Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Pero es que eso era de esperar, a mí no me sorprende. La envidia es el deporte nacional. ¿What about them?

Lost era la serie con más seguidores en el subnorforo y se acabó hace una semana ¿Qué queréis? ¿Que abramos un hilo sobre Dallas y lo llenemos de teorías?

Que un subnormal de libertad digital se meta con LOST automáticamente me hace amarla más, eso está claro.

Como mínimo no lo han politizado, que LD tiene dos críticos de cine, uno de ellos es el "normal", que podrías leer en cualquier publicación seria, y el otro es el comisario político, capaz de politizar hasta la más inocente de las tramas. Leer las críticas de uno y de otro sobre la misma película es un cachondeo.

#"Wall·E", una obra maestra de la animación#

#"Wall·E", el último panfleto de los ecoterroristas#

Aunque el súmmum de LD fue la pataleta que pillaron cuando la web de Apple utilizó una captura de pantalla de Público para anunciar el iPad. Se pusieron en un modo "¡¡Steve Jobs, dónde están los muertos de Paracuellos!! ¡¡Genocida!!" que era un placer.

Es un poco lo de "sí, sí, lo que quieras de Lars Von Trier y Kieslowsky, pero matarían por un Tiburón"

Por lo general es infinitamente complicado encontrar un crítico, por muy gafapasta que sea, al que no le guste Tiburón. Con eso quiero decir que hay buenas muestras de TV comercial con mejores guiones que los de Lost, el problema es que la comedia ha monopolizado la calidad en las series de TV desde hace muchos años y muy pocas cadenas se atrevían a apostar por otros géneros. "¿Osos polares atacando a un grupo de náufragos? Mejor intentamos la enésima imitación de Seinfeld". En eso Lost ha sido pionera y por eso será recordada, pero a la que un David Simon se ponga a hilar un argumento magistral para una serie de suspense y ciencia ficción se cagará la perra y hasta los más fans fatales tendrán que rendirse a la evidencia de que, en el global, Lost ha sido un producto muy mediocre.

Y dicho esto, hoy he visto la finale en perfectas condiciones (esta vez me he fumado las drogas DESPUÉS de ver el capítulo) y he de reconocer que mejora bastante sabiendo de qué va la cosa... aunque no estoy demasiado seguro de que eso sea una virtud.
 
Por qué os empeñais en explicar cosas a gente que padece un clarísimo retraso? la serie puede gustar más o menos pero gazapos, errores o cabos sueltos se cuentan con los dedos de una mano.

Leo el hilo y me acuerdo de la mesa de tertulianos que pusieron en Cuatro que a los pocos minutos de ver el final se preguntaban que si habian explicado lo de los osos polares :lol:

Eso sin tener en cuenta a los idiotas que se enrabietan no ya porque no esté bien hecha, sino porque no han hecho lo que ellos querian o no les ha gustado el final (a mi no me entusiasma pero no me vuelve subnormal).

Qué se puede intentar explicar ante preguntas como ¿por qué el padre de Jack sabe todo lo que pasó si estaba muerto desde el principio? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Demuéstrame algo que no pueda ser cierto :lol:

Nada es cierto y te lo puedo demostrar porque nada de lo que tu has dicho ha sido dicho en la serie a excepción de la Ecuación Valenzetti, uno o dos detalles sobre la luz y los números de los candidatos, el resto son conjeturas que has sacado tu.


kz rebuznó:
77d56dd1b974a70f11bf5be1e8727458o.gif


No me habeis contestado a lo de Michael pero francamente ya me da igual.

Un saludo.

Lo de Michael se explicó en su momento, pero vamos, que la explicación que dieron tiene muchísimas contradicciones.

Por cierto, ¿La tipa que sale en tu gif es alguna tía conocida? Está tremenda.
 
Nada es cierto y te lo puedo demostrar porque nada de lo que tu has dicho ha sido dicho en la serie a excepción de la Ecuación Valenzetti, uno o dos detalles sobre la luz y los números de los candidatos, el resto son conjeturas que has sacado tu.

Es que se te ha pasado por alto la letra pequeña.

2. MAKE YOUR OWN KIND OF LOCURON: Como cada uno se puede montar la película respecto a ello en la cabeza como quiera, voy a proponerte una a ver si te gusta:

¿Así la lees?
 
Es imposible demostrar que Dios no existe, por lo tanto Dios existe, pero también es imposible demostrar su existencia, por lo tanto Dios existe y no existe al mismo tiempo

Explicitar más allá de esta frase sería un insulto a la inteligencia en el que no pienso caer.
 
Hombre, la comparación es ridícula, no, es peor, es una de las hijoputeces más grandes que he leído.

Me voy a dormir o acabaré cortándome las venas. Buenas noches.
 
¿Quién es el bebé que está en la iglesia? Solo se me ocurren Aaron y Ji Yeon, pero estos ya tenían unos cuantos años y ni siquiera se sabe cuando murieron. Me parece penoso que vivas 80 años y luego vayas a la luz siendo un bebé con personas que la mayoría ni las has conocido, fallo grande como el de Nadia.
 
¿Quién es el bebé que está en la iglesia? Solo se me ocurren Aaron y Ji Yeon, pero estos ya tenían unos cuantos años y ni siquiera se sabe cuando murieron. Me parece penoso que vivas 80 años y luego vayas a la luz siendo un bebé con personas que la mayoría ni las has conocido, fallo grande como el de Nadia.


¿Te das cuenta que te contradices?
¿Te das cuenta de que todos tienen el aspecto de la isla y no de cuando mueren?
¿Te das cuenta de que a lo mejor poco importa el cuerpo en el cielo?
¿Te das cuenta de que existen licencias?
¿Te das cuenta de que merecéis morir?


Buenos días.
 
Era una conjetura más que probable ya que haber nacido en la isla le habrá dado poderes sanadores o algún otro superpoder molón en el caso de que sea Aaron, pero valdría también habiendo vivido 30, 40 o 50, eso es lo de menos.

Morir con 80 años y luego aparecer con 30 le gustaría a todo el mundo, pero aparecer como un bebé cogido por unos desconocidos no me haría mucha gracia.
 
gysrlkkm rebuznó:
Era una conjetura más que probable ya que haber nacido en la isla le habrá dado poderes sanadores o algún otro superpoder molón, pero valdría también habiendo vivido 30, 40 o 50, eso es lo de menos.


Mira, eso me ha gustado.
 
Por qué os empeñais en explicar cosas a gente que padece un clarísimo retraso? la serie puede gustar más o menos pero gazapos, errores o cabos sueltos se cuentan con los dedos de una mano.

Leo el hilo y me acuerdo de la mesa de tertulianos que pusieron en Cuatro que a los pocos minutos de ver el final se preguntaban que si habian explicado lo de los osos polares :lol:

Eso sin tener en cuenta a los idiotas que se enrabietan no ya porque no esté bien hecha, sino porque no han hecho lo que ellos querian o no les ha gustado el final (a mi no me entusiasma pero no me vuelve subnormal).

Qué se puede intentar explicar ante preguntas como ¿por qué el padre de Jack sabe todo lo que pasó si estaba muerto desde el principio? :lol:

Quoteo este post porque contiene la verdad infinita. Dejemos de intentar explicarle a segun que necios cosas que (ademas) son evidentes si te ves la puta serie.
 
Por qué os empeñais en explicar cosas a gente que padece un clarísimo retraso? la serie puede gustar más o menos pero gazapos, errores o cabos sueltos se cuentan con los dedos de una mano.

La gente se queja de que con el comodín " Viajes en el espacio-tiempo", un dios " que hace cosas porque te toca" y unas normas " porque lo dijo la madre de Jacob y Samuel" . CUALQUIER persona puede resolver los misterios de Lost.

La gente esperaba más.
 
La gente se queja de que con el comodín " Viajes en el espacio-tiempo", un dios " que hace cosas porque te toca" y unas normas " porque lo dijo la madre de Jacob y Samuel" . CUALQUIER persona puede resolver los misterios de Lost.

La gente esperaba más.

La gente es subnormal, eso no es nada nuevo. Lost ha dado las explicaciones necesarias y luego te ha aportado muchisimos datos que cualquiera con 2 dedos de frente puede juntarlos y llegar a las conclusiones obvias.

Pero si, la serie es una mierda porque Jack le pone las zapatillas de su padre al cadaver de Locke y no nos han respondido porque.
 
La serie es una mierda. Apología máxima del MacGuffinismo que pretende ir de modelna. Hasta aquí todos de acuerdo. 8-)
Menos los mongos claros, que son legión. :1

Entre los trillones de pufos que han quedado sin explicar están los poderes superparanormales de Jacob que se dedica a viajar por el tiempo y por el mundo resucitando sujetos y haciendo otras perfomances tipo Jesucristo Superstar. Luego cuando le pasa la antorcha al besugo de Jack lo único que sabe hacer este es morirse y poner la cara de estreñido que es su marca de fábrica.
Durante buena parte de la serie el tipo rico calvo y el enano cabrón (creo que responden a Widmore y Linus) se enfrentan en un duelo de espionaje y alta intriga internacional donde el moromierda juega un papel destacado.
La relevancia, el sentido, el motivo de todo ello queda oculto bajo un gran montón de mierda y finalmente se esfuma cual pedo de mosca demostrando su completa irrelevancia.

Y ese es el principal problema de Lost. La irrelevancia de casi todo.

No es tanto las eternas caminatas en la isla de un lado para otro cual pollo loco.
No es tanto la aglomeración de grupos/subgrupos/facciones que hacen que la isla tenga más movimiento que Palma en Agosto.
No es tanto que cada episodio les capturen y se liberen 20 minutos más tarde.
No es tanto que cada 10 episodios aparezca un personaje místico (ej: el petardo del templo) que no aporta nada y solo complica la trama
No es tanto que cada 2 episodios uno de los personajes que se supone tiene claves suelte un "Sígueme y te lo contaré todo" pero luego nunca cuenten nada o lo embrollen aún más.

Todo eso la hace mala, triste y tramposa.

Pero para alcanzar su estatus de vomitiva es necesario que llegues al final y observes que TODA la serie ha sido una inmensa IRRELEVANCIA y que ya desde el inicio (números, Dharma...) hasta el final (el puto templo) NADA encaja ni ha servido más que para rellenar episodios a lo pavote.

Suerte de los portales de video on-line. Me dolería mucho haberme gastado 1 céntimo viendo esta morralla.

Mueránse sres. productores
Mueránse sres. guionistas
 
Luego cuando le pasa la antorcha al besugo de Jack lo único que sabe hacer este es morirse y poner la cara de estreñido que es su marca de fábrica.

Al igual te crees que el Jack va a aprender a hacer en unos minutos lo que Jacob en miles de años. Aparte que igual Jacob venia con esos poderes de fabrica, rollo Walt, Hurley o Miles.

¿Tu que cojones esperabas? ¿Que Jack pusiera cara de Vegeta y lanzara rayos laser por el culo? ¿Eso hubiera sido lo coherente y lo que te hubiera gustado a ti o como va esto?

Porque al final no haceis mas que quejaros porque la serie no hizo lo que vosotros queriais que hiciera, y eso es sencillamente imposible porque cada persona tiene unas teorias y unas expectativas distintas. Aqui hay subnormales que se quejan de que no se ha explicado que es la isla, yo en cambio estoy tremendamente feliz de que no nos la hayan midiclorioneado.

Durante buena parte de la serie el tipo rico calvo y el enano cabrón (creo que responden a Widmore y Linus) se enfrentan en un duelo de espionaje y alta intriga internacional donde el moromierda juega un papel destacado.
La relevancia, el sentido, el motivo de todo ello queda oculto bajo un gran montón de mierda y finalmente se esfuma cual pedo de mosca demostrando su completa irrelevancia.

Y ese es el principal problema de Lost. La irrelevancia de casi todo.

Lo que es irrelevante es que Widmore y Ben no fueran la capa mas alta de la isla, puesto que sus episodios siguen estando ahi, siguen siendo impresionantes. Esto es como los subnormales que dicen que esperaban al final para decir si la serie les ha gustado o no, vamos que la serie es una maravilla durante 6 años pero si el final no te dice porque Jack le puso las putas zapatillas deportivas a Locke, la serie es una mierda. Cojonudo.
 
Queridos Hamijos Mr.Hanzo y Ni (x4)

La serie la empece a ver antes del inicio de la sexta temporada debido a la insistencia de cierto sector lostiano en que esto era la pera limonera.
Mi grado de WTF fue in crescendo :shock::shock: ya que al verla del tirón aún te das más cuenta de lo ridículo que se vuelve todo según los guionistas aplican su única receta.

- ¿Nos hemos metido en un embrollo?
Nos curramos una solución mega-para_anormal(es) que ya se explicará en un futuro (mejor si es alternativo) y palante. Táctica "patada y a seguir"

Debido a la persistencia de los abducidos de que "todo iba a ser revelado" (WTF!) en la última temporada contra toda esperanza he visto la sexta temporada donde los jionistas se han vuelto a mear en el público más downie de Occidente mientras este abría la boca de par en par.

Jodo, Dinastía tenía un guión más coherente y estaba más planificada.

La serie "no ha sido una maravilla" durante 6 años. :53
Ha tenido algun episodio bueno pero se ha dedicado al "patada y a seguir" hasta que se les ha acabado el chollo y en los 3 últimos capítulos se han inventando una fuente, una luz y toma MariCastaña.
La serie hubiera sido la obra maestra que clamais si hubiera podido hilar todo el desvarío y sinsentido que ha ido sembrando en las 5 temporadas anteriores, pero no lo ha hecho , ha ido a lo fácil y se ha salido por la tangente.

Los que quieran saber COMO SE HILVANA una historia de verdad, como LIGAR multitud de situaciones e historias aparentemente imposibles de relacionar lo tienen bien fácil.

Sospechosos_Habituales_por_malev-1.jpg


Esto señores es una historia que parece que no hay por donde cogerla pero los GUIONISTAS (con mayúscula) resuelven el puzzle magistralmente al final en lugar de salir corriendo montados en una luz blanca y un humo negro.


PD: Y deja en paz lo de las putas zapatillas.
 
Oye entramos a unos derroteros feisimos. Si la final no ha dejado satisfecho a millones de personas no es nuestro problema. Si habia gente que buscaba respuestas más que ver como la puta de kate sobrevivia, es lo que hay, yo era taliban de la serie y el final decepcionó pese a que en si, en conjunto, vista la sexta temporada, fue casi perfect.

Eso si, best show ever, lo que ha hecho sentir esta serie no lo ha conseguido ninguna.

Fin
 
boroto rebuznó:
Eso si, best show ever, lo que ha hecho sentir esta serie no lo ha conseguido ninguna.

Fin

No, no, de eso nada, nuestro compañero Nelson no ha quedado satisfecho.
No solo se traga las seis temporadas "bajo presión del sector lostiano" (calzonazos:lol:), sino que tiene la acertada idea de comparar ciento y pico horas de serie con una película de apenas dos.


Los que quieran saber COMO SE HILVANA una historia de verdad, como LIGAR multitud de situaciones e historias aparentemente imposibles de relacionar lo tienen bien fácil.


Erm... vale.

Las historias no sé, pero la parte en la que Spacey se carga él solito a todos aquellos mafiosos húngaros o la virgen, me pareció de lo más creíble. Nos hacen pensar en un superhombre VanDammesco y luego no, resulta que el físico del Kevin era más que suficiente.

Y el detective Palminteri borda la actuación, pero muy avispado no me parece...
 
La serie hubiera sido la obra maestra que clamais si hubiera podido hilar todo el desvarío y sinsentido que ha ido sembrando en las 5 temporadas anteriores, pero no lo ha hecho , ha ido a lo fácil y se ha salido por la tangente.

No.

Más bien, si no hubieran incluído tanto desvarío y sinsentido para mantener a la audiencia enganchada y lo hubiesen dejado en el formato accesible de la primera temporada, por ejemplo.
 
boroto rebuznó:
Oye entramos a unos derroteros feisimos. Si la final no ha dejado satisfecho a millones de personas no es nuestro problema. Si habia gente que buscaba respuestas más que ver como la puta de kate sobrevivia, es lo que hay, yo era taliban de la serie y el final decepcionó pese a que en si, en conjunto, vista la sexta temporada, fue casi perfect.

Eso si, best show ever, lo que ha hecho sentir esta serie no lo ha conseguido ninguna.

Fin


Hombre, pese a que el final me parece un truñete, está claro que esta serie es de lo más hamo que se ha hecho en la pequeña pantalla.

Por cierto, ayer mi novia, fanférrima de la serie, pero no quiere ver nada de internec y subtitulado, se tragó la finale en la tarde de Cuatro. Después de avisarla que iba a sentirse decepcionada, cuando terminó el doble capítulo, me soltó que era el mejor final posible. Se me quedó cara de GÑE.

Habló de la migración de las almas, de mundo de las Ideas de Platón, de las reencarnaciones, que en un momento sentí la imperiosa necesidad de dejarla con sus místicas teorias, e irme a la internec, a refugiarme en el subforo deportes de esta santa casa.
 
Arriba Pie