¿Pero en qué puta mierda habéis convertido esto? En el nuevo hilo de forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un rollo precioso, pero, como toda integrante de tu sexo, demuestras graves deficiencias de atención: el compañero te preguntaba por las fotos de gin tonics, piernas, culos y canalillos que has subido este verano. Puta.

Pues ya remato.

Nos hemos ido las tres, y al despedirnos, me ha salido coger sus dos manitas y besárselas. Una y otra.
Y luego mi hermana ha hecho lo mismo.

Ya casi nadie besa la mano.
 
Pues ya remato.

Nos hemos ido las tres, y al despedirnos, me ha salido coger sus dos manitas y besárselas. Una y otra.
Y luego mi hermana ha hecho lo mismo.

Ya casi nadie besa la mano.
Dios, que ostia te metía. Después de follarte con desprecio.

Has hecho caca hoy?
 
Necesito un número entre el 00000 y el 99999.
Rasonen su respuesta. Es pa comprar lotería. Soy probre, pero rico en pensamiento mágico.:jew:
 
En ¿Alguien tiene la cifra oficial de foreros que se la follaron y foreros que fueron humillados por la susodicha? En Burbuja no tienen la información completa...
¿Y qué importan las cifras? Lo que importan son las historias humanas: si era un ser maligno que se registró aquí con la intención de joderles la vida a unos pobres diablos, por pura diversión premeditada, o simplemente se sintió atraída por las personalidades de algunos foreros (como es normal, puesto que esto es un plantadero de nabos), y quiso quedar con ellos, en la ingenua creencia de que en carne y hueso resultarían igual de deslumbradores.
Después, lo predecible: unos le gustaron en persona más que otros, y de estos últimos nacieron las -tambien predecibles - leyendas de un ser infernal cuyas principales aficiones amatorias consisten en que se le muerdan los pezones mientras recibe por culo. Vamos, una historia como las de mi pueblo.
¿Hay algún hilo de la muchacha explicandose?
 
Se me acaba lo bueno amijos, empiezo la segunda parte de mi plan maestro de viajar y aprender de otras culturas culinarias. Nueva mudanza y nuevo país, hay que querer más a España, que la infravaloramos demasiado y parecemos en general unos acomplejados de nuestra propia casa.
 
Se me acaba lo bueno amijos, empiezo la segunda parte de mi plan maestro de viajar y aprender de otras culturas culinarias. Nueva mudanza y nuevo país, hay que querer más a España, que la infravaloramos demasiado y parecemos en general unos acomplejados de nuestra propia casa.
Yo la valoro bastante. Ya he tenido bastante dosis de aeropuertos y mudanzas. En Esñapa, como en ninguna parte. Si no fuese por la ausencia de trabajo y/o la calidad del mismo...
 
Última edición:
No esperaba que usted siguiera en este foro... Debe ser una satisfacción que después de tantos años haya individuos que la recuerden. Con odio, pero la recuerdan...



Seguramente entre los 5 está ILG. De otra forma se hundiría su fama de macho alfa... Por otra parte, 3 humillados me parecen pocos.


Eso es un clon guarro de Gina Gross con 36 masunos y Zurraspas te ha dicho los primeros números que se le han ocurrido. Tragándotelo todo tan fácilmente corres el riesgo de acabar de director de la Agencia Efe o de amigo de El BEdel.
 
Eso es un clon guarro de Gina Gross con 36 masunos y Zurraspas te ha dicho los primeros números que se le han ocurrido. Tragándotelo todo tan fácilmente corres el riesgo de acabar de director de la Agencia Efe o de amigo de El BEdel.

Llámeme iluso... Creo en la sinceridad de la gente, sobre todo en un foro como Putalocura que siempre ha sido un lugar de gente respetable...

No tengo nada contra El Bedel, de hecho tengo muchos amigos gays (imaginarios, pero bujarras, al fin y al cabo)... De hecho, si El Bedel se pusiera tetas, sería la nueva Gina Gross... Aquí siempre ha habido una gran devoción por los shemalotes...
 

507053.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie