Soulshaker
Novato de mierda
- Registro
- 13 Ene 2005
- Reacciones
- 0
..............
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soulshaker rebuznó:deividi rebuznó:Espero una respuesta, ya que hablas de educacion.
y que quieres que te diga...segun tu todos por defecto somos maricones, hijos de puta, u ovejeros... como esperas hablar bien con alguien si presumiblemente los consideras asi??? que es eso de demostrar lo contrario... de hecho segun las actitudes de las personas y lo que dice seria mas facil demostrar que es todas esas cosas que demostrar que no lo es....ya he dicho que yo no voy a intentar cambiar las construmbres de nadie...solo expreso mi opinion nada mas...y porsupuesto ni juzgo ni doy nombres ni nada, solo digo la opinion general de lo que muestra este foro la primera vez que espiezas a profundizar...
sigo en los cientos de foros... no te preocupes ;)
y una vez mas no te lo tomes como algo personal... y si lo haces es por que en el fondo debes de ser una de esas personas que no tienen respeto por los demas... y que conste que no te conozco de nada, ni se como eres ni de lo que escribes....
no se espero que te haya contestado.
Soulshaker rebuznó:Sois malos y decis tacos...
kmx rebuznó:Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...
reju22 rebuznó:Pues si no les gusta el foto :3 Anda que no hay pocos foros, alguno se ajustará a sus gustos, de todos modos viendo el tiempo que llevais registrados, no creeis que es un poco pronto para juzgar al foro? Lleva unos días de lo más tranquilo, no se a que viene eso dekmx rebuznó:Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...
kmx rebuznó:reju22 rebuznó:Pues si no les gusta el foto :3 Anda que no hay pocos foros, alguno se ajustará a sus gustos, de todos modos viendo el tiempo que llevais registrados, no creeis que es un poco pronto para juzgar al foro? Lleva unos días de lo más tranquilo, no se a que viene eso dekmx rebuznó:Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...
hombre ..por k he leido muchos mensajes de otros dias y tio ...te corta el rollo bastante k sepas k lo k escribas sea lo k sea te van a insultar y ponerte como un trapo solamente por atreverte a escribir independientemente de lo k pongas...
malgusto rebuznó:kmx rebuznó:reju22 rebuznó:Pues si no les gusta el foto :3 Anda que no hay pocos foros, alguno se ajustará a sus gustos, de todos modos viendo el tiempo que llevais registrados, no creeis que es un poco pronto para juzgar al foro? Lleva unos días de lo más tranquilo, no se a que viene eso dekmx rebuznó:Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...
hombre ..por k he leido muchos mensajes de otros dias y tio ...te corta el rollo bastante k sepas k lo k escribas sea lo k sea te van a insultar y ponerte como un trapo solamente por atreverte a escribir independientemente de lo k pongas...
tambien puede reirse con ellos si son ingeniosos, como hago yo...
Realmente te molesta que un tio que no conoces de nada y a traves de internet te insulte? Los post de insultos simplemente saltatelos.
malgusto rebuznó:kmx rebuznó:reju22 rebuznó:Pues si no les gusta el foto :3 Anda que no hay pocos foros, alguno se ajustará a sus gustos, de todos modos viendo el tiempo que llevais registrados, no creeis que es un poco pronto para juzgar al foro? Lleva unos días de lo más tranquilo, no se a que viene eso dekmx rebuznó:Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...
Realmente te molesta que un tio que no conoces de nada y a traves de internet te insulte? Los post de insultos simplemente saltatelos.
kmx rebuznó:Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...
mundele rebuznó:kmx rebuznó:Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...
Entonces, ¿para qué marear más la perdiz? no pasa absolutamente nada, ustedes llegaron y se registraron, y posteriormente se dieron cuenta de que no era lo que se pensaban. Lo correcto sería irse sin avisar; abrir un hilo para criticarnos, como diciendo "¿es que no os dáis cuenta de lo que hacéis?" es en cierto modo intentar cambiarnos.
Este foro tiene otras maneras de mejorar; una de ellas sería que gente como ustedes que erróneamente se registran, no posteen más y otra sería dejar que el foro evolucione per se siguiendo la inercia que él mismo lleva. Por si no se han dado ccuenta, los que más a gusto nos encontramos en este foro nos sentimos como cerdos revolcándonos en el lodo y nos jactamos de ello. No sé si han entendido la metáfora pero si se van a ir, que sería lo correcto, no haré más hincapié en ello.
Buenos días.
Soulshaker rebuznó:si si lo miras asi mucha razon... pues nada ala ya esta todo dicho... pero a que os habeis divertido un poco escribiendo, leyendo, por lo menos se ha pasado un buen rato...
ya no hay mas que decir podeis cerrarlo y asi zanjamos el asunto.
Soulshaker rebuznó:Arnau rebuznó:No te he leído, pero eres un HIJO DE PUTA
afirmacion erronea.. para ser hijo de puta la madre de uno debe de haber ejercido la prostitucion...cosa que es sumamente imposible por mi parte... lo aseguro... pero si quieres llamarme HIJO PUTA tu mismo..![]()
PD: si no me has leido para que comentas nada
por cierto que yo no quiero cambiar nada...solo opino nada mas... cada uno es muy libre de llamar al otro como quiera... solo digo que es lo que mas se ve...
Soulshaker rebuznó:que yo no me quejo..que es lo que veo... es como tu bien dices..entras en un bar por que crees que va ser cojonudo y la hostia de divertido y te encuentras con que la peña se tira los basos a la cara, se dan de hostias.etc... vas donde el dueño y le dices joder esto no es lo que esperaba... y te dice esto es lo que hay si no te gusta te jodes o te hostio... pues vale si yo solo comentaba nada mas....tampoco me mates...
tibetano rebuznó:vaia.. yo que pensava que solo los que iban de cowboys eran gilipollas.. ahora resulta que el arnau quiere ser un cowboy. pasate por mi sauna guapetón que te daremos lo tuyo.
ni jail jihler ni ostias!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.