Perfume para hombre que sea mojabragas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te buscaría la web donde la compré pero con el móvil es imposhible, creo que la misma marca era la única proveedora. Busca CALAM en gúrgel y te saldrá, si puedes hacer copypasta de todo aquí te lo agradecería.

https://www.feromonas.org/index1.html

l_calam110cajajjjj.jpg


La fórmula de Calam Homme, en formato de 110 ml, contiene una combinación de 9 Feromonas con androstenona, androsterona, Androstadienona de las clases alpha y beta, más un grupo de feromonas complementario cuidadosamente equilibrado para lograr la máxima potencia e interacción.
Versión ULTRA de Calam Homme 110. Este envase de 110 ml tiene el doble de concentración que la fórmula Calam original. Es importante aplicar sólo una vez su spray cada vez que se utilice, ya que es actualmente la fórmula de feromonas disponible con mayor concentración de de 185,416 mg por envase, equivaliendo a dos envases de Calam Homme 110. Aun mejor relación contenido de feromonas/Precio.
Pruebe nuestra fórmula Ultra y sepa por qué es el más demandado.​
Presentación en envase de cristal ahumado y vaporizador.​
Contenido 110 ml. 185,416mg de feromonas.
Envío rápido, discreto y seguro sin marcas externas a la dirección que nos indique. El remitente es K Media S.L. Su privacidad protegida, no vendemos sus datos a terceros. Enviamos a España y a cualquier país del mundo. ENVÍOS INTERNACIONALES LIBRES DE IMPUESTOS, TAX FREE. Pago contra rembolso, tarjeta de crédito ó PayPal.

Lo de las taquicardias voy a hacer como que no lo he oído, que yo tambien soy de los del club de la hipocondría. :lol:

¿Alguien mas que haya probado esto? Los que la vayais a poner a parir al menos haberla probado. :roll:
 
Supongo que esta mierda podrá usarse en combinación con algún perfume con clase ¿no? ¿Se perderán los efectos con el mix Axe + Dolce & Gambas + Colgate + Jack Daniel's + Humo de cannabis + Sudor lobezno + Requesón de 3 días + Feromona Calamidad? Después de esto no se si darán taquicardias pero el colocón de la nena allanará bastante el camino.

Otro enlace con buen surtido de productos relacionados
https://www.maesen.com/sexshop/ProductosMini.php?pagina=892
 
Bueno, acabo de venir de actividad favorita in tha world, hablar con dependientas de ropa y he probado algunas de las colonias que recomendais.

La de Kenzo Tokio, (Galt dixit) me ha parecido sublime pero un poco arriesgada, no se parece a nada antes hubiera olido, así que os recomiendo que le echeis un vistazo (o mejor dicho un narizazo Dum DUm Pstt) la que si que voy a añadir a la lista es:

calvin_klein_eternity_for_men.jpg


Eternity de Ck, suave, fresquita y poco agresiva. La quiero para ir a clase así que es perfecta. Ya he quedado con la amable dependienta en ir a buscarla el viernes.
(Son peores que las mujeres que timan por web)

La de Diesel es hortera a mas no poder, pero estoy seguro de que da un resultado bueno para ligar a hembras de perfil bajo. Es la colonia de serie del cani que se viste en Bershka. No ofense.


AhoraEsEM rebuznó:

Perdona, es que tus post no me los suelo leer, pero gracias por el aporte. Puede que me compre el bote pequeño de 20 euros por experimentar.

Pero vamos, que esto lo sé de oidas, yo soy un tipo duro que se perfuma con extracto de pituitaria de oso siberiano matado a pollazos durante cacerías a puño desnudo. No se os olvide aparentar ante todo. :roll::lol:
 
Señoritas ¿todos estos mejunjes os los aplicáis también en los huevos antes de salir o sólo en las muñecas?
 
Quien no se haya puesto Axe alguna vez en el pubis no merece llamarse hombre. :lol:
 
Perfume no !!! Feromonas si !!!

Hola,

Yo salia con un chico que despues de unos meses me confeso como me conquistó.

El no usaba perfume, pero si algo similar llamado feromonas, que cada vez que se lo ponia, yo me volvia loca.

Les dejo un link para los interesados:

https://www.sex-shop-online.es/feromonas-50ml-p-613.html

Suerte,

Besos

Marisa32
 
Yo salia con un chico que despues de unos meses me confeso como me conquistó.

El no usaba perfume, pero si algo similar llamado feromonas, que cada vez que se lo ponia, yo me volvia loca.

Marisa32

Ustec, que es nueva y debe recibir un saludo de bienvenida y un bonito avatar antes de que la crujan, se ve que debe leer poco, porque hemos hablado de ellas un rato largo más arriba, explicando que algunos ya las hemos empleado y sabemos de sus efectos. Debe ponerse gafas de cerca, releer desde el comienzo y disfrutar de nuevo de nuestras bobadas.

Enga, pasa al fondo y siéntate y luego, si te sientes capaz, abre un hilo contándonos qué pasó con tu novio-amante y por qué lo dejaste (usaba, se lo ponía, me volvía) si olía a machoman.

P.D: Me temo que sea la relaciones públicas de marketing de una empresa de venta de feromonas, jejeje.
 
Marisa, ponte avatar por favor. Puedes hacer como nosotros y usar tu foto real como avatar.

Es más, te ruego que pongas alguna foto tuya para sacar provecho de este hilo de mierda.
 
Hay que diferenciar entre perfume y fragancia. Los perfumes son solo para el invierno, no creo que con 30 grados nadie salga por la noche con Fahrenheit o Le Male a marear a cualquiera que se le acerque.
Fragancias: Cualquiera de CH como 212 o Chic, Acqua de Gio o Diamonds de Armani, Dior Homme Sport o Fahrenheit 32 de Dior.
Perfumes: Desde lo básico de tu padre, a llevar a un exquisito olor a Tom Ford. Pasando por cualquiera que ya se ha nombrado.
 
Al final lo que haré será restregarme con una boñiga y pintarme en el rostro signos tribales, como los africanos, que por lo que se ve triunfan entre nuestras adolescentes -y no tan adolescentes- hembras.

No me están aclarando nada más que hay que dejarse la pasta y si el jeto no acompaña ya puedes ir de Versache que te vomitarán en los zapatos. En estos momentos es cuando hay que agradecer la labor de las putas.

NO. Necesitas novia, y lo sabes. :lol:
Este hilo trata de ayudarte a encontrar novia desde ya.
 
sobre el bote feronomas

hace unos años vi un reportaje en tv y otro en prensa sobre el tongazo del botecito de las feronomas y ta.

Hay un perfume que no falla ¿ habeis probado en impregnaros un billete de 500 o 200 leuros, sencillo = cogeis el billete ( tiene que ser nuevo recien salido ) le echais unas gotas de alcohol y lo frotais fuertemente por las zonas a perfumar, no falla hamijos.

Y si falla le dais otros usos y follais seguro, el billete nunca falla , su perfume tampoco , anda que no da gusto oler un billetito de esos recien nuevo, me corro.
 
Señoritas ¿todos estos mejunjes os los aplicáis también en los huevos antes de salir o sólo en las muñecas?


Briconsejo de tia estirada y perdonavidas para tipos que quieren follar:

Eternity SUMMER de Calvin Klein
X Y de Hugo Boss

Poco vistos, elegantes, no cargantes como todos esos tufos de los que habeis hablado. A las tias no nos gustan los tios que huelen a bujarra.

Donde: Detras de las orejas, garganta, pecho, hombros, barriga, pubis.
 
Scandalff rebuznó:
NO. Necesitas novia, y lo sabes. :lol:
Este hilo trata de ayudarte a encontrar novia desde ya.

La verdad es que no.

El tema es que voy en bici por la carretera y no dejo de toparme con mierdas de caballo y de ovejas que se incrustan en los huecos de los neumáticos de las ruedas. Como no los limpio la bici empieza a tener un hedor que poco a poco se me incrusta en la piel. El problema es que tengo tan asimilado el olor que no me doy cuenta y el otro día estaba en el dermatólogo y sin venir a cuento abrió todas las ventanas y se puso la máscara para tocarme.

La idea es comprar un perfume que disimule los olores de heces, orina y semen.
 
A mi Hugo Boss siempre me ha dado muy buen resultado. Antes era de Aqua de Gio, pero ahora me va mejor la primera.
 
He leido, precisamente en el libro que puse en otro hilo, que las mujeres pueden detectar a través del sudor si un hombre tiene un código genético adecuado para tener descendencia con él. O algo así. Es eso cierto, que opinais?
 
resquemor rebuznó:
He leido, precisamente en el libro que puse en otro hilo, que las mujeres pueden detectar a través del sudor si un hombre tiene un código genético adecuado para tener descendencia con él. O algo así. Es eso cierto, que opinais?

Lo que yo creo que las mujeres sí detectan es la cantidad de dinero que lleva implícito ese sudor concreto, o si es un sudor ganado poniendo ladrillos o haciendo ortodoncias en una consulta en la calle Serrano.
 
Perfume, ropa, reloj, movil caro, coche, piso propio, buen trabajo y aparentes ganas de sentar la cabeza...

No hay mejor tarjeta de presentación para una mujer +25. ;)

Pero ninguna de las cosas por separado dan buena imagen, es mas, es un todo o nada, o llegas a todos los detalles o corres el riesgo de caer en el canismo.

Edito para ampliar:

Llevar una colonia carisima con ropa del berska o deportiva da imagen de albañil aparentista. Y no queremos que se note que queremos aparentar. Lo mismo ocurre con los buenos coches o la ropa cara, por separado no logran transmitir la imagen de tipo con pasta que es la que nos beneficia para el fornicio furtivo.

Así que si piensas que un perfume por si solo va a mojar alguna braga estas muy equivocado, debes comprarte el pack de gentleman completo para conseguir un disfraz creíble o haras el ridículo. Y este pack no solo es caro, si no que requiere tiempo de investigación en moda y esfuerzo máximo para moldear tus maneras e incluso tu carácter; energías invertidas horas-y-horas-y-horas que muchas veces no te van a compensar por un simple "sí, acepto que me folles" que es lo que normalmente suele aportar la otra parte a todo este juego.
 
Perfume, ropa, reloj, movil caro, coche, piso propio, buen trabajo y aparentes ganas de sentar la cabeza...

No hay mejor tarjeta de presentación para una mujer +25. ;)


Cumplo los siguientes requisitos; Perfume, ropa, reloj, movil caro, piso propio, buen trabajo y "aparentes" ganas de sentar la cabeza, el piso esta valorado en unos 400.000 euritos y vivo totalmente solo, el piso esta pagado :shock:
 
La idea de ponerse perfume de mujer es muy acertada, pero la interpretación que hacéis sobre el porqué a ellas les gusta es errónea. No es que les guste porque el olor les parece familiar, sino porque interpretan, a un nivel preconsciente o subliminal, que ese macho ya está tocado por otra hembra, que ya está preseleccionado por otra, ergo es un macho digno de inseminarlas. Es como esa burda táctica que utilizan los pick up artists de ponerse rastros de pintalabios en el cuello para simular que una mujer los ha besado. Las tías no pueden evitar mojar las bragas por machos preseleccionados por hembras rivales.

Una cosa que también funcionaría es meterle el dedo en el coño a una tía y pasaros la fragancia de eau de femme por el cuello. Me apuesto un huevo a que si se hiciera un estudio; grupo experimental de 40 tíos con reguero de zumo vaginal en el cuello, grupo de control de 40 tíos con el cuello oliendo a limpio, los 40 tíos del grupo experimental follarían más. Vamos, eso segurísimo.

A la vista de estas hipótesis, la combinación de fragancias ideal sería:

60% de perfume masculino + 35% de perfume femenino con trazas de pintalabios + 5% de eau de vagine (a poder ser de fase folicular u ovulatoria) = Hembras mojando bragas 100% satisfaction guarantee.

Recordad que para las mujeres lo más atractivo de un hombre no son las cualidades intrínsecas de ese hombre, sino el número de hembras que desean follárselo. Oled a coño, y cataréis coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie