PERFUME PUTA LOCURA

ROGELIONTE rebuznó:
Una amiga me declaro que "Esencia de Loewe pour Homme" la ponia cachonda.. Esa misma tarde consegui mangarlo del Corte Ingles, los resultados prefiero no comentarlos.

Es este..

a9_1_b.JPG

Los vibradores son mas baratos.

INTER RODENAS rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si, y además estuve una vez en Harare.
Una ciudad muy moderna para ser del continente africano.

Citeme por favor el equipo en el que militaba en ese momento este Keith Richards del ciclismo, puede ser para mí motivo de onanismo y usted lo sabe bien
Iba cedido con equipillo local. De todas formas este hilo es para hablar del inminente negocio dedicado a los perfumes asi que fin del forochat porque sino al final terminaremos hablando de cual fué el último dia que me hice una paja

Querido Gorelesteinerdeljerjerandemorenauer, siempre he pensado que es un atraso que a dia de hoy internes no transmita olores.

El mejor perfume, al menos el que yo uso a diario, y su deliciosa mezcla lo hace hipnótico, es Platinum Ëgoïste, de Chanel.

EGO83.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Querido Gorelesteinerdeljerjerandemorenauer, siempre he pensado que es un atraso que a dia de hoy internes no transmita olores.

Es que para eso habría que tener un analizador químico de fragancias en casa, amén de un aparato con cartuchos de miles de sustancias químicas volátiles, al modo de la tinta de las impresoras, que se combinaran en las proporciones exactas antes de ser expulsadas en casa del receptor del olor.

Ningún bolsillo podría pagar tal tecnología, y las recargas del aparato ya ni te cuento...

El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Es que para eso habría que tener un analizador químico de fragancias en casa, amén de un aparato con cartuchos de miles de sustancias químicas volátiles, al modo de la tinta de las impresoras, que se combinaran en las proporciones exactas antes de ser expulsadas en casa del receptor del olor.

Ningún bolsillo podría pagar tal tecnología, y las recargas del aparato ya ni te cuento...

Mentira, se que si un vecino se tira un pedo puede llegar. Ampliemos horizontes y extendamos esa posibilidad.

Ilovezorras rebuznó:
El mejor perfume, al menos el que yo uso a diario, y su deliciosa mezcla lo hace hipnótico, es Platinum Ëgoïste, de Chanel.

EGO83.jpg

Hmmm, no tiene mala pinta.

¿Si no follo con éste lo puedo devolver antes de 30 días, o cómo va la cosa?

Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Mentira, se que si un vecino se tira un pedo puede llegar. Ampliemos horizontes y extendamos esa posibilidad.

Yo hablaba en serio... :cry:

Ar-C-Angel rebuznó:

El visionario John Waters ya llevo los olores al cine.

odorama.JPG

Poly.jpg

Habia que rascar los numeros en las escenas correspondientes. El problema de tal genialidad es que los olores se iban acumulando.

Estimado Sr Martin Cansinserse

Se supera día a día abriendo hilos estúpidos, no obstante le brindo todo mi apoyo en estos duros momentos de su vida.

NOS VEMOS EN LE ROCHE SÛR MER
UN ABRAZO ENORMEMENTE CANSINO

Timothy Leary rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

EGO83.jpg

Hmmm, no tiene mala pinta.

¿Si no follo con éste lo puedo devolver antes de 30 días, o cómo va la cosa?

Jojo, yo creo que follar follas. Ojito! No es Egoïste, es Platinum Egoïste, cuidado que hay uno parecido. Puedes hacer un poco el payaso, vete al Corte Inglés y te echas bastante (es un perfume que dura mucho mucho mucho, lo aseguro), un poco antes de que cierren, vete para las 10 menos 10 de la noche, jojo y luego sales, a ver qué tal. Es la técnica de un colega. Si mojas el churro, cómpratelo.

Usar colonia es de bujarrones.

Con el desodorante llega y sobra, y en todo caso, el masaje de afeitar. Cualquier añadido sirve para tapar algún olor corporal.

vaya panda de repijos, y sois capaces de gastaros 80 leros en una puta colonia. Apostaría un cojón verde

Doctor Banner rebuznó:
vaya panda de repijos, y sois capaces de gastaros 80 leros en una puta colonia. Apostaría un cojón verde

colonia 58 eu
afther sahve 28 eur
desorante 10eu
crema exfoliante 12 eur
crema hidrantante 15 eur
contorno ojos 13 eur
crema bronceante 30eur
locion para el cuerpo 25 eur

y no se tengo mas cosas

banner, imaginate que pasas por delante de uan tia buena, con un buen perfume, le causas buena inpresion y ademas que no te olvidara, asociara ese perfume contigo

La única colonia homologada para hombres es Varón Dandy.

th_93513_elperfume.jpg

"Desde la miseria en que nace, abandonado al cuidado de unos monjes, Jean-Baptiste Grenouille lucha contra su condición y escala posiciones sociales convirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de hacerle pasar inadvertido o inspirar simpatía, amor, compasión... Para obtener estas fórmulas magistrales debe asesinar a jóvenes muchachas vírgenes, obtener sus fluidos corporales y licuar sus olores íntimos. Su arte se convierte en una suprema e inquietante prestidigitacion.

carper rebuznó:
th_93513_elperfume.jpg

"Desde la miseria en que nace, abandonado al cuidado de unos monjes, Jean-Baptiste Grenouille lucha contra su condición y escala posiciones sociales convirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de hacerle pasar inadvertido o inspirar simpatía, amor, compasión... Para obtener estas fórmulas magistrales debe asesinar a jóvenes muchachas vírgenes, obtener sus fluidos corporales y licuar sus olores íntimos. Su arte se convierte en una suprema e inquietante prestidigitacion.

Al final se lo papan.

Atrás
Arriba Pie