Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me va la a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_0805.jpg
 
Cáncer, despide a la que te hace la manicura.
 
MIP rebuznó:
"Un poco de bisturí" dice el andoba, si a la Pataki le han pasado el cuchillo más que a una ternera de Ávila. Lo más LoL es cuando asegura que "jamás" se ha operado de nada, se oyen las risas desde Nueva Zelanda.

hqdefault.jpg

Particularmente nos reímos quienes la conocimos en el instituto, desde luego. Y lo que no hay bisturí que arregle es lo enana que es, que es más pequeña que la sombra de un guá, el tapón de alberca este.

Las tetas también las tiene operadas, por cierto. En Brasil se lo hizo, según me contó su mejor amiga, una tal Olga, que era a su vez novia de un antiguo amigo mío.
 
ilovegintonic rebuznó:
Particularmente nos reímos quienes la conocimos en el instituto, desde luego. Y lo que no hay bisturí que arregle es lo enana que es, que es más pequeña que la sombra de un guá, el tapón de alberca este.

Que no es mala cosa, a la vista de los buenos resultados, y más mérito tiene el mantener su figura con ejercicio dada la nula tendencia de la mujer española a hacer ejercicio más allá de ponerse un tampax o tirar de la cadena del WC.

Pero nunca he entendido ese falso orgullo de muchas famosas de perjurar que nunca han pasado por quirófano.
 
Menos mal que esta buena, le ha valido para que Thor le haga tres hijos, y por tanto tenga a un tiarrón millonario atado de por vida y se pegue muy buena vida sin dar palo al agua. Su mayor éxito en Hollywood ha sido hacer de tía buena random en una de A todo gas. Y no se volvió a saber. Profesionalmente, a este paso, Sonia Monroy la adelanta por la derecha.
 
extractos de aqui:Destapamos, al detalle, la "Operación Pataky" - QuéMeDices!


"1.-Rinoplastia. La entrevistamos en mayo de 2002 y su nariz ya había cambiado. Le preguntamos por ello y nos lo negó: "Estoy a favor de la cirugía. Me parece perfecto que la mujer se cuide, sea como sea. Pero yo, de momento, no me he operado de nada." Sin embargo, una nariz como la suya suele ser producto de una rinoplastia. 6000 euros"

"
2.-Pómulos nuevos.Cuando rodó Serpientes en el avión, junto a Samuel L. Jackson, en 2006, Pataky lució unos pómulos redondeados, que le daban un aspecto aniñado. Este resaltado de pómulos para estilizar el rostro se consigue a través de infiltraciones o implantes de silicona. Su nuevo look no le sirvió para alcanzar el éxito en la taquilla, pero sí el triunfo en su relación con Adrien Brody, del que no se separaba. 3000 euros."

"
Retaguardia bien formada. Pendiente todavía del estreno de Giallo, aquella película de terror que rodó hace más de un año junto a Brody -con el que rompió en abril pasado-, Elsa siempre ha tenido sus curvas. No es cierto, como se ha dicho, que la actriz se haya puesto implantes en el trasero. A ella le encanta hacer deporte (yoga, correr, bici, tenis, caballo?), llevar una dieta sana -según explica, macrobiótica- y frenar la aparición de
celulitis. La tersura de su piel podría deberse a una lipoescultura de nalgas. 6000 euros." total calculado : 33.000 leuros

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie