sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 6.240
Las 2 primeras temporadas son cremita. Luego ya no.Nada nuevo, además funcionó a la completísima perfección![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las 2 primeras temporadas son cremita. Luego ya no.Nada nuevo, además funcionó a la completísima perfección![]()
Fue en la mitad de la tercera cuando dije "ahí os quedáis".Las 2 primeras temporadas son cremita. Luego ya no.
Ahi se le junta todo, hay huelga de guionistas, les piden alargar el chiste (que originalmente iba a tener 3 temporadas), incluso así creo que la cadena quería como 10 temporadas y lo consiguieron dejar en 6.Fue en la mitad de la tercera cuando dije "ahí os quedáis".
Y de momento con "From" voy aguantando... Pero como en la próxima no empiecen a soltar explicaciones me apeo sin problema.
Que enganchaba está claro.Ni puto caso: la tercera temporada nos acerca a los hostiles. Tremenda temporada llena de sorpresas, pura isla, pura magia, puros losties. La cuarta fue la más corta con 14 capis, entre ellos "the constant", "meet kevin johnson" y cómo no "the shape of thing to come", el sorprendente episodio de Ben. Puro entretenimiento, escenas locas, personajes siniestros, momentos épicos, sucesos extraños, casi paranormales... ¿qué más quieres para que te enganche algo? Cada puto segundo de la maldita serie tiene gancho, cada puto plano, hijosdeputa.
No porque tuvieron que volver a la islaAlguno de los protagonistas ha vuelto a saborear las miles del éxito?
ana lucía no por eso hizo perras con fast and furiousNo porque tuvieron que volver a la isla
el rubito, la pecosa y el chino algo han hecho
Pero algo bueno o morralla? Yo estoy preguntando si han vuelto a tener éxito. Salir en un episodio de CSI las vegas o anatomía de grey no es un éxito, cojonesel rubito, la pecosa y el chino algo han hecho
Evangeline Lilly salió en la trilogía de El Hobbit y en las películas de Marvel.Pero algo bueno o morralla? Yo estoy preguntando si han vuelto a tener éxito. Salir en un episodio de CSI las vegas o anatomía de grey no es un éxito, cojones
Cierto, era "el famoso" mainstream de los del principio, Michelle ya había hecho mucho cine pero la mayoría morralloso, cine de videojuegos que entonces era basurilla pero entró en Lost después de comenzada. El puto Merry fue curiosamente el que se calzó a Evangeline hasta que lo mandó a cagar. Tampoco es que haya tenido una carrera fulgurante.Y Dominic Monaghan, que venía de ser Merry en ese pepinazo que fue El Señor de los Anillos.
Hijodeputa, la serie de Emerson y Caviezel (Person of interest) es seriaza de principio a fin, precursora flipada de la IA, y con secundarios y tías buenas y raras (el personaje de Root me pone los cojones como mangos de Mercadona).Es muy raro que alguién lo pete en tele y luego salte al cine con cierto éxito, si que había gente que había hecho tele como tito clint, o michael J. fox, o leo, o recientemente clooney pero en general si lo petas a lo bestia con un papel luego es complicado que nadie te contrate porque no quieren a don draper, al doctor house o a tony soprano (si no hubiese reventado)
Los más mayores fueron mas pragmáticos, Michael Emerson o Locke en seguida se metieron en más tele, con desiguales resultados, Emerson hizo una con Caviezel pero no triunfaron mucho.
En cine Jack, que de aquellas era el más famoso por una sitcom que aqui no se si llegaron a ponerla, cinco en familia o algo asi, intentó varios papeles de malote y psicho supongo que para desligarse del personaje, poco exito.
A la pecosa le hicieron un elfo a medida en el hobbit, innecesario, luego wasp y cosillas asi, luego no se si pilló el bicho o entró en una secta o algo asi, se rapó y dice que no actua, igual es la que mas partido tenía.
Sawyer era modelo e hizo algun papel, alguna Mision imposible pero vaya.
Del resto la mas destacada fue la Michelle Rodriguez, pero de aquellas ya era la que mas recorrido en cine tenía.
El resto nada, cosillas en la tele como el coreano americano y el gordo que no era ni actor, la coreana imagino se volveria a corea donde si era famosa, y el resto pues por ahi andaran haciendo telefilmes.
Es curioso porque en el casting hubo aciertos muy pepinos, vale que habia morralla, pero los principales funcionaron muy bien y varios secundarios tambien, desde los menos secundarios como Locke a los mas tipo Eko o Desmond, en realidad casi hasta la tercera que comienzan a meter morrallas fue un gran casting.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.