Pero esto que es???

trankilo, ya te iras acostumbrando
un consejo: tu di lo q te salga de los webos, digas lo q digas, sea lo q sea, te van a insultar
 
SaNdRiTa rebuznó:
trankilo, ya te iras acostumbrando
un consejo: tu di lo q te salga de los webos, digas lo q digas, sea lo q sea, te van a insultar

Y tu también eres otra persona excepcional.
 
Yo tambien quiero ser una persona excepcional :oops: .

Soulshaker, has entrado en un foro que se llama putalocura, que te esperabas???? Hay gente para todo aqui.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
trankilo, ya te iras acostumbrando
un consejo: tu di lo q te salga de los webos, digas lo q digas, sea lo q sea, te van a insultar

Y tu también eres otra persona excepcional.

siii? de verdad lo piensas??? gracias, muchisimas gracias!! ya me puedo morir trankila
 
Soulshaker rebuznó:
sarcasmo WHITE KNIGHT??? ufff que novedad... pero gracias esta noche dormire mejor.. ;)

¿sarcasmo? ninguno. Lo que no entiendo es una cosa, vienes a quejarte de lo fácil y gratuito que se insulta aquí, no se te insulta y hablas de sarcasmo. ¿Qué buscabas con este hilo?.
 
Soulshaker rebuznó:
Bueno, llevo ya varios dias conectado a este foro y creo que ahora es el momento mas exacto...para expresar mi sorpresa..o indignacion
La verdad es que bueno segun el numero d mensajes que llevo, como veis no son muchos..pero para mi mas que suficientes..debo decir que no me gusta nada...esta comunidad...y direis y mi que coño me importa ( ese es el mayor problema aqui dentro) ya que me he dado cuenta que la educacion y el respeto por las otras personas que estan hablando (escribiendo) es nulo...esta bien que este foro no es uno de los mas serios en eso estoy de acuerdo...pero lo que no entiendo es que de cada dos palabras la tercera se le llamen unos a otros cabron, chupapollas,Maricon etc....

En este foro el respeto hay que ganarselo, no vale la presuncion de inocencia, mientras no demuestres lo contrario eres un pringao maricon, hijo de puta y/u ovejo. Ojo no te estoy llamando todas estas cosas.

Soulshaker rebuznó:
La verdad es una verguenza...y direis... si no te gusta pues no vuelvas y ya esta...que conste que yo no soy un soso...si hay que llamar capullo a alguien pues se le llama...pero no como norma predominante...el hecho de que este foro este asociado un sitio de las caracteristicas de la web de torbe creo que no exime a nadie de un cierto respeto hacia los demas...seguro que despues de esto me banneais...la mayor culpa la tienen los moderadores que son ellos los que tenian que controlar un poco a la gente y evitar ( por supuesto hasta cierto modo) esta falta de educacion. :(


Quien eres tu para venir a cambiar las costumbres de cientos de personas, eres un intolerante. Si no te banean antes seras uno de mis candidatos para el Ragnarok, si no cambias claro.


Soulshaker rebuznó:
Y que conste que me apunte al foro por que pensaba que seria un sitio guapo para hablar, hecharme unas risas..conocer a gente etc...de hecho son cientos de miles los foros en los que estoy apuntado de todos los temas...musica, informatica.etc...pero aqui la gente va demasiado sobrada...tal vez te puedes reir un rato lellendo como ponen verde a alguien..pero al final cansa...

Sigue en esos cientos de foros y no vengas a tocar los huevos a los demas.

Soulshaker rebuznó:
Lo siento...esto defrauda para mi gusto...la web tiene mas estilo que este foro...y es una pena...pero asi son las cosas...
asi que bueno ala ya podeis empezar a insultarme...que en fondo la verdad no espero otra cosa viendo lo que predomina aqui...
:?

Lo normal es que si alguien viene a decirte que no le gustas no pondra la otra mejilla al menos no aqui.
 
Soulshaker rebuznó:
...de hecho son cientos de miles los foros en los que estoy apuntado de todos los temas...

...pero aqui la gente va demasiado sobrada...

:26
 
:5

Me voy a almorzar, que me ha entrao un buen rollo cojonudo
 
Soulshaker rebuznó:
que busco que se mejore un poco....
eso estaria bien...que se puede uno partir el culo de todo...ser un puto loco jejeje pero no cebarse asi con la peña...
y bueno por que no dar mi opinion...para eso son los foros no? para opinar... por cierto sino era sarcasmo...entonces estoy emocionado jajajaja. :wink: pero que conste que el sarcasmo tambien forma parte de los insultos... conozco mucha gente que a un gardo le llama flaco...y eso no es sarcasmo???....pero bueno que yo no quiero hablar mal de nadie ni juzgar...que alguna vez tambien me habre cagao en la madre de alguien.... 8)

voto por candadazo pero ya!!!!!
 
Soulshaker rebuznó:
que busco que se mejore un poco....
eso estaria bien...que se puede uno partir el culo de todo...ser un puto loco jejeje pero no cebarse asi con la peña...
y bueno por que no dar mi opinion...para eso son los foros no? para opinar... por cierto sino era sarcasmo...entonces estoy emocionado jajajaja. :wink: pero que conste que el sarcasmo tambien forma parte de los insultos... conozco mucha gente que a un gardo le llama flaco...y eso no es sarcasmo???....pero bueno que yo no quiero hablar mal de nadie ni juzgar...que alguna vez tambien me habre cagao en la madre de alguien.... 8)

Una cosa es insultar en un hilo cuando lo requiere la ocasión y otra hacerlo por sistema (entonces serías un troll e irías a la puta calle). Si hay que postear seriamente, se hace y si no lo has visto todavía, es que no conoces este foro tan profundamente como para dar la opinión que has dado. Eso sí es gratuito.
 
Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...
 
kmx rebuznó:
Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...

Yo ni soy prepotente, ultraderechista, racista o skinhead y me aman en el foro. Y de vez en cuando le pongo a nako una varita.
 
venga... ale.... darle caña!!!! bueno majetes... que ya no digo nada mas...que veo que no se puede comentar nada....
 
kmx rebuznó:
Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...

Que quieres que haga la gente? Que digamos lo bonito que estaria el mundo de tal o cual manera? Es decir, aqui todo dios en plan progre de salon? Precisamente eso es lo que no vas a encontrar aqui. Pero no taches a la gente de racistas, blablabla... cuando simplemente no pongan lo que tu quieras.
 
Soulshaker rebuznó:
venga... ale.... darle caña!!!! bueno majetes... que ya no digo nada mas...que veo que no se puede comentar nada....

Espero una respuesta, ya que hablas de educacion.
 
Si es que el foro lleva asi no se cuanto tiempo y no vas a venir a cambiarlo ahora. Bueno, si lo logras perfecto por tu parte pero lo veo imposible :).
 
malgusto rebuznó:
kmx rebuznó:
Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...

Que quieres que haga la gente? Que digamos lo bonito que estaria el mundo de tal o cual manera? Es decir, aqui todo dios en plan progre de salon? Precisamente eso es lo que no vas a encontrar aqui. Pero no taches a la gente de racistas, blablabla... cuando simplemente no pongan lo que tu quieras.

Joder tio ni una cosa ni otra..no a todo el mundo k le da grima todo lo k es el intolerancia con las raza y la condicion de cada persona es progre de salon ni tiene k ser de ninguna tendencia politica, le puede dar asco directamente tanto el aznar el zp y el llamazares, como es mi caso...pero eso no kita k rechaze totalmente mensajes como uno k lei k en españa sobraban todos los negros ,los moros y los gitanos y muchas perlas de ese estilo k he leido por aki...yo me pensaba k esto era de otra forma .. k la gente iba de otro rollo ...aunque claro si de lo k se trata este foro es de k se piede decir con total libertad l ke le de la gana a la peña esto tambien entra ...en fin ..
 
Arriba Pie