Perfil de un forero de facebook

Pero qué hijo de la gran puta eres, me han temblado hasta los miembros que tengo amputados :137
 
Hijodeputa una captura de pantalla o algo para los que no tenemos facebook mariconazo.
 
UDYCO rebuznó:
Hijodeputa una captura de pantalla o algo para los que no tenemos facebook mariconazo.

2qno8pu.jpg
 
¿Ese perfil no es del que le pegó a Redivivo? como se entere que le estás pisando la exclusiva te vas a cagar.
 
Lol, vaya cara de nerd que tiene. Y este hijoputa era de los que más se reían cuando lo de Leto.

HABEMUS OWNED
:121:121:121
 
Venga, hijos de puta, una captura en condiciones. Y no lo subáis al puto tinypic, que nos tienen en el ostracismo.

Los que no tenemos feisbuc (porque todavía tenemos un mínimo de dignidad), no vamos a pringarnos de mierda para verlo, así que arreando.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, hijos de puta, una captura en condiciones. Y no lo subáis al puto tinypic, que nos tienen en el ostracismo.

Los que no tenemos feisbuc (porque todavía tenemos un mínimo de dignidad), no vamos a pringarnos de mierda para verlo, así que arreando.


Te tengo un regalo de cumpleaños, apuesto a que aquí sí entrarás.
https://foropl.com/3815691-post9661.html
 
¡Que empiece la fiesta! Me atrevo con el primer tuneo (tarda un poco en cargar, esperad)



ajax-loader.gif
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¡Que empiece la fiesta! Me atrevo con el primer tuneo (tarda un poco en cargar, esperad)




ajax-loader.gif
¿Pero carga o no carga? Que tengo que ir a vender La farola y me quitan los mejores semáforos.
 
edito.joder.rabotieso masta and comander
 
Oigan, lo de poner las capturas, como que no, ¿verdad?

:?
 
la verdad es que entre la belleza AFRICAKORPSIANA del susodicho y que marques es juanquer...esto es la polla.
solo le falta escribir con un sentido de la semantica tan bueno como el mio.
 
Que el afortunado ponga sus fotos favoritas en las que se vea "wapo".
 
Arriba Pie