Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
¿Te gusta Celtas Cortos?Lo que pretender es precisamente crear un foro paralelo aquí para darle la puntilla al subforo música. Es de una vileza sobresaliente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te gusta Celtas Cortos?Lo que pretender es precisamente crear un foro paralelo aquí para darle la puntilla al subforo música. Es de una vileza sobresaliente.
Si y tu bien que te comiste tus propias palabras cuando diste la tabarra con que solo trollearamos en un hilo y me baneaste igualmente por trollear alli. Cada vez que me enviabas un privado ROGANDOME que dejara de joder al personal (tercio de brain) del putas fuera de dicho hilo, yo obedeci como buen tipo que soy.
Pero te pudo el frenesi, la rabia contenida contra mi (sin mayor motivo que el de darle vida al subforo) y quisiste igualmente aplastarme aunque fuera cumpliendo las reglas que tu mismo habias impuesto. Prostituiste tu propia autoridad contradiciendote. Enhorabuena, you win a subforo.
p.d. Por mi palabras pareceria que me escociera el ban. Ni mucho menos, pero si me escocio que cerrara el posiblemente mejor hilo de todo esa mugre de subforo, donde mas me un lol me habia dado leyendo a gentuza como @jogoga @eldanisimo, los cuales se rumoreaba por otro foro de putas que son familia directa de santos trinidad.
Esto ultimo me lo he inventado pero era para darle mayor toque de sordidez a todo esto
Never forget.
![]()
Oye, vamos a abrir un hilo en el que se intente convencer a Pepe Trinidad sobre la conveniencia de una amnistía banil de todos los que estáis impedidos de participar en tan magnífico subforo.
Oye, vamos a abrir un hilo en el que se intente convencer a Pepe Trinidad sobre la conveniencia de una amnistía banil de todos los que estáis impedidos de participar en tan magnífico subforo.
El único hilo que está chapado es el de forochat.Por otra parte mi interes en ese subforo se circunscribia al general, que esta chapado,
El único hilo que está chapado es el de forochat.
@ilovegintonic o @Armin Tamzarian quizás deberíais alguno separar todo esto en un nuevo hilo como pide @Refugiado. Yo no tengo aquí poder para ello.
Que los baneados que quieran puedan demostrar que merecen su reingreso en el putas
Yo no tengo aquí poder para ello.
Vaina loca > Cualquiera de los Beatles
Cuando el concepto "maldita sea la puta que te cagó" no es suficiente.
No se a cuento de que criticáis a Uncle Meal, a mi también me parecen una puta basura los Beatles.
Las canciones de los Beatles han envejecido peor que las de Alejandro Sanz. Lo que si es sabido por todos, es que las mejores letras las escribe Mark Knopfler.
Hace tiempo leí, o ví, no recuerdo, una especie de documental en el que a un grupo de voluntarios universitarios los dividian en dos grupos; uno hacia las veces de presos, y el otro grupo eran sus carceleros. Con el tiempo, estos ultimos empezaron a desarrollar todo tipo de violencia gratuita hacia sus compañeros presos. Y eran estudiantes elegidos precisamente por no destacar en nada digno de reseñar. Pues yo creo que aqui, y en cualquier foro de la internec ocurre lo mismo, que cuando a un forero completamente normal y anodino le dan cualquier tipo de mando, acaba cegado de poder y empieza a tirar de botones y de baneos por cosas que normalmente seguro que le importaria un carajo bien gordo. Aunque tambien hay que contar con el hijoputismo de muchos que se dedican a trollear, claro está.
No quiero pasar al ser el defensor de Alejandrino Sanz, pero básicamente el compone sus temas y los de más gente ( corazón partió, era un tema para vendérselo a Camela)Su puta madre.
Seguramente fue con el disco mas vendido con el que me pille uno de los mareos mas grandes de mi vida. Pero resulta que si no me gusta este gran genio de la música es porque me cae mal.
A ver boludito dime porque es un buen músico, disecciona sus 2 grandes etapas creativas. Porque también puede decir alguien que Justin Bieber es un buen músico por el número de discos vendidos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.