Facebook Parejas.

Yo he pensado en hacerme un Tinder y cortejar a golfas tranquilamente desde el keli, pero es que veo lo que suele haber y se me quitan las ganas. Tampoco es que pretenda encontrar a la super tía de todos los tiempos que lo tiene todo, pero coño, es que ve uno los caretos y ya sabe que la conversación va a ser de gñé total, eso me da una pereza terribla. De todos modos, ¿cual es la red social de estas de mierda donde hay más putarracas dispuestas a recibir riadas de sabo? Que algún hermano forero me asesore por si un día me lío la manta a la cabeza.

seekingarrangements.com, pero no sé si podrás pagar la suscripción.
 
Última edición:
IMG_20201115_030514.jpg

Y esto es lo mejor que me ha sido asignado.
Qué razón tenía mi difunta madre cuando me decía "que solo te vas a quedar", las veces que en vez de quedarme con la cuadrilla a tomar kalimotxos me iba a lanzar jabalina.
 
Bueno, a ver si responde y sigo.
Todo sea por el Lol.
 
Anda, ahora se mete con la tierra como si eso atribuyese características al individuo. Liachu es de los que creen que si tienes una enciclopedia en casa eres listo, el objeto transfiere su valor al poseedor por arte de magia como los tótem milenarios. Si llevas la garra de un águila colgada tienes su vista, la punta de un cuerno de toro te otorga su fuerza y si bebes sangre de león tendrás su fiereza.
Liachu es lo que tiene, puedes ser pobre, pero si te comprar un Mercedes que son coches de ricos, ya eres automáticamente rico y puedes entrar en ese ambiente con total naturalidad. Según su mentalidad, las rockstar follaban y como él hace el ridículo con un bajo por los pueblos, ya cree que folla sin medida.
Follo más que tú,lo cual,no tiene mérito, pues es como decir que soy mejor persona que Pol Pot.

Que tal tu gonorrea.sigues soltando verdín por la polla?.
 
Por cierto, a mi no me aparece eso de facebook parejas , es algo que este en prueba y solo tengan algunos usuarios?

20201116_165148.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie