Pero esto que es???

ya ves que, con lo que pesan, los sombreros de los cowboys atrofian el cerebro. de mis 15 posts he dedicado 12 a opinar sobre los comentarios y con este ya llevare 3 para recordate que eres un gilipollas y que no respetas nada. no me importa recordartelo las veces que haga falta.

por cierto la musica de los honky tonk de verdad es un asco.
 
ignorar algo no significa que no ocurra, hay que poner los medios... ignorando no se hace nada
 
tibetano rebuznó:
ya ves que, con lo que pesan, los sombreros de los cowboys atrofian el cerebro. de mis 15 posts he dedicado 12 a opinar sobre los comentarios y con este ya llevare 3 para recordate que eres un gilipollas y que no respetas nada. no me importa recordartelo las veces que haga falta.

por cierto la musica de los honky tonk de verdad es un asco.

3 de 12 son un porcentaje importante, de lo que se puede deducir la afirmacion:

"Le dijo la sarten al cazo!!"


Anda dalai-lama dejate de hacerte el justiciero que aki ya sabemos todos de que palo vamos y no nos hace falta un locutor de radio que nos lo cuente.

gañan!
 
Eso es que es algo muy peligroso (lo se por desgraciada experiencia). Si les das bola, se crecen; si los ignoras, siguen dando la vara, hasta tal punto que alguien les contesta porque esta hasta la polla... conclusión: se crecen. Les borras la cuenta y se hacen otras. Les bloqueas la Ip y se van a un cyber... cuando te sale uno de esos granos en el culo (o en el foro en este caso), solo espera que se canse, se aburra, y se vaya, porque si no, lo llevas clarinete. :?
 
tibetano rebuznó:
ya ves que, con lo que pesan, los sombreros de los cowboys atrofian el cerebro. de mis 15 posts he dedicado 12 a opinar sobre los comentarios y con este ya llevare 3 para recordate que eres un gilipollas y que no respetas nada. no me importa recordartelo las veces que haga falta.

por cierto la musica de los honky tonk de verdad es un asco.

A ver, ovejo, ¿tan traumática fue tu entrada al foro? ¿tanto te dolió que se te tratase como a una puta mierda?. Lo que deberías hacer es seguir los hilos con detenimiento y leer las opiniones quitándote la venda que llevas puesta en los ojos. Hablamos de insultos gratuitos y vienes tu con esas, lerdo de los cojones. Te vuelvo a repetir que hay que saber diferenciar en que hilo debes insultar o en que hilo debes dar tu opinión, gilipollas, que vas dando palos de ciego.
Por cierto, si la música honky tonk de verdad te parece un asco, me importa una puta mierda.
 
kmx rebuznó:
Mejor que banear es ignorar a la peña que valla de ese palo

no me gusta que te registres en un foro, vaias de buenas y te salgan dos cowboys o el weo ese y te llamen hijodeputa a la primera de cambio. no me da la gana callarme porque llevar 3000 millones de posts no significa ser mas listo, sino tener mas tiempo libre.

si no respetas a los nuevos eres un intolerante..
 
tibetano rebuznó:
vaia.. yo que pensava que solo los que iban de cowboys eran gilipollas.. ahora resulta que el arnau quiere ser un cowboy. pasate por mi sauna guapetón que te daremos lo tuyo.

ni jail jihler ni ostias!

MARICÓN DE MIERDA

Si escribes bien te leeré. Subforo de Alfabetización ya!

Soy el único que opina que está llegando una ola masiva de chupis?
 
tibetano rebuznó:
kmx rebuznó:
Mejor que banear es ignorar a la peña que valla de ese palo

no me gusta que te registres en un foro, vaias de buenas y te salgan dos cowboys o el weo ese y te llamen hijodeputa a la primera de cambio. no me da la gana callarme porque llevar 3000 millones de posts no significa ser mas listo, sino tener mas tiempo libre.

si no respetas a los nuevos eres un intolerante..

Se respeta a los nuevos, pero no a los GILIPOLLAS
 
Soulshaker rebuznó:
ignorar algo no significa que no ocurra, hay que poner los medios... ignorando no se hace nada

Llegas y quieres cambiar esto?

Tu eres de los que miran la mierda después de cagar.
 
En eso te doy totalmente la razon pero si te pones en el mismo nivel de la peña k te insulta no esperes otra cosa ... ignora los post de insultos como me han recomendado antes
 
arnau tu tambien puedes pasarte por la sauna golosón!! jajaja
 
Soulshaker rebuznó:
pero deividi tu lees bien??? sabes lo que es una metafora, un simil... creo que no... "dueño" es el termino dentro de la metafora..podia haber dicho mejor "gente del bar" y "usuarios del bar" ,"clientes" que igual lo entiendes mejor?
no si.... :shock:

Me vas a explicar una metafora que yo he inventado?
Genial.
Si en la vida real eres asi te van a dar mas palos que a una estera, espero que solo sea una pose.

Es tan estupido decirle a alguien de un bar o al dueño que no te gusta el ambiente o el bar como hacerlo en un foro. ya no pierdo mas tiempo contigo nos vemos en el Ragnarok.
 
Arnau no te entiendo tienes en la firma una frase de Ghandi y sin enbargo te has pasado todo el post insultando a la peña... y luego como coño no me voy a quejar de tus gilipolleces...?

si es que manda Güevos coño.... ya esta bien
 
En qué se está convirtiendo este foro.... Hagan algo administradores...
 
Arnau rebuznó:
Soulshaker rebuznó:
ignorar algo no significa que no ocurra, hay que poner los medios... ignorando no se hace nada

Llegas y quieres cambiar esto?

Tu eres de los que miran la mierda después de cagar.

no, en serio, que coño te has metido tu hoy?
 
Soulshaker rebuznó:
Arnau no te entiendo tienes en la firma una frase de Ghandi y sin enbargo te has pasado todo el post insultando a la peña... y luego como coño no me voy a quejar de tus gilipolleces...?

si es que manda Güevos coño.... ya esta bien

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No llores ahora ni pidas explicaciones. Pidenos perdón per tener esa actitud y ser así. Y te dejaremos en paz.
 
Nueva remesa de Tontos hijos de puta frescos en el foro de los que reirse, se promete un ragnarok divertido.
 
Arnau rebuznó:
Soulshaker rebuznó:
Arnau no te entiendo tienes en la firma una frase de Ghandi y sin enbargo te has pasado todo el post insultando a la peña... y luego como coño no me voy a quejar de tus gilipolleces...?

si es que manda Güevos coño.... ya esta bien

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No llores ahora ni pidas explicaciones. Pidenos perdón per tener esa actitud y ser así. Y te dejaremos en paz.


jajajaja que te pida perdon jajajajaja ni aunque mañana fuera el fin del mundo nos ha jodido...que pasa por decir cuatro tacos y 2 palabritas copiada de algun otro sitio te crees mejor... manda cojones... ala lo dicho que paso de tanta chorrada que ya he tenido bastante mi cupo esta lleno de basura escrita para el dia de hoy....vete a tocarle el culo a papa noel
 
Arnau rebuznó:
Benito rebuznó:
Arnau rebuznó:
Soulshaker rebuznó:
ignorar algo no significa que no ocurra, hay que poner los medios... ignorando no se hace nada

Llegas y quieres cambiar esto?

Tu eres de los que miran la mierda después de cagar.

no, en serio, que coño te has metido tu hoy?

:oops: :oops: :oops:

Me aburro y no hay nada interesante...

cagonlaputa, y yo que pensaba pedirte el tlf de tu camello...
 
vaya cosas que uno puede encontar aqui...
pero veo que lo mejor seria despotricar no... si lo pienso bien este seria de hecho creo que es uno de los pocos foros en el cual puedes despotricar a saco.... jajajajaja a veces me descojono.... eso si yo no dire nunca que este foro no es para partise de risa!!!! si es que a veces tengo que salir escopetao por que sino me meo encima del descojono!!!!
 
Arriba Pie