Camarillo Brillo
Baneado
- Registro
- 3 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Uf, qué nivelazo. 
Hale, hasta otra.

Hale, hasta otra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que son caca al lado de los Stones?Por lo menos en este tiempo hemos llegado a un consenso en lo que respecta a los Beatles.
Stones rima con sionista en el arena sound¿Que son caca al lado de los Stones?
¿Que son caca al lado de los Stones?
Una pena que no murieras en un horrible accidente durante el trayecto, hija de la gran puta. Bienvenida.Hoy he vuelto a casa. Qué gusto me ha dado aparcar en la puerta, justo en la puerta, bendito agosto, y sacar mi maleta, a mi gato feliz con el feliway, y para arriba. Y luego cerrar el ascensor y ver mi puerta cerrada, nada de robos. Y entrar y el olor a casa. Un poco a canela, a madera, la luz... Qué gusto Dios mío. El gato igual, se ha puesto contento. Estamos felices. No hay como irse, aguantar carros y carretas, y volver por fin.
Hoy he vuelto a casa.
¿Entonces el tal Camarillo Brillo es Uncle Meat, que viene mofandose de la poca actividad del subforo música cuando la causa de su estado es él mismo por haber baneando a todo el que le llevase la contraria en plan infantil, con el agravante de que le han pillado con el clon y contesta con destellos de trisomía en forma de emoticonos?
No hay como irse, aguantar carros y carretas, y volver por fin.
Y este de arriba, ¿quién es?
El que hizo que te fueses llorando del foro el año pasado.![]()
Uncle Meat, por duodécima vez, dice que se va del foro, pero, como las doce veces anteriores, vuelve.
Uncle Meat vuelve, además, abriendo un hilo para lloriquear por cómo está el subforo que él mismo se cargó.
Uncle Meat, además, está en otros foros llorando por lo que pasa en este.
Pero somos los demás los que nos tomamos el foro muy en serio y los niñatos.
Sigue, Uncle, que te estás retratando.
En el sitio no, menos mal, pero en el camino sí. Una de las paradas que hice fue en un área de servicio. Me sobraba gasolina, era por parar y comprar algo, que llevaba 3 horas del tirón, así que aparqué bajo esos tejadillos de lata que te ponen a una distancia prudente de la gasolinera y el restaurante de turno, esos sitios medio tranquilos, que so bonnitos y destartalados, en los que se suele aparcar en batería oblicua.¿Dónde has ido? ¿Había moros?
Te rieh?Uncle debería de haber pasado tres cursos ya, estar entre gente de su nivel intelectual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.