¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Never forget.

1366_2000.jpg
Huevazos los de Alejandro Magno comparándose con Deep Purple.

Hola amigos

En mi opinión La música es amor y Dios la bendice

Respetarme

Sus padres vivían en Mallorca antes de nacer. Nació en Inglaterra y lleva desde los 3 meses viviendo en Mallorca. De ahí el acento. Ese detalle, el haber nacido en Inglaterra, ha hecho que tardará 5 años en tener la nacionalidad española, aunque se ha criado toda su vida en España.

No es el mismo caso que el cubano de ayer que fue sexto en Londres representando a su país, y que después del mundial de atletismo dijo dee no volver allí, o el de Juanito Muller, ambos casos a todas luces son casos de fichajes del COE para captar medallas como sea.

Aunque se dope, cosa que nunca se puede descartar, no es lo mismo un caso que el otro.

Llevas más razón que un santo.
Hay que ver lo bien que te expresas cuando te sale de la polla, y lo sieso que eres moderando tu subforo.
¿Para cuándo una amnistía de todos los baneados que tienes del General?

Última edición:
Llevas más razón que un santo.
Ahi que ver lo bien que te expresas cuando te sale de la polla, y lo sieso que eres moderando tu subforo.
¿Para cuándo una amnistía de todos los baneados que tienes del General?

Que babeados concretamente?

Ve poniendo la lista, estoy sin batería y am hasta la noche no la veré. Ya te contestaré

Que babeados concretamente?

Ve poniendo la lista, estoy sin batería y am hasta la noche no la veré. Ya te contestaré

Me refiero a baneados de ESTE general.
Que se pongan ellos. Así a bote pronto recuerdo a Cáncer, a abogado alcohólico, a Died, a Black Adder, a Entelequia, etc.

Última edición:
A mí me banea pero porque me tiene envidia. Sabe que si yo anduviese por allí él quedaría como un puto retrasado mental, que es lo que es. Por eso no me deja que le dé las réplicas en los hilos del Putas, para no quedar en evidencia se ha rodeado de una cohorte de subnormales que le bailan el agua.

Última edición por un moderador:
No, ahora en serio. Yo no estoy baneado y además tengo algún clon por allí. En realidad soy yo el que le tiene manía a él porque yo ando detrás de la moderación desde hace ya muchos años y me jodió que se lo diesen a él.

Esta es la pura verdad, amigos. Desde que le nombraron mod me dedico a insultarle e intentar ridiculizarle para afear su labor como moderador y quedarle en evidencia como persona. La envidia me corroe, una vez más la suerte me es esquiva y veo como mis sueños y anhelos se hacen realidad en otros con menos méritos que yo, en mi modesta opinión.

Última edición por un moderador:
Mejor hablar del subforo música en el subforo música, ¿no? Así, al menos, tendría algo de actividad.

Yo no soy nadie para obligar a la gente a nada. Yo sólo me limito a enseñar el camino. Soy como Gun y su Race With The Devil, que se adelantó e inspiró a muchas bandas, pero que nunca acompañó a esos hijos de Belcebú.

2011-01-23-linguo.png

RespetaDme

Yo estuve en los 90 en un concierto de los Transvision Vamp. Me puse en primera fila para verle el conejo a la rubia cantante.

Sonaban tan mal que tuve que recular hasta el fondo del auditorio hasta que la tía parecía un Playmobil en la distancia.

Última edición:
Buena que buena estaba la cantante.
Yo vi a Manowar en primera fila y cuando el cantante pilló una espada y se dio media vuelta y me puso el cupo peludo a un palmo de mi cara, me sentí muy ridículo

Todos grandes puteros, si.

Va a ser que no.

Si y tu bien que te comiste tus propias palabras cuando diste la tabarra con que solo trollearamos en un hilo y me baneaste igualmente por trollear alli. Cada vez que me enviabas un privado ROGANDOME que dejara de joder al personal (tercio de brain) del putas fuera de dicho hilo, yo obedeci como buen tipo que soy.

Pero te pudo el frenesi, la rabia contenida contra mi (sin mayor motivo que el de darle vida al subforo) y quisiste igualmente aplastarme aunque fuera cumpliendo las reglas que tu mismo habias impuesto. Prostituiste tu propia autoridad contradiciendote. Enhorabuena, you win a subforo.

p.d. Por mi palabras pareceria que me escociera el ban. Ni mucho menos, pero si me escocio que cerrara el posiblemente mejor hilo de todo esa mugre de subforo, donde mas me un lol me habia dado leyendo a gentuza como @jogoga @eldanisimo, los cuales se rumoreaba por otro foro de putas que son familia directa de santos trinidad.

Esto ultimo me lo he inventado pero era para darle mayor toque de sordidez a todo esto :lol:

Yo vi a Gun de telonero de los Stones en los 90.

Luego los vi en solitario en Zeleste

Los que viste tú eran Gun, los escoceses noventeros, Uncle se refiere a The Gun, que podrían haber sido teloneros de los Stones, pero 20 años antes.

Si tuviésemos un subforo Música no habría estos malentendidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie