Perfil de un forero de facebook

Si después de la coma empiezas a poner espacio igual no te baneo, subnormal.

Tu perfil lo tengo bien guardadito. Te estoy vigilando.

No esperaba menos, como buen subnormal me apunto en mi libreta lo de la coma, guárdalo cerca del corazón guapo, llévame siempre contigo, creo que te iloviu...:oops:
 
PIGMALIÓN rebuznó:
Charlie Mason rebuznó:
Yo llegué a tal punto de canguelum tremens que ipso facto di de baja mi cuenta de facebook:face::face:
Luego en la ducha empecé a sospechar:face:[/quote


Palpable el nivel de inteligencia del forero medio,a la cual me sumo.
Si,soy nuevo y soy subnormal,saludos a todos,hijos de puta



El avatar no está mal, pero este es el primer post que le veo y da vergüenza.
Si no sabe quotear, dudo que aprenda a escribir, así que, aire.

PIGMALIÓN
 
Cenobita rebuznó:
Desconocía la coña, pero tras el escalofrío de rigor lo primero que hice fue hacerme otra cuenta de facebook con otro correo y probarlo desde otro navegador que no tiene almacenadas las cookies habituales.

Y eso que durante un momento antes pensé, "bueno, ya que he sido descubierto, como sólo tengo una foto en el facebook, voy a colgar más aqui directamente en el hilo a ver si asi amago el owned Monte Udan style".

Mariconadas.

Yo he transferido todas mis cuentas bancarias a las islas cacadrilo, he metido al gato en el microondas, le he arrancado a la vecina las bragas que traía puestas, me las he enfundado en la cabeza y he saltado por la ventana.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mariconadas.

Yo he transferido todas mis cuentas bancarias a las islas cacadrilo, he metido al gato en el microondas, le he arrancado a la vecina las bragas que traía puestas, me las he enfundado en la cabeza y he saltado por la ventana.


Justo lo que hizo leto en su día.
 
Blood rebuznó:
O sea, que os da miedo que alguien del foro vea vuestras fotos, que previamente habéis colgado en un sitio público para que todo el que quiera pueda verlas.

Ya.


Pues, sinceramente, no lo entiendo.

Como usted comprendera, fuera del foro muchos nos comportamos como personas normales, con su trabajo y amistades. Si descubren que andamos por un foro donde el mayor entretenimiento es lolearse con fotos de shemalotes o videos de ejecuciones no creo que acabara bien la cosa :lol:

Aun no entiendo como Leto no se suicido.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Como usted comprendera, fuera del foro muchos nos comportamos como personas normales, con su trabajo y amistades. Si descubren que andamos por un foro donde el mayor entretenimiento es lolearse con fotos de shemalotes o videos de ejecuciones no creo que acabara bien la cosa :lol:

Aun no entiendo como Leto no se suicido.

Algún que otro amigo (de los pocos que tengo :face:) sabe que foreo aquí y saben cual es mi nick y conocen perfectamente mi pasión por el scat, zoofilia, gente muerta y cualquier imagen o vídeo "extravagante" y fuera de lo normal.

Lo mismo por eso tengo pocos amigos :lol:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Algún que otro amigo (de los pocos que tengo :face:) sabe que foreo aquí y saben cual es mi nick y conocen perfectamente mi pasión por el scat, zoofilia, gente muerta y cualquier imagen o vídeo "extravagante" y fuera de lo normal.

Lo mismo por eso tengo pocos amigos :lol:

¿os imaginais a vuestra madre si se enterara de como es realmente su hijo?

"Que no mama que no soy nazi, lo hice por una moda... que no mama que no me va las tias con polla, que son bromas modernas...el concurso de cacas es solo un concurso de popularidad...hediondo no es mi amigo, solo un conocido..."
 
Pues a mi poco me ha faltado para borrarme la cuenta con la tonteria :lol:

Que total, si solo vale para el spotify.
 
Harry the 卍 rebuznó:
"Que no mama que no soy nazi, lo hice por una moda...I]


Uy, sí, que es lo ultimísimo, el no va más.

El que ame de verdad a sus padres intentará hacerles saber la verdad.
 
Me he cagado, y si, por supuesto que me he refregao la mierda por toh er peXotEh!
 
Hoy le he contado a un tío que tal que PL y quefui yo el del Colacao. El homo lo había visto. Ha flipado en colorines y decía que iba a comentar nuestro encuentro. Aquí te espero.
 
Hoy le he contado a un tío que tal que PL y quefui yo el del Colacao. El homo lo había visto. Ha flipado en colorines y decía que iba a comentar nuestro encuentro. Aquí te espero.


A Redi le pega un forero y tú te encuentras a otro en menos de una semana, al final o toda España es forera o se acerca el fin del mundo.

¿No hay ningún hilo de encuentros casuales entre foreros? que alguien con gracia lo abra plz, que seguro que se destapa la caja de pandora.
 
PatoLaqueado rebuznó:
A Redi le pega un forero y tú te encuentras a otro en menos de una semana, al final o toda España es forera o se acerca el fin del mundo.


Somos rara avis aunque pueda parecer lo contrario. ¿O acaso a alguien le ha caído en sus manos algún billete de los que en su día marcamos, sonda Voyager style, con mensajes foriles? :roll:

El universo ahí fuera es vastísimo y nosotros somos polvo estelar, atrapados en el cinturón gravitatorio del tito Turbo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
A Redi le pega un forero y tú te encuentras a otro en menos de una semana, al final o toda España es forera o se acerca el fin del mundo.

¿No hay ningún hilo de encuentros casuales entre foreros? que alguien con gracia lo abra plz, que seguro que se destapa la caja de pandora.
Mañana salgo para Murcia, con objeto de asistir al enlace matrimonial de mi primo el gitanaco con una caravaqueña (esperemos que todo les vaya bien, porque ya me hago pajas por conocer la cara que tendrá un engendro concebido de tal cruce). Si me encuentro a Coles, lo cuento y tal :lol:.

.
 
PatoLaqueado rebuznó:
A Redi le pega un forero y tú te encuentras a otro en menos de una semana, al final o toda España es forera o se acerca el fin del mundo.

¿No hay ningún hilo de encuentros casuales entre foreros? que alguien con gracia lo abra plz, que seguro que se destapa la caja de pandora.

Igual lo abro yo que a mí hace poco me paró una lectora del foro .
 
Arriba Pie