Pero esto que es???

Soulshaker rebuznó:
vaya cosas que uno puede encontar aqui...
pero veo que lo mejor seria despotricar no... si lo pienso bien este seria de hecho creo que es uno de los pocos foros en el cual puedes despotricar a saco.... jajajajaja a veces me descojono.... eso si yo no dire nunca que este foro no es para partise de risa!!!! si es que a veces tengo que salir escopetao por que sino me meo encima del descojono!!!!

porque no deja de psicoanalizar el foro y en lugar de ello se da cuenta de lo hijo de puta que es usted?

aja...vale vale ...me ha parecido entender k una persona se puso de foto de avatar la foto de arnaldo otegi (es asi?) si esto es cierto se merece todos los insultos k pueda haber en nuestro vocabulario y se kedan cortos

Michael Samuelle rebuznó:
porque no deja de psicoanalizar el foro y en lugar de ello se da cuenta de lo hijo de puta que es usted?

jajajaja cree el ladron que todos son de su condicion!!!!! jajajajaja

Tinkywinky:
tinkywinky.jpg

Dipsy:
dipsy.jpg

Lala:
lala.jpg

Po:
po.jpg

Teletubbies:
info-teletubbies.gif

MUY AMABLE

Soulshaker rebuznó:
Arnau rebuznó:
Soulshaker rebuznó:
Arnau no te entiendo tienes en la firma una frase de Ghandi y sin enbargo te has pasado todo el post insultando a la peña... y luego como coño no me voy a quejar de tus gilipolleces...?

si es que manda Güevos coño.... ya esta bien

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No llores ahora ni pidas explicaciones. Pidenos perdón per tener esa actitud y ser así. Y te dejaremos en paz.

jajajaja que te pida perdon jajajajaja ni aunque mañana fuera el fin del mundo nos ha jodido...que pasa por decir cuatro tacos y 2 palabritas copiada de algun otro sitio te crees mejor... manda cojones... ala lo dicho que paso de tanta chorrada que ya he tenido bastante mi cupo esta lleno de basura escrita para el dia de hoy....vete a tocarle el culo a papa noel

jajajajaja eso eso a tocar culos tio..

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Tinkywinky:
tinkywinky.jpg

Dipsy:
dipsy.jpg

Lala:
lala.jpg

Po:
po.jpg

Teletubbies:
info-teletubbies.gif

MUY AMABLE

dice manolomon que te escanees esos sobacos peludos, que va "trempao"

malgusto rebuznó:
Yo tambien quiero ser una persona excepcional :oops: .

Soulshaker, has entrado en un foro que se llama putalocura, que te esperabas???? Hay gente para todo aqui.

Bueno, aunque los chupis no están bien vistos, ni las de Torrelavega, ni... etc. :twisted:

Soulshaker rebuznó:
teneis razon me doblego a vosotros y voy a seguir el ritmo de este foro... que nadie se lo tome como algo personal y por supuesto el parecido con la realidad es mera coincidencia...asi que desestimo todo lo dicho anteriormente y me lo voy a pasar de puta madre ahora diciendo verdades o tal vez no pero me voy a cebar que para eso esta este puto foro de mierda que cojones para lo que sirve!!! (veis voy aprendiendo) a mamarla (frase celebre donde las alla)
Sin comas, ésto lo va a leer tu puta madre.

Agradecida.

Paso de leerme las 6 jodidas paginas ke lleva este post,solo decir que aquí no se le insulta a todo el mundo,solo a quién no se respeta (por lo menos yo) y el respeto se gana con otra cosa que no son posts chorras como este.

Soulshaker rebuznó:
comas!!!!! que me la comas jajajajajajja
esto es la polla me lo estoy pasando de miedo ,

coma!!!!

jajajajja

Aun con el cambio de talante sigues siendo un triste,
sigue intentandolo.

Soulshaker rebuznó:
gracias Patrizia algun dia poder comer sugus como tu

Parafraseando a un amigo...

¿Y a tí quién te ha dado permiso para dirigirte a mi persona?

Punto y final.

Soulshaker rebuznó:
si tu no eres una persona eres un puto sugus pintado?
Estas quedando un poquito de gilipollas nano,deja de hacer el subnormal y decir paridas de un crio de 12 años,so gilipollas

Bueno al final parece que la cosa ha funcionado tal y como esperaba...solo queria ver las reacciones que ocasionaba un tema como este jajajajja... si ha sido divertido...espero que no os hayais mosqueado ;)

Pandani tenias razon es que ya me estaba rallando pero nada veo que sin duda este es una de los temas que mas am-pollas saca...pero que conste que lo hecho por que no tenia nada mejor que hacer esta mañana....esto de la gripe es una putada jajajajajja

PD: YA PODEIS CERRAR EL TEMA!!!! QUE POR MI SE ACABO!!!!

Soulshaker rebuznó:
Bueno al final parece que la cosa ha funcionado tal y como esperaba...solo queria ver las reacciones que ocasionaba un tema como este jajajajja... si ha sido divertido...espero que no os hayais mosqueado ;)

Pandani tenias razon es que ya me estaba rallando pero nada veo que sin duda este es una de los temas que mas am-pollas saca...pero que conste que lo hecho por que no tenia nada mejor que hacer esta mañana....esto de la gripe es una putada jajajajajja

HIJO DE PUTA

No entiendo cómo personas que no están agusto en un sitio o no están conformes con lo qué se dice se quedan para criticar.

Te diría más pero sólo has sido un entretenimiento y no quiero perder más tiempo contigo.

HIJO DE PUTA

Soulshaker rebuznó:

DEMASIADO TARDE BABOSA DE VERTEDERO, AHORA ME HAS DESPERTADO A MI

Soulshaker has borrado tus hilos, que te pasa, ¿te da miedin que lo leamos de nuevo? Para eso están las quotes.

Vaya, ¿ahora te has dado cuenta de que te gusta?

HAY QUE SER MUY CUTRE PARA EDITAR TODOS TUS MENSAJES DE UN POST.
TÚ,LO ERES.

Benito rebuznó:
no todos insultamos a diestro y siniestro, pero cuando lo hacemos lo hacemos con un toque magistral, demostrando delicadeza, elegancia, savoir fere...

Dí que sí!

BENITO COMEMIERDA!

Mierda, siempre llego tarde, cabrones, no me habéis dejado ni los higadillos...

Atrás
Arriba Pie