PERFUME PUTA LOCURA

kakerlak rebuznó:
La única colonia homologada para hombres es Varón Dandy.

Y que lo digas, mi abuela ha sido fiel proveedora cada año de esta B.S.O. del aroma de mi vida. Lo malo es que creo que mi ropa duraría más si la lavase con ácido sulfúrico o al menos evitase el roce con tan contundente elixir.

De momento la única aportación femenina acerca de qué perfume comprarme ha sido la de Micropene. Quiero esos óvulos se explayen como lo hace mi padre en el cagadero con el MARCA los Domingos por la mañana.

YA.

Timothy Leary rebuznó:
kakerlak rebuznó:

Y que lo digas, mi abuela ha sido fiel proveedora cada año de esta B.S.O. del aroma de mi vida. Lo malo es que creo que mi ropa duraría más si la lavase con ácido sulfúrico o al menos evitase el roce con tan contundente elixir.

De momento la única aportación femenina acerca de qué perfume comprarme ha sido la de Micropene. Quiero esos óvulos se explayen como lo hace mi padre en el cagadero con el MARCA los Domingos por la mañana.

YA.

Coño, pero para eso la colonia va fatal. Mucho mejor con güisqui, vozca o, ya para no fallar el tiro ni de puta coña, el infame Malibú.

Timothy Leary rebuznó:
kakerlak rebuznó:

YA.

ÉL, de ARMANI, y dejáte de gilipolleces.

B0002W3292.01-A3JHT1U3QMO9EG._SCLZZZZZZZ_.jpg

Y dejaos de esas mariconadas que os echais, que son perfumes de mujer reconvertidos para metrosexuales.

AJJAJAJAJAJAJA :137 :137 :137 :137

Entonces es olor a coño de verdad, creía que era sólo el nombre para hacer la gracia. ¿Tendrán a mil gordas sudorosas en una sala para sacar tantos litros?

micropene rebuznó:
banner, imaginate que pasas por delante de uan tia buena, con un buen perfume, le causas buena inpresion y ademas que no te olvidara, asociara ese perfume contigo

Los hay que olemos bien sin usar potingues. El secreto es estar siempre limpito. Las colonias dan dolor de coco, y prefiero que me asocie a un buen polvo que a un buen olor

Odio los encoloniados que se hacen petas. Luego saben a rayos

Doctor Banner rebuznó:
Odio los encoloniados que se hacen petas. Luego saben a rayos[/color]

Que pasa, te los comes?? El porro tambien te lo comes?? No se te queda el tabaco pegado a la lengua? A mi si..

Atrás
Arriba Pie