¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo menos en este tiempo hemos llegado a un consenso en lo que respecta a los Beatles.

¿Entonces Adder tiene novia? ¿Cuándo te casas? ¿Sincronizamos nuestras bodas?

Última edición:
Hoy he vuelto a casa. Qué gusto me ha dado aparcar en la puerta, justo en la puerta, bendito agosto, y sacar mi maleta, a mi gato feliz con el feliway, y para arriba. Y luego cerrar el ascensor y ver mi puerta cerrada, nada de robos. Y entrar y el olor a casa. Un poco a canela, a madera, la luz... Qué gusto Dios mío. El gato igual, se ha puesto contento. Estamos felices. No hay como irse, aguantar carros y carretas, y volver por fin.

¿Entonces el tal Camarillo Brillo es Uncle Meat, que viene mofandose de la poca actividad del subforo música cuando la causa de su estado es él mismo por haber baneando a todo el que le llevase la contraria en plan infantil, con el agravante de que le han pillado con el clon y contesta con destellos de trisomía en forma de emoticonos?

Hoy he vuelto a casa. Qué gusto me ha dado aparcar en la puerta, justo en la puerta, bendito agosto, y sacar mi maleta, a mi gato feliz con el feliway, y para arriba. Y luego cerrar el ascensor y ver mi puerta cerrada, nada de robos. Y entrar y el olor a casa. Un poco a canela, a madera, la luz... Qué gusto Dios mío. El gato igual, se ha puesto contento. Estamos felices. No hay como irse, aguantar carros y carretas, y volver por fin.
Una pena que no murieras en un horrible accidente durante el trayecto, hija de la gran puta. Bienvenida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Entonces el tal Camarillo Brillo es Uncle Meat, que viene mofandose de la poca actividad del subforo música cuando la causa de su estado es él mismo por haber baneando a todo el que le llevase la contraria en plan infantil, con el agravante de que le han pillado con el clon y contesta con destellos de trisomía en forma de emoticonos?

Exacto, tú lo has dicho. Tú, Armin, yo... sigamos para bingo.

Los de arriba, @Boniato & Co: idos al hilo del forochat, que no tengo ganas de sacaros billete para el Purgatorio.

No hay como irse, aguantar carros y carretas, y volver por fin.

Meterse en cama tras un duro día de trabajo, mirar al techo, y antes de dejarse rodear por los brazos de Morfeo relajar el esfinter y dejar emanar silenciosa una pútrida BUFA. Aspirar fuertemente bajo las sabanas y dejar que la ambrosía embriague los sentidos con el loctite manchando el pijama de Buzz Light Year.

Ah pero que uncle meat se ha pirao?

:lol::lol::lol::lol:

Y este de arriba, ¿quién es?

El que hizo que te fueses llorando del foro el año pasado. .pringui

Uncle Meat, por duodécima vez, dice que se va del foro, pero, como las doce veces anteriores, vuelve.

Uncle Meat vuelve, además, abriendo un hilo para lloriquear por cómo está el subforo que él mismo se cargó.

Uncle Meat, además, está en otros foros llorando por lo que pasa en este.

Pero somos los demás los que nos tomamos el foro muy en serio y los niñatos.

Sigue, Uncle, que te estás retratando.

Oye, que podeis quedar en un par de semanas en la Sitarilla y daros de hostias o haceros coleguis.
Yo pago las consumiciones.

¿Dónde has ido? ¿Había moros?
En el sitio no, menos mal, pero en el camino sí. Una de las paradas que hice fue en un área de servicio. Me sobraba gasolina, era por parar y comprar algo, que llevaba 3 horas del tirón, así que aparqué bajo esos tejadillos de lata que te ponen a una distancia prudente de la gasolinera y el restaurante de turno, esos sitios medio tranquilos, que so bonnitos y destartalados, en los que se suele aparcar en batería oblicua.
Pues según aparco veo a un menda con su toalla arrodillado. Mi primera impresión fue "uno de esos modernos del yoga". Pues no. Era un morapio reza que te rezarás con su mantita. Pensé que igual estaba encomendándose a su dios antes de liarla parda, y se lo dije a mi gatillo copiloto "nos vamos de aquí que ése es un islamista chungo" Maulló y nos echamos a un lado, tiré para atrás, fui a la gasolinera y aparqué en el surtidor como si fuera a echar gasolina. Pensaba salir con el gato a comer algo, pero el morapio rezador me quitó las ganas de todo, así que entré a mear, compré una lata de cocacola, y salí zumbando de ahí escuchando una canción preciosa muy de viaje, en lenguaje moruno. Esta, mira:

A mí Uncle me caía de puta madre, y su clon también me cae bien. Era y es un gran forero, pero claro, como pasa siempre, este foro se le queda pequeño. Son de esos foreros que aparecen cada 10 años, gente que sabe hablar en serio sobre multitud de temas y que además se ve que entienden del asunto.

Es normal que se sienta mal entre tanto retrasado mental como hay ahora. Es como el niño superdotado que se aburre en clase porque todo va a un ritmo soporífero para él. Uncle debería de haber pasado tres cursos ya, estar entre gente de su nivel intelectual o ir a un foro especializado de artista musicales.

Esto es así, y lo sabéis.

Uncle debería de haber pasado tres cursos ya, estar entre gente de su nivel intelectual
Te rieh?
DSCN6231.JPG

Hola Uncle,

Una pregunta tengo:

Cómo preferirías ver el subforo:
A. Vacío y sin actividad
B. Con poquita actividad donde se hablara de Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Rhianna?

Bechis

Pues a mi me caia muy bien Uncle Meat. Porque Uncle Meat ese el forero que lleva un avatar muy caracteristico que consistia en un cerdo que dice LULZ hijos de puta, verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie