Camarillo Brillo
Baneado
- Registro
- 3 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Recuerdo a Uncle defendiéndolo. Lo matizaba pero le daba la razón. Luego nos baneó a todos.
Ah, qué buenos recuerdos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recuerdo a Uncle defendiéndolo. Lo matizaba pero le daba la razón. Luego nos baneó a todos.
A veces, cuando cago, me acuerdo de ti.
La textura da un poco igual. Me concentro en imaginar cómo resbala por tu pecho o la boca.¿Sale dura o blanda?
Huevazos los de Alejandro Magno comparándose con Deep Purple.Never forget.
![]()
Sus padres vivían en Mallorca antes de nacer. Nació en Inglaterra y lleva desde los 3 meses viviendo en Mallorca. De ahí el acento. Ese detalle, el haber nacido en Inglaterra, ha hecho que tardará 5 años en tener la nacionalidad española, aunque se ha criado toda su vida en España.
No es el mismo caso que el cubano de ayer que fue sexto en Londres representando a su país, y que después del mundial de atletismo dijo dee no volver allí, o el de Juanito Muller, ambos casos a todas luces son casos de fichajes del COE para captar medallas como sea.
Aunque se dope, cosa que nunca se puede descartar, no es lo mismo un caso que el otro.
Llevas más razón que un santo.
Ahi que ver lo bien que te expresas cuando te sale de la polla, y lo sieso que eres moderando tu subforo.
¿Para cuándo una amnistía de todos los baneados que tienes del General?
Que babeados concretamente?
Ve poniendo la lista, estoy sin batería y am hasta la noche no la veré. Ya te contestaré
Que se pongan ellos. Así a bote pronto recuerdo a Cáncer, a abogado alcohólico, a Died, a Black Adder, a Entelequia, etc.
Mejor hablar del subforo música en el subforo música, ¿no? Así, al menos, tendría algo de actividad.Señores, aquí se viene a hablar del subforo música. Hagan ustedes el favor.
Señores, aquí se viene a hablar del subforo música. Hagan ustedes el favor.
Mejor hablar del subforo música en el subforo música, ¿no? Así, al menos, tendría algo de actividad.
No me suena. ¿Estuvo hace poco en los 40 Principales?oy como Gun y su Race With The Devil
No me suena. ¿Estuvo hace poco en los 40 Principales?
Respetarme
Todos grandes puteros, si.
Va a ser que no.
Yo vi a Gun de telonero de los Stones en los 90.
Luego los vi en solitario en Zeleste
Mejor hablar del subforo música en el subforo música, ¿no? Así, al menos, tendría algo de actividad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.