Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forero de pacotilla rebuznó:
Acabo de llegar a casa, vengo de despedida de soltero.
Sin extenderme mucho, ya que en breve empezarán a despertarse en casa y yo me iré a intentar dormir, contaros que hemos ido a un puticlub. Y he follado.

Una chica dulce, guapa, con dos tetas de impresión, que no ha parado de besarme, de decirme guarradas, de cabalgarme como una loca...esto es lo que me he estado perdiendo?

Me desmorono interiormente amigos.

¿Te quitastes el uniforme o fuistes al puti con el puesto?... eso explicaría muchas cosas.
 
¿Que programa es ese? Da la impresión de ser especifico para ese tipo de dibujos.

Yo empezaba a explorar el modo 3D de Photoshop hasta que mi ordenador dijo basta. No es lo mismo, pero ya puestos...

 
Si quieres iniciarte en el 3d puedes probar el rhinos, que es gratis en mac y tiene un buen módulo de renderizado, o el blender, gratis también para pc.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Vuelvo a estar solo?
Ser de todos no es estar solo,mira,solos estamos todos,pero estoy contigo,ya que todo es relativo ¿no?
 
Ves, pues ahora sí que hubiese puesto yo un emoticono de cara sonriente al final de esa frase. Pero al Herbman le debe de rular la cabeza en el sentido contrario que a mí.
 
A mí no me importa porque ya soy viejo y estoy de vuelta de todo, pero ¿y a vuestros hijos? ¿Qué les váis a dejar? Estáis podridos. De hecho que se follen a vuestros hijos también, acabarán siendo basura. Yo cuando tenía vuestra edad andaba 36 km. para ir a la escuela y luego a la mina a pillar medio gr. para mi padre que además era alcohólico y ludópata. Súcabamos pan ácimo en la sombra de un huevo frito, pero al menos no había negros en las calles. Faltaban años para que naciese Franco y los fines de semana íbamos de Cabarets. Las paredes hablaban sobre SPQR y no existía pienso para gato.
 
Me dije "¡Uh! eso ha quedado muy bien!", ahora voy a hacerlo todos los domingos,y cuando me quise dar cuenta
empecé a hacerme mejor y mejor y cuando me di cuenta que empezaba a hacerme mejor y mejor me dije
"Voy a inventar el rock por computadora" y fue entonces cuando cogí su altura porqué los negros empezaban a preguntarse "¿Quién es ese tío?".
Los negros hablan mucho, pero va a seguir, ¿sabes?,porque mira, puede que yo me este haciendo viejo y me retire, pero tú estás empezando, hay negros jovenes que empiezan y van a seguir y a seguir, porque tú vas a ser un rey muy pronto, ¿sabes?.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cancer, ahora ponen Rambo en 13Tv, echale un ojo. Yo cada vez que la veo me entra tal subidón que si me diérais una M-60 libraría al mundo de hipsters y de gente del cine.
 
Yo estoy enfrente del ordenador obligado.. sino de que cojones iba a estar posteando en este u otro foro. Pero bueno, ya que estamos... buenas noches a todos los que andáis por aquí.
 
Dibujo.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie