Perfil de un forero de facebook

Esto es una putada en toda regla.

Pero no identifico a quién corresponde el perfil.

Pinta de maricón sí que tiene, eso sí.

:lol:

.
 
Yo lo veo sexy, a la par que elegante. Aunque tiene un poco pinta de nenaza y mirarlo más de 5 segundos produce asco.
Puede dar para muchos loles.
 
Joder macho, pero es que nadie habia visto fotos ya de Max Demian?
 
De quien es este facebook? :powta: - VelocidadMaxima.com

Gente que escribe "postiado" o "me abia awebado" descubrieron esta chorrada hace meses, y seguro que ellos ya lo hicieron con bastante retraso. Espero que se os caiga la cara de vergüenza a todos porque estamos por debajo de esta gentuza en la pirámide internetil.

Entre este hilo y el de foreros famosos, tengo que mirar al Torbe agarrado a un culo de la esquina superior derecha para asegurarme de que estoy aquí y no en forowey.andele.com :sad:
 
Durante unos momentos he sentido un punzante escalofrío, luego me he dado cuenta de todo, ha sido buena je
je
je
 
En serio?

nino-llorando1.jpg
 
señor marqués me descubro ante usted, pero la punzada en el corazon y la posterior reanimacion cardiopulmonar le será remititda a q sea abonada en mi cuenta de asisa :lol:

p.d. QUE ZUUUUUUZTO
 
Menos mal que me ha salido el facebook de combate y eso me ha hecho dudar, que si me sale el bueno lo flipo.
 
Si esto es una argucia para que nos demos de alta en feisbuc, que ya se sabe es un invento francomasón para que des tus datos personales y fotos de tus orgías mas íntimas en las academias de kárate de Tailandia vais listos.

¿Que coño es ese enlace? ¿Un infoslash feisbuquero o que?
 
Hijo de puta, casi me muero. Menos mal que uno es listo cual roboc, no como Filimbi, que todavía debe estar pensando en el owned que se ha llevado encima :lol: .
 
Filimbi, preciosas las fotos 14 y 15, no esperaba menos de usted, caballero. Eso sí, se apunta usted a unas cosas que me cago en los muertos de la familia de su gato.
 
Perrino Chico rebuznó:
Menos mal que me ha salido el facebook de combate y eso me ha hecho dudar, que si me sale el bueno lo flipo.

Igualico que mi aguelico.

Incluso he pensado en el contraowned, pero nadie ha solicitado ser mi hamijo.

Ha tenido que venir la gorda cantarina ha desvelar el asunto.
 
¿Cuántos se han hecho una cuenta alternativa para comprobar el teruco? ¿Cuantos, inmediatamente, han cambiado sus opciones de privacidac? ¿Y cuántos se han cagado en la madre de Marqués y se han preguntado qué coño le habían hecho ellos a él y cómo coño le habían pillao el enlace?
 
carapito rebuznó:
Filimbi, preciosas las fotos 14 y 15, no esperaba menos de usted, caballero. Eso sí, se apunta usted a unas cosas que me cago en los muertos de la familia de su gato.

En la 14 salgo mejor, es mi perfil bueno.

Raro que no hayan colgado mis fotos aún
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
En la 14 salgo mejor, es mi perfil bueno.

Raro que no hayan colgado mis fotos aún

0.jpg


Raro que no hayan colgado mis fotos aún
 
De quien es este facebook? :powta: - VelocidadMaxima.com

Gente que escribe "postiado" o "me abia awebado" descubrieron esta chorrada hace meses, y seguro que ellos ya lo hicieron con bastante retraso. Espero que se os caiga la cara de vergüenza a todos porque estamos por debajo de esta gentuza en la pirámide internetil.

Entre este hilo y el de foreros famosos, tengo que mirar al Torbe agarrado a un culo de la esquina superior derecha para asegurarme de que estoy aquí y no en forowey.andele.com :sad:


Señorita Katua, me han dicho que sale usted en este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Envidio las tardes que debe pasarse al solecito viendo como los siluros se meriendan unas palomas.
 
Tirar gatitos a ese río tiene que ser un LOL non stop.
 
Cabrones, las capturas coño. Os podeis tirar 3 noches de insomnio troleando twiter o haciendo zapping en el chatroulette ese y no podeis poner una misera captura y que no sea en tynpic ese.
 
Arriba Pie