G
Guest
Guest
rebana de pan con a lot de aceite media hora antes hace una capa aislante en el estómago a prueba de tequilas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:rebana de pan con a lot de aceite media hora antes hace una capa aislante en el estómago a prueba de tequilas.
midgär rebuznó:rebana de pan con a lot de aceite media hora antes hace una capa aislante en el estómago a prueba de tequilas.
pepi_juani rebuznó:tus muertos en almíbar![]()
pepi_juani rebuznó:tus muertos en almíbar![]()
midgär rebuznó:home, snow, si eras abstemia, ni aunque te pasen tres capas de barniz por el estómago, con 5 copas ya estarías subida al ayuntamiento de la puerta del sol haciendo el moonwalking..
midgär rebuznó:home, snow, si eras abstemia, ni aunque te pasen tres capas de barniz por el estómago, con 5 copas ya estarías subida al ayuntamiento de la puerta del sol haciendo el moonwalking..
Henry Chinasky rebuznó:pepi_juani rebuznó:tus muertos en almíbar![]()
Eso es mío cabrón! Tengo derecho de patente
Henry Chinasky rebuznó:pepi_juani rebuznó:tus muertos en almíbar![]()
Eso es mío cabrón! Tengo derecho de patente
Einherjer rebuznó:kelly rebuznó:Cuando estaba en Inglaterra me mandaban botellas pequeñas (muestras) de aceite BUENO al sitio donde vivía, pq alli era muy dificil conseguir aceite de oliva de calidad.
Los putos ingleses me miraban con cara de "estetioestaloco" cuando me preparaba con una tranquilidad y amor infinitos unas rebanadas de pan tostadito, con tomate, jamón, un pelin de sal de ajo y un buen chorro de aceite de oliva.
Aquello para mi era mejor que el marisco.
Por cierto, Perez Reverte me parece un subnormal, pero no se pq no puedo dejar de leer cosas suyas (eso si, solo le leo cuando estoy en el baño. No es broma)
Sal de ajo??? Yo conocía la sal de fruta pero esa de ajo nunca la oí nombrar.
Einherjer rebuznó:kelly rebuznó:Cuando estaba en Inglaterra me mandaban botellas pequeñas (muestras) de aceite BUENO al sitio donde vivía, pq alli era muy dificil conseguir aceite de oliva de calidad.
Los putos ingleses me miraban con cara de "estetioestaloco" cuando me preparaba con una tranquilidad y amor infinitos unas rebanadas de pan tostadito, con tomate, jamón, un pelin de sal de ajo y un buen chorro de aceite de oliva.
Aquello para mi era mejor que el marisco.
Por cierto, Perez Reverte me parece un subnormal, pero no se pq no puedo dejar de leer cosas suyas (eso si, solo le leo cuando estoy en el baño. No es broma)
Sal de ajo??? Yo conocía la sal de fruta pero esa de ajo nunca la oí nombrar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.