Pero esto que es???

Soulshaker rebuznó:
deividi rebuznó:
Espero una respuesta, ya que hablas de educacion.

y que quieres que te diga...segun tu todos por defecto somos maricones, hijos de puta, u ovejeros... como esperas hablar bien con alguien si presumiblemente los consideras asi??? que es eso de demostrar lo contrario... de hecho segun las actitudes de las personas y lo que dice seria mas facil demostrar que es todas esas cosas que demostrar que no lo es....ya he dicho que yo no voy a intentar cambiar las construmbres de nadie...solo expreso mi opinion nada mas...y porsupuesto ni juzgo ni doy nombres ni nada, solo digo la opinion general de lo que muestra este foro la primera vez que espiezas a profundizar...

sigo en los cientos de foros... no te preocupes ;)
y una vez mas no te lo tomes como algo personal... y si lo haces es por que en el fondo debes de ser una de esas personas que no tienen respeto por los demas... y que conste que no te conozco de nada, ni se como eres ni de lo que escribes....
no se espero que te haya contestado.

Todo eso se demuestra posteando y no supone ningun esfuerzo, porque si no eres maricon (por ejemplo), se vera con el tiempo, esas son las reglas de este juego si no te gusta, ya sabes.
Lo que no llego a entender es para que posteas esto. ¿Es para provocar? Porque si yo entro a un bar y no me gusta, me doy la vuelta y me voy. No intento decirle a la gente que esta en el bar que no me gusta lo que hacen o como lo hacen porque estos se lo pueden tomar como un insulto.

Acaso te he faltado yo el respeto? A ver dime donde.
Que sigas en otros foros no es mi mayor preocupacion hoy, pero bueno si es un problema que esta solucionado nos dejas mas tranquilos.

Soulshaker rebuznó:
Sois malos y decis tacos...

Aparte de que esto ya nos lo habian avisao, pero gracias de todas formas hijo...

no todos insultamos a diestro y siniestro, pero cuando lo hacemos lo hacemos con un toque magistral, demostrando delicadeza, elegancia, savoir fere...

Pues si no les gusta el foto :3 Anda que no hay pocos foros, alguno se ajustará a sus gustos, de todos modos viendo el tiempo que llevais registrados, no creeis que es un poco pronto para juzgar al foro? Lleva unos días de lo más tranquilo, no se a que viene eso de
kmx rebuznó:
Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...

algun dia veras a algun forero, cuyas palabras te motivaran a decirle algo como "cuanta dosis de jaco se metia tu madre cuando estabas en su barriga?"

Ese dia, cuando te liberes, procura hacerlo con gracia...

reju22 rebuznó:
Pues si no les gusta el foto :3 Anda que no hay pocos foros, alguno se ajustará a sus gustos, de todos modos viendo el tiempo que llevais registrados, no creeis que es un poco pronto para juzgar al foro? Lleva unos días de lo más tranquilo, no se a que viene eso de
kmx rebuznó:
Te doy toda la razon Soulshaker, yo entre por aki por lo mismo que tu y cuando me encontre lo que hay (un hervidero de skinheads,prpotentes,ultraderecha,racismo, gente k se cree muy lista...) me di cuenta d que me equivoque de foro ...

hombre ..por k he leido muchos mensajes de otros dias y tio ...te corta el rollo bastante k sepas k lo k escribas sea lo k sea te van a insultar y ponerte como un trapo solamente por atreverte a escribir independientemente de lo k pongas...

kmx rebuznó:
reju22 rebuznó:
kmx rebuznó:

hombre ..por k he leido muchos mensajes de otros dias y tio ...te corta el rollo bastante k sepas k lo k escribas sea lo k sea te van a insultar y ponerte como un trapo solamente por atreverte a escribir independientemente de lo k pongas...

Realmente te molesta que un tio que no conoces de nada y a traves de internet te insulte? Los post de insultos simplemente saltatelos.

malgusto rebuznó:
kmx rebuznó:
reju22 rebuznó:
kmx rebuznó:

tambien puede reirse con ellos si son ingeniosos, como hago yo...
Realmente te molesta que un tio que no conoces de nada y a traves de internet te insulte? Los post de insultos simplemente saltatelos.

malgusto rebuznó:
kmx rebuznó:
reju22 rebuznó:
kmx rebuznó:

En eso tienes razon ...

kmx rebuznó:

Entonces, ¿para qué marear más la perdiz? no pasa absolutamente nada, ustedes llegaron y se registraron, y posteriormente se dieron cuenta de que no era lo que se pensaban. Lo correcto sería irse sin avisar; abrir un hilo para criticarnos, como diciendo "¿es que no os dáis cuenta de lo que hacéis?" es en cierto modo intentar cambiarnos.
Este foro tiene otras maneras de mejorar; una de ellas sería que gente como ustedes que erróneamente se registran, no posteen más y otra sería dejar que el foro evolucione per se siguiendo la inercia que él mismo lleva. Por si no se han dado ccuenta, los que más a gusto nos encontramos en este foro nos sentimos como cerdos revolcándonos en el lodo y nos jactamos de ello. No sé si han entendido la metáfora pero si se van a ir, que sería lo correcto, no haré más hincapié en ello.

Buenos días.

mundele rebuznó:
kmx rebuznó:

Entonces, ¿para qué marear más la perdiz? no pasa absolutamente nada, ustedes llegaron y se registraron, y posteriormente se dieron cuenta de que no era lo que se pensaban. Lo correcto sería irse sin avisar; abrir un hilo para criticarnos, como diciendo "¿es que no os dáis cuenta de lo que hacéis?" es en cierto modo intentar cambiarnos.
Este foro tiene otras maneras de mejorar; una de ellas sería que gente como ustedes que erróneamente se registran, no posteen más y otra sería dejar que el foro evolucione per se siguiendo la inercia que él mismo lleva. Por si no se han dado ccuenta, los que más a gusto nos encontramos en este foro nos sentimos como cerdos revolcándonos en el lodo y nos jactamos de ello. No sé si han entendido la metáfora pero si se van a ir, que sería lo correcto, no haré más hincapié en ello.

Buenos días.

Tambien tienes razon :(

Joder que exagerados.

Yo aqui he leido de todo. Desde hilos de mierda que la gente sigue hasta las 10 hojas sin cebarse hasta hilos que dan juego y que al tercer post empiezan a desvariar en piquesforochateros. Y también todo lo contrario, pero vamos, si te llaman hijodeputa o cualquier otra cosa no te pongas a llorar.

Hay una cosa que se llama sentido del humor y otra que es estar por encima de según que opiniones.

Lo que está claro que si el foro se llama "putalocura" no va a ser un foro tranquilo y coherente

Soulshaker rebuznó:
si si lo miras asi mucha razon... pues nada ala ya esta todo dicho... pero a que os habeis divertido un poco escribiendo, leyendo, por lo menos se ha pasado un buen rato...

ya no hay mas que decir podeis cerrarlo y asi zanjamos el asunto.

He alcanzado cotas magistrales de diversión leyendo este hilo, y eso que entre medias me he bajado al bar a almorzar. Ojalá todos los hilos fueran así de cordiales y de guachis.

HIJOSDEPUTA

Soulshaker rebuznó:
Arnau rebuznó:
No te he leído, pero eres un HIJO DE PUTA

afirmacion erronea.. para ser hijo de puta la madre de uno debe de haber ejercido la prostitucion...cosa que es sumamente imposible por mi parte... lo aseguro... pero si quieres llamarme HIJO PUTA tu mismo.. :lol:
PD: si no me has leido para que comentas nada

por cierto que yo no quiero cambiar nada...solo opino nada mas... cada uno es muy libre de llamar al otro como quiera... solo digo que es lo que mas se ve...

Te aseguro yo que tu madre y tu prima, ésta última para conseguir chutes, han sido prostitutas. Pero rameras de callejones no de clubs.

Si con 4 días que estás ya te consideras una persona que puede juzgar este foro estás muy equivocado. Eres otro que ha leído que es un foro nazi y demás paparruchas y ya lo ve desde esa perspectiva.

P.D: HIJO DE MADRE CALLEJERA

Yo conocía la web desde hacía años, pero no entré en el foro hasta el otro día que lo puso Torbe bien grande en su web. Antes de registrarme me miré el rollo que había. Como es normal hay cosas que te gustan mas y cosas que te gustan menos... ¡pero eso es en todas partes!
Así que aquí estoy, y de momento no veo mal rollo por ningún lado y me lo estoy pasando bastante bien. De lo que se trata (como en TODOS los foros en los que te metas) es de no ser un soplapollas. Sé una persona normal y te tratarán como una persona normal (vamos, que me digo yo).

¿Cambiar algo en este foro? :shock: ¡Juas! he visto gente con mas de 10.000 posts... a esos no les cambias ya ni lobotomizándolos :lol:

vaia.. yo que pensava que solo los que iban de cowboys eran gilipollas.. ahora resulta que el arnau quiere ser un cowboy. pasate por mi sauna guapetón que te daremos lo tuyo.

ni jail jihler ni ostias!

Soulshaker rebuznó:
que yo no me quejo..que es lo que veo... es como tu bien dices..entras en un bar por que crees que va ser cojonudo y la hostia de divertido y te encuentras con que la peña se tira los basos a la cara, se dan de hostias.etc... vas donde el dueño y le dices joder esto no es lo que esperaba... y te dice esto es lo que hay si no te gusta te jodes o te hostio... pues vale si yo solo comentaba nada mas....tampoco me mates...

Eso no te lo crees ni tu, vas a ir a hablar con el dueño? Anda ya! Se ve que el tiempo que pasas en esos ciento de miles de foros no te deja lugar para ir a la calle y relacionarte con la gente.
Si vienes a hablar en serio, hablamos, para gilipolleces mejor te vas a los otros foros, si.

pero deividi tu lees bien??? sabes lo que es una metafora, un simil... creo que no... "dueño" es el termino dentro de la metafora..podia haber dicho mejor "gente del bar" y "usuarios del bar" ,"clientes" que igual lo entiendes mejor?
no si.... :shock:

tibetano rebuznó:
vaia.. yo que pensava que solo los que iban de cowboys eran gilipollas.. ahora resulta que el arnau quiere ser un cowboy. pasate por mi sauna guapetón que te daremos lo tuyo.

ni jail jihler ni ostias!

Mira soulshacker, aquí tienes el ejemplo de un troll. Este tío lleva 15 posteos y solamente sale mierda de sus dedos, lleva insultando desde que entró. Busca que se le insulte o se le banee, no tiene otro fin y no se da cuenta que el enzarzarte en una pelea en un hilo, no significa que tengas que hacer lo mismo en cualquier otro.

pues entonces aqui es donde tenian que tomar carta los moderadores y banearle, bloquear ip, borrar nombre de usuario lo que haga falta, ellos son los que tienen el poder, y deben de demostrarlo.ya sabeis el dicho una manzana podrida estropea todo el cesto (no se si es asi pero ya me entendeis)
y que conste que yo no conozco a tibetano es libe de decir lo que quiera

Atrás
Arriba Pie