¡PERO ESTO QUÉ ES! estoy totalmente indignado...

Como siempre, la realidad siempre supera a la ficción:

Invitado
Foro
Discriminación laboral
Fecha
18:19 08/05/2006
Título
Bolsa de Empleo Gay
Mensaje
Ya tienes un sevicio de colocación Gay totalmente gratuito, No somos una ETT, somo una bolsa de empleo personalizada que "ENTIENDE" tu situación y donde Nuestra condicion es un valor, ligada al mas importante grupo de selección de personal del estado español.
!!informate¡¡ [email protected]

i_1ve60b67bd2oo_lsivq67w.jpg

http://foros.chueca.com/SForums/$M=readmessage$TH=4748495$F=36599$ME=11372753

Busco trabajo para fines de semana en locales de ambiente, bares, discotecas, saunas etc. 6962712XX. Jesus

hola soy chico de 20 anos de polonia
busco trabajo para la temporada de verano. Tengo experiencia como camarero y barman. Hablo castellano, ingles, aleman, russo y polaco.
[email protected]

Busco joven gay para TODO: acompañar a mi madre anciana, limpieza de la casa, comida, cuidar mis tres perros boxer y cuidar de mí. Ofrezco alta en seguridad social, salario mínimo interprofesional, enseñanza de inglés y cursos de informática, alojamiento y pensión completa, vida como en familia y fines de semana libre de viernes a lunes. Además de mi respeto y amistad. Interesados contestar a [email protected]. Otros jóvenes ya han compartido mi oferta y hoy trabajan en empresas con futuro asegurado por haber aprovechado los estudios en su estancia conmigo. Solo jóvenes responsables, por favor, abstenerse menores de 18 años o "graciosillos".Gracias

hola ;m yamo Toñi soy lesbiana y busco trabajo de camarera para los fines de semana ,me gustaria k m ayudarais a encontrar un trabajo por la zona de chueca en algu bar de copas de chicas o algo parecido para los fines de semana o entre diario llevo mucho tiempo intentando encontrar algo parecido.Tengo24 años buena presencia y ganas de trabajar,mi email es [email protected] y mi tlf 6961114XX gracias .

Y más aquí: http://foros.chueca.com/SForums/$M=readforum$F=36599

DE NADA.

Ar-C-Angel rebuznó:
Coño usas windows 3.1 para navegar?

JUAS

has visto alguna vez el 3.1?

Eso puede ser el XP perfectamente, yo lo tengo asi.

oTeCaLo rebuznó:
Yo lo que no me explico es porqué los maricones tienen pluma, o están de algún modo amanerados. ¿Qué tiene que ver que te gusten las pollas con hablar de tal modo, gesticular de otro, pensar y llevar una ropa determinada?

Pocos maricas son personas normales, es que tienen que dar la nota y no entiendo qué tendrá que ver la sexualidad con la forma de ser.

Pues sí que guarda relación.

La homosexualidad, según he leido, se produce por que durante el proceso de formación del hipotálamo, el embrión xy recibe una menor cantidad de testosterona de la requerida, en cosecuencia algunas partes de su cerebro son femeninas, ello afecta tanto a sus gustos sexuales como a ciertas pautas de su comportamiento.
aunque tampoco se puedes descartar factores ambientales.

Va todo unido.

Tom Bombadil rebuznó:
La homosexualidad se produce por que durante el proceso de formación del hipotálamo, el embrión xy recibe una menor cantidad de testosterona de la requerida, en cosecuencia algunas partes de su cerebro son femeninas, ello afecta tanto a sus gustos sexuales como a ciertas pautas de su comportamiento.

Va todo unido.

Ayer en la serie esta del Fernando Tejero decían que si te follabas a una embarazada, te salía el hijo "nerviosito".

Lo decía el que hace de gay.

A mi lo que me intriga es cómo comprueban que uno es gay para declararle apto o no apto para el trabajo. ¿Existe un carnet de gay o algo así o qué? :?

Bob_Esponja rebuznó:
A mi lo que me intriga es cómo comprueban que uno es gay para declararle apto o no apto para el trabajo. ¿Existe un carnet de gay o algo así o qué? :?

Los gays estan registrados todos por la iglesia católica para asi garantizar que las hostias se repartan a quien se tienen que dar.

Yo trabajo en un almacen, y el ser mozo es un trabajo para hombres , no para julandras.
Lo que me sorprende es el sueldo, que un simple mozo cobre muchisimo mas que yo que soy segundo encargado. En fin tendre que poner el culo para llegar a fin de mes.
Lo que no entiendo es porque ser sarasa lo piden como requisito. ¿Para hacer mas amenas las reuniones con el jefe?

tomas_turbao2 rebuznó:
Yo trabajo en un almacen, y el ser mozo es un trabajo para hombres , no para julandras.
Lo que me sorprende es el sueldo, que un simple mozo cobre muchisimo mas que yo que soy segundo encargado. En fin tendre que poner el culo para llegar a fin de mes.
Lo que no entiendo es porque ser sarasa lo piden como requisito. ¿Para hacer mas amenas las reuniones con el jefe?

Es que el almacen es de muñecas hinchables y tienen miedo que lleguen todas dadas de si. Por cierto cual es la pagina de las muñecas esas que parecen tias de verdad? Esas que valen 1 kilo y cuando les das una bofetada llaman a proteccion social y todo.

tomas_turbao2 rebuznó:

Tú lees lo que escribes? Joder...

El caso es que la heterosexualidad se está hundiendo, ya ofrecen trabajos que puede desempeñar cualquier persona pero los ofrecen solo para los maricones. Y encima no solo es eso, sino que encima cobran casi el doble que si lo hiciese un hetero.

Darwin, qué cojones buscabas?

No preocuparos mucho por el sueldo porque aparecera algun macaco o negro gay y al final cobrara 2000 euritos al año.
De seguir asi,ir pensando en emigrar.o haceros guays.

Bob_Esponja rebuznó:

Lo comprueba el entrevistador durante la entrevista, es muy sencillo, basta pillar una regla y medir el diámetro anal del aspirante, si éste no alcanza la cifra requerida le pueden hacer un arreglito al instante.

hoy en día ser heterosexual es de geins
y ya si eres eppañol no puedes estar peor visto

It’s all... it’s all... it’s all...
You’re my sunshine after the rain
You’re the cure against my fear and my pain
‘Cause I’m losing my mind
When you’re not around
It’s all... it’s all...
It’s all because of you

You’re my sunshine
Oh yeah...

Baby I really know by now
Since we met that day
You showed me the way
I felt it then you gave me love
I can’t describe
How much I feel for you

I said baby I should have known by now
Should have been right there
Whenever you needed love
And if only you were here
I’d tell you, yes I’d tell you
Oh yeah...

Chorus:
You’re my sunshine after the rain
You’re the cure against my fear and my pain
‘Cause I’m losing my mind

When you’re not around
It’s all... it’s all...
It’s all because of you

https://www.youtube.com/watch?v=ze-SLTEPXHQ&search=degrees because of you

Y estos mangurrianes no serian unos dependientes cojonudos no tanta metrosesualidad y tanta hostia

marrana_3.jpg

Atrás
Arriba Pie