Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy espantoso, pero tengo una polla que me pesa un kilo y no es por hiperplasia patológica. Si quieres te doy con ella en la boca y te dejo la piñata hecha un primor. Solo cobro el desplazamiento
Soy espantoso, pero tengo una polla que me pesa un kilo y no es por hiperplasia patológica. Si quieres te doy con ella en la boca y te dejo la piñata hecha un primor. Solo cobro el desplazamiento
Jodido transexual, Marta no le hagas caso a Eulalio tiene muy mal caracter y desde que perdió su dentadura en su affaire con Carmen de Mairena, le fastidie mucho que le enseñes los dientes....como a los periodistas los de la pantoja, asi que tu ya sabes Dientes dientes que les jode