Perfumes mágicos, perfumes que atraigan mujeres y hombres.

Este último año usaba en verano "L'Eau" de Kenzo (olor a frutas que rompío más de un corasón...) y "Deep Red" de Hugo Boss en invierno (es que si no en verano se te pegan las moscas... ).

Mi brother de mi corazón decía que se quedaba por la casa "...ese olor dulzón con el que te identifico...". Ayayayayayyyyyyyyyyyyyyyy!! Que romáaaaaaaaaaanticooooooooooooooooo!!!
 
Me encantan las mujeres que huelen a carolina Herrera, es q este perfume tanto en su version masculina como femenina es la ostia¡¡¡

estoy de acuerdo que muchos perfumes dependen del tipo de piel que tenga el individuo en cuestion.
Hasta hace dos meses usaba Emporio armani (el del bote alrgado negro) pero debido a su alto coste prefiero dejarlo para ocasiones especiales( es decir echar un polvo)
 
Ap, yo también uso mucho olores frutales, como los que tiene Yves Rocher en la gama Plaisirs Nature , de mora y coco sobre todo, o los de The Healing Garden, de naranja y lavanda
 
Para el: Acqua di Giò ( Armani), o Fahrenheit (Christian Dior ) :34
Para mi: Dune (Christian Dior ), o Be (CK) :wink:
 
Me gustan las enigmáticas, dulces, encantadoras y embriagadoras fragancias.
Con personalidad y misterio.
Seducción y dulzura, ternura y pasión:

:arrow: Esencia Femme , de Loewe
:arrow: Aura , de Loewe
:arrow: Lou Lou
 
Ah!
Y mi hombre perfecto lleva:

:arrow: Eternity, de CK

Mezcla perfecta de seducción, belleza, delicadeza y misterio.... :roll:
 
el olor del sexo es el unico que le queda bien a todos!!!
alguien que me contradiga?
 
QUe va

El bouno es el PACHULI, sobre todo del puesto de Melkiades, er gitano mas dicharachero del mercadillo Huerte del Rey.
 
Como diría Shin Chan, OoooooooooohhhhoooooooooooooooHhhhhhhhOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHooooooooooooh!!!!!!!!!!!!
Es q se me olvidaba , Diosss!!
Como me pone este para hombre!!!

156.jpg



Diossss, el envase es horrendo, pero el perfume tanto de mujer como de hombre me pone a 50000000000000000000 :23
 
hexethrone rebuznó:
el olor del sexo es el unico que le queda bien a todos!!!
alguien que me contradiga?

Hoy te doy la razón. Pero con moderación.

Aparte, yo no uso ni colonias ni perfumes ni nada (no tengo costumbre) las chicas dicen que huelo dulce.

anm
constructor de sueños.
 
Pues yo uso tanto el original como imitaciones de Acqua di Giò ( Armani) y es bomba , todo lo que es el nabo se pone morcillon y las almejillas de las mujeres empiezan a soltar autenticas pompas de flujo.
 
uso armani

pero uno que todas las tías dicen que huele genial es rasgo, que lo usa mi hermano normalmente
 
Juer, os veo puestisimos en cuanto a perfumes. Yo la verdad es que no entiendo mucho..simplemente elijo el primero que me huele bien a mi y/o a la persona que me acompaña en ese momento (procuro que sea una chica :lol: ).

Actualmente uso Agua de Coimbra.

Para chavalas me gustan los perfumes que huelan como a frutas...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) uno que huele como a melocoton.
 
A mi personalmente me pone muchiiiiiiiiiisimo las tias con olor a frutas del estilo a melocotón, albaricoque. cada vez que huelo que una chica huele así, intento conocerla, y me "enamora"

Para tio, me da igual. Yo suelo llevar por ahi el del champú de la ducha.
En cuanto s perfume, de vez en cuando me echo Agua Fresca, de Adolfo Aominguez
 
Arriba Pie