¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que pretender es precisamente crear un foro paralelo aquí para darle la puntilla al subforo música. Es de una vileza sobresaliente.
¿Te gusta Celtas Cortos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, creo, no lo sé. Llevo unos años sin escuchar música porque mi mente está bloqueada y no puede concentrarse ni prestar atención a nada que no sea su propio runrún.

Vaina loca > Cualquiera de los Beatles

Si y tu bien que te comiste tus propias palabras cuando diste la tabarra con que solo trollearamos en un hilo y me baneaste igualmente por trollear alli. Cada vez que me enviabas un privado ROGANDOME que dejara de joder al personal (tercio de brain) del putas fuera de dicho hilo, yo obedeci como buen tipo que soy.

Pero te pudo el frenesi, la rabia contenida contra mi (sin mayor motivo que el de darle vida al subforo) y quisiste igualmente aplastarme aunque fuera cumpliendo las reglas que tu mismo habias impuesto. Prostituiste tu propia autoridad contradiciendote. Enhorabuena, you win a subforo.

p.d. Por mi palabras pareceria que me escociera el ban. Ni mucho menos, pero si me escocio que cerrara el posiblemente mejor hilo de todo esa mugre de subforo, donde mas me un lol me habia dado leyendo a gentuza como @jogoga @eldanisimo, los cuales se rumoreaba por otro foro de putas que son familia directa de santos trinidad.

Esto ultimo me lo he inventado pero era para darle mayor toque de sordidez a todo esto :lol:

Oye, vamos a abrir un hilo en el que se intente convencer a Pepe Trinidad sobre la conveniencia de una amnistía banil de todos los que estáis impedidos de participar en tan magnífico subforo.

Never forget.

1366_2000.jpg

Cuando el concepto "maldita sea la puta que te cagó" no es suficiente.

Oye, vamos a abrir un hilo en el que se intente convencer a Pepe Trinidad sobre la conveniencia de una amnistía banil de todos los que estáis impedidos de participar en tan magnífico subforo.

Meh, paso de ser follonero. Ya le di bastante porculo al mod sin pretenderlo, como para hacerlo ahora a sabiendas y tras ser expulsado. Por otra parte mi interes en ese subforo se circunscribia al general, que esta chapado, asi que poco sentido le veo que vaya yo exigiendo el desbaneo. Si me desbanean bien, y si no pues tambien.

Dicho esto si creas un change.org para la libertad de los demas damnificados yo firmare gustosamente.

Me parece buena idea. Ábrelo y que cada uno indique qué aportaría al subforo.

Eso sí, el que escriba debe convencerme de que su posible vuelta va a aportar algo de verdad sustancioso.

El único hilo que está chapado es el de forochat.
@ilovegintonic o @Armin Tamzarian quizás deberíais alguno separar todo esto en un nuevo hilo como pide @Refugiado. Yo no tengo aquí poder para ello.

Que los baneados que quieran puedan demostrar que merecen su reingreso en el putas

Fallo mio, me referia al hilo del forochat. El resto de hilos del general a veces echaba un ojo rapido pero casi nunca participaba y cuando lo hacia era para que sacaras la escoba para barrerme del mismo...

Yo por mi parte no tengo nada que discutir, se me expulso del putas con mayor o menor motivo, pero no voy a mendigar volver ni mucho menos. Si mis aportes pasados alli no son valorado como se merecen (:lol:) no es preciso entrar a valorar mis posibles aportaciones futuras.

No se a cuento de que criticáis a Uncle Meal, a mi también me parecen una puta basura los Beatles.

Las canciones de los Beatles han envejecido peor que las de Alejandro Sanz. Lo que si es sabido por todos, es que las mejores letras las escribe Mark Knopfler.

Deep purple con coverdale y la última época con gillan.Rainbow con joe Lynn Turner y Alejandro Sanz antes de descubrir el flamenquito chungo ese.

Vaina loca > Cualquiera de los Beatles

Jejeje...

Cuando el concepto "maldita sea la puta que te cagó" no es suficiente.

Hombre, para hacer la basurilla que hace, no le esperes ni gusto exquisito ni vergüenza.

No se a cuento de que criticáis a Uncle Meal, a mi también me parecen una puta basura los Beatles.

Meh, chaval.

- - - Updated - - -

Las canciones de los Beatles han envejecido peor que las de Alejandro Sanz. Lo que si es sabido por todos, es que las mejores letras las escribe Mark Knopfler.

Has escrito bien los nombres. I respect you.

Uno sabe cuando la música es buena o mala cuando va de viaje y a la medía hora uno tiene ganas de tirarse del autobus. Me pasó una vez, con un puto disco de Alejandro Sanz, no recuerdo cual era, pero la sensación que viví, la recuerdo cada vez ponen alguna de su cancioncillas. Dolor de cabeza, nauseas, cabreo. Y no se trata de que yo es que me marease y por eso le cogí manía al cabrón este, es que fue la música la que me indujo al mareo. Ese tono de voz, el ritmo y otros factores que hacen que me entre dolor de cabeza, no es ya que me parezca un pasteloso y un cansino, o un indiota como persona, hay muchos así a los que puedo soportar su música o su voz aunque me parezcan basura.

A mí me pasa algo parecido con ese mamarracho: es escuchar su nauseabunda y retorcidamente apestosa musiquilla y me entra ira homicida, como a Christopher Lambert en Tarzán, que se pone bizco y todo.

Hace tiempo leí, o ví, no recuerdo, una especie de documental en el que a un grupo de voluntarios universitarios los dividian en dos grupos; uno hacia las veces de presos, y el otro grupo eran sus carceleros. Con el tiempo, estos ultimos empezaron a desarrollar todo tipo de violencia gratuita hacia sus compañeros presos. Y eran estudiantes elegidos precisamente por no destacar en nada digno de reseñar. Pues yo creo que aqui, y en cualquier foro de la internec ocurre lo mismo, que cuando a un forero completamente normal y anodino le dan cualquier tipo de mando, acaba cegado de poder y empieza a tirar de botones y de baneos por cosas que normalmente seguro que le importaria un carajo bien gordo. Aunque tambien hay que contar con el hijoputismo de muchos que se dedican a trollear, claro está.

Hace tiempo leí, o ví, no recuerdo, una especie de documental en el que a un grupo de voluntarios universitarios los dividian en dos grupos; uno hacia las veces de presos, y el otro grupo eran sus carceleros. Con el tiempo, estos ultimos empezaron a desarrollar todo tipo de violencia gratuita hacia sus compañeros presos. Y eran estudiantes elegidos precisamente por no destacar en nada digno de reseñar. Pues yo creo que aqui, y en cualquier foro de la internec ocurre lo mismo, que cuando a un forero completamente normal y anodino le dan cualquier tipo de mando, acaba cegado de poder y empieza a tirar de botones y de baneos por cosas que normalmente seguro que le importaria un carajo bien gordo. Aunque tambien hay que contar con el hijoputismo de muchos que se dedican a trollear, claro está.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_cárcel_de_Stanford
Y la peli se deja ver.

Alejandro Sanz es uno de los grandes de nuestra hera.

es claro que le teneis envidia porque es guapo y porque folla más que ustedes aún siendo probablemente maricon, claro que, el que esté libre de pecado...

y por progre, y por feministo, y porque sois unos lamehuevos que todo lo que esté en inglés os gusta más aunque solo digan yeah yeah porque sois unos hipsters de mierda y cosas peores.

y con uncle os meteis porque no soportais que sea megafans de Rosario Flores. Uy uy uy mi gato hace uy uy uy

Uncle está enfadado porque alguien ha descubierto que es fan de Triana.

Caer os puede caer mejor o peor, pero es buen músico.Otra es que la haya cagado eligiendo la vertiente flamenquito frente al la pop, que fue la que le condujo al tener el disco más vendido de la historia del país

Su puta madre.

Seguramente fue con el disco mas vendido con el que me pille uno de los mareos mas grandes de mi vida. Pero resulta que si no me gusta este gran genio de la música es porque me cae mal.

A ver boludito dime porque es un buen músico, disecciona sus 2 grandes etapas creativas. Porque también puede decir alguien que Justin Bieber es un buen músico por el número de discos vendidos.

Su puta madre.

Seguramente fue con el disco mas vendido con el que me pille uno de los mareos mas grandes de mi vida. Pero resulta que si no me gusta este gran genio de la música es porque me cae mal.

A ver boludito dime porque es un buen músico, disecciona sus 2 grandes etapas creativas. Porque también puede decir alguien que Justin Bieber es un buen músico por el número de discos vendidos.
No quiero pasar al ser el defensor de Alejandrino Sanz, pero básicamente el compone sus temas y los de más gente ( corazón partió, era un tema para vendérselo a Camela)

Es complejo discernir quien es buen músico y quien no a día de hoy.El factor de ser compositor de sus temas es un factor a favor ( no obligatorio, ya que Elvis, por ejemplo, no compuso a partir de los 60 nada de nada)
El concepto Artista es interesante.
La profesionalidad también lo es.
Pondrá ejemplos:
Rihanna, Kate Perry y Beyoncé son grandes artistas, son personas que tienen una voz aceptable, cantan temas de otros y sobre todo son profesionales, cumplen sus compromisos publicitarios y contractuales de gira y discográficos, personas en las que la industria alimentaria invertido millones de dólares en publicidad y formación y ellos cumplen.
Luego están artistas que no sólo eso, sino componen sus temas y venden a otros, Beatles,U2, Pink Floyd, Stones etc etc...Esa gente son genios musicales que en los libros sobre música y cultura popular,estarán en los libros durante décadas y décadas.
Alejandro, del que sólo me gusta el disco " Mas" es buen músico.lo mismo que Pablo Alboràn.Ahora i am ready para recibir piedros

Joder U2 genios de la música, lo que me faltaba por leer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie