Eliminar los likes de Facebook, instagram....pl.

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031

El artículo no tiene desperdicio. De hecho define de una manera increiblemente acertada el perfil de algún personaje que puebla esta santa casa. Narcisismo, la necesidad de ser validado por los demás, etc etc.

Que conste que a mi y supongo que a todo el mundo nos gusta que nos den likes a nuestros posts, pero ¿Alguien duda de que aquí (Y por el facebook e instagram adelante) hay auténticos enfermos que solo buscan likes?

¿Que pasa si de repente suprimen los likes aquí? ¿Quien se moriría de pena?

Que tenga cojones y hable; y si eres un delator y un asqueroso chivato puedes dar nombres tambien y hacemos una lista de los enfermos.
 
Yo no tengo redes sociales ya, y hace tiempo que aquí desactivé las alertas por reacciones para no estar pendiente de eso. Todos tenemos en alguna medida la necesidad de casito, pero yo prefiero no fomentar en mí mismo esas tendencias, que son ya de serie bastante fuertes. Así que por mí a la mierda los likes en todas partes.

Eso sí, para las golfas que viven del casito puede ser la hecatombe, habrá granizado de lloros, depresiones, preguntas a traición al novio de tipo "¿me ves gorda?", etc.
 
Última edición:
Yo no tengo redes sociales ya, y hace tiempo que aquí desactivé las alertas por reacciones para no estar pendiente de eso. Todos tenemos en alguna medida la necesidad de casito, pero yo prefiero no fomentar en mí mismo esas tendencias, que son ya de serie bastante fuertes. Así que por mí a la mierda los likes en todas partes.

Eso sí, para las golfas que viven del casito puede ser la hecatombe, habrá granizado de lloros, depresiones, preguntas a traición al novio de tipo "¿me ves gorda?", etc.

Algunos más que otros, la verdad.
 
¿Os imaginais a todas esas influencers putillas del IG sin likens teniendo que buscarse un trabajo de verdad?, ¿lo que serian capaces de hacer por tal de mantenerlos?

Pues por eso mismo no los van a quitar.
 
¿Os imaginais a todas esas influencers putillas del IG sin likens teniendo que buscarse un trabajo de verdad?

Es otra burbuja, y como tal, estallara mas pronto que tarde. Y va a ser un LOL ver a las taradas llorar o suplicar for likens, porque tengo la impresion de que cuando se escondan, la gente ya no va a dar tantos likens.
 
Parecéis nuevos, lo que habrá es mogollón de publicaciones de capturas de pantalla de la estadística de la publicación anterior. Pues anda que no tienen recursos las chavalas...
 
Es otra burbuja, y como tal, estallara mas pronto que tarde. Y va a ser un LOL ver a las taradas llorar o suplicar for likens, porque tengo la impresion de que cuando se escondan, la gente ya no va a dar tantos likens.

No seas ingenuo. Los "likes" de la vida real superan con creces los likes de las redes sociales. Nadie va a llorar.
 
Yo si @Verruga no se pronuncia sobre el tema, no voy a dar mi opinión, que luego me triangula y se presenta en mi barrio con la C-15 y me atropella. Claro que yo vivo en un barrio pijo y llamando así la atención, enseguida que lo vean avisan a los maderos.

Mierda, ya le he dejado una pista.
 
No seas ingenuo. Los "likes" de la vida real superan con creces los likes de las redes sociales. Nadie va a llorar.

Aquí nadie tiene de eso excepto @Capitan_Spaulding.

Screen-Shot-2017-05-09-at-10.45.35-AM.png
 
Arriba Pie