Perfil de un forero de facebook

Max_Demian rebuznó:
Señorita Katua, me han dicho que sale usted en este video.

YouTube - Siluros cazando palomas en el Ebro - Zaragoza

Envidio las tardes que debe pasarse al solecito viendo como los siluros se meriendan unas palomas.

Minuto y resultado, por favor, que ver todo el video es cansino, sobre todo con tanto vejete.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Me muero por saber que habías escrito antes :121

:lol:

Si no lo dice él, te lo digo yo encantado.
 
naxo rebuznó:
Minuto y resultado, por favor, que ver todo el video es cansino, sobre todo con tanto vejete.


1.25, con pantalones pirata y gorrilla.
 
Yo es que a Katúa sin el negro y la torre Eiffel al lao, no la identifico...
 
:lol: Aqui otro que por unos momentos se la ha caido el cielo encima. La internec y el foro nunca deja de sorprendernos.
 
A qué le tenéis miedo? A que os zurren como a Redivivo?
 
Cimerio rebuznó:
¿Pero carga o no carga? Que tengo que ir a vender La farola y me quitan los mejores semáforos.

Los tuneos, con el paint, hijoputa.

Perdon. He hecho otro gif mejor. Ahora tarda menos en cargar y se le ve mejor la cara al forero del owned:


ajax-loader.gif
 
O sea, que os da miedo que alguien del foro vea vuestras fotos, que previamente habéis colgado en un sitio público para que todo el que quiera pueda verlas.

Ya.


Pues, sinceramente, no lo entiendo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Me muero por saber que habías escrito antes :121

:lol:

Por impulsivo, dejo patente su sucnormalidad.

Después leyó el resto de masunos y encontró el de la Katua.
Ese en el que la Katua quiere poner de manifiesto que ella es más lista que todos, advierte que este hilo es repetido de otra wec, y de paso manda - una vez más - un mensaje a los actuales moderadores con objeto de hacerles ver:

  • De forma directa, que tanto este hilo como el de foreros famosetes son una mierda, que deberían haberse cerrado en su momento, por no ser dignos de PL.
  • E, indirectamente, que cuando ella tenía botones lo hacía mucho mejor que ellos.
A continuacón, editó su masuno e incluyó el mensaje de Katua, añadiendo LOL y un muñequito. Y, por último, lo volvió a editar, borrándolo todo lo anterior, al caer en la cuenta de que era necesario reconocer su sucnormalidad.

Si eso, cuando llegue a casa, subo una imagen que hace un programa que tengo que de forma automática toma capturas de cuantos masunos se escriben y luego son editados :lol:.

.
 
Desconocía la coña, pero tras el escalofrío de rigor lo primero que hice fue hacerme otra cuenta de facebook con otro correo y probarlo desde otro navegador que no tiene almacenadas las cookies habituales.

Y eso que durante un momento antes pensé, "bueno, ya que he sido descubierto, como sólo tengo una foto en el facebook, voy a colgar más aqui directamente en el hilo a ver si asi amago el owned Monte Udan style".
 
Cenobita rebuznó:
Desconocía la coña, pero tras el escalofrío de rigor lo primero que hice fue hacerme otra cuenta de facebook con otro correo y probarlo desde otro navegador que no tiene almacenadas las cookies habituales.

No eres el único que se ha abierto una cuenta, vieja o nueva, raudo y veloz.

 
Solo tengo una cuenta fake y se me hacia rarisimo que me llevara directamente a mi perfil falso, lo he abierto 5 veces pensando que no funcionaba hasta que leido la mitad del hilo me he dado cuenta.

Muy bueno, te dejo un 9'3.
 
También qué ganas de haceros cuentas con el engorro que lleva, pones la dirección en google y se descubre todo el pastel. Pero sí, la primera reacción es cagarse en la madre de marqués. :lol:
 
Yo le he pedido amistad, si me acepta pienso poner aquí todas sus fotos y destrozarle la vida.
 
Yo llegué a tal punto de canguelum tremens que ipso facto di de baja mi cuenta de facebook:face::face:
Luego en la ducha empecé a sospechar:face:
 
Yo me dí de baja de facebook hace ya casi dos meses. He podido sobrevivir este tiempo sin saber qué les deparan las galletas de la fortuna a mis contactos, sin saber quién completó una fase en Social Pang, y lo que es más sorprendente, sin conocer los progresos de la gente en farmville.
 
Charlie Mason rebuznó:
Yo llegué a tal punto de canguelum tremens que ipso facto di de baja mi cuenta de facebook:face::face:
Luego en la ducha empecé a sospechar:face:

No se preocupe, ustec no eligió nacer imbécil.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo me dí de baja de facebook hace ya casi dos meses. He podido sobrevivir este tiempo sin saber qué les deparan las galletas de la fortuna a mis contactos, sin saber quién completó una fase en Social Pang, y lo que es más sorprendente, sin conocer los progresos de la gente en farmville.

Ya me podía cansar yo de buscarte...

El face es cojonudo para ahorrar en sms. Y, evidentemente, para colgar vídeos del youtube. :lol:
 
Charlie Mason rebuznó:
Yo llegué a tal punto de canguelum tremens que ipso facto di de baja mi cuenta de facebook:face::face:
Luego en la ducha empecé a sospechar:face:[/quote


Palpable el nivel de inteligencia del forero medio,a la cual me sumo.
Si,soy nuevo y soy subnormal,saludos a todos,hijos de puta
 
PIGMALIÓN rebuznó:
Charlie Mason rebuznó:
Yo llegué a tal punto de canguelum tremens que ipso facto di de baja mi cuenta de facebook:face::face:
Luego en la ducha empecé a sospechar:face:


Palpable el nivel de inteligencia del forero medio,a la cual me sumo.
Si,soy nuevo y soy subnormal,saludos a todos,hijos de puta

Si después de la coma empiezas a poner espacio igual no te baneo, subnormal.

Tu perfil lo tengo bien guardadito. Te estoy vigilando.
 
Arriba Pie