Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hazle una foto a algo que hayas hecho bien, no una cosa hecha en dos minutos como eso que has puesto. Seguro que tienes de eso por ahí guardado.
 
Pues no sé dónde puede estar, pero ya que lo dices voy a hacer algo ex profeso para postear, que sé que a ti estas cosas te gustan y las aprecias. Decidme el qué y mañana lo hago.
 
Tu firma, pero currada. Lo de debajo de los post digo :lol:.

Toma, de premio.

Casualidades de la vida ayer estuve viendo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Tu firma, pero currada. Lo de debajo de los post digo :lol:.

Toma, de premio.

Casualidades de la vida ayer estuve viendo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale, mañana me lo curro jiménez. Me veré el vídeo también, gracias.
 
5847shadow_sph_a.jpg
 
Hombre, ya me imagino que por esto no te pagan, pero lo que no sé es qué representan o qué pretenden ser. However I like it.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre, ya me imagino que por esto no te pagan, pero lo que no sé es qué representan o qué pretenden ser. However I like it.

cheers, mate
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero no me has respondido.

¿Qué representan? Bueno, el dibujo virtual es una forma de expresión como otra cualquiera. Las herramientas actuales disponibles fomentan tanto o tan poco la creatividad como un lápiz, una pluma o un pincel. Un medio relativamente nuevo como el tridimensional no mejora la calidad representativa necesariamente, pero otorga al dibujante unas capacidades netamente superiores.

Dicho lo cual, el uso de estos útiles requiere un desarrollo de la técnica fruto de la experiencia al igual que sus antecesores, pero desemboca en un resultado final superior en cuanto a definición y precisión.

Si quiero hacer una A, y la hago en 3d, puedo cambiar su color, perspectiva, textura y entorno. Puedo pasar de la imagen a la animación, transformarla en un modelo físico con una impresora 3D, en definitiva, darle vida.

Así pues, no estoy justificando mis mierdas, sólo el método de pergeñarlas.
 
Pues me parece terriblemente interesante, si pudieras extenderte en el tema te lo agradecería.
 
Acabo de llegar a casa, vengo de despedida de soltero.
Sin extenderme mucho, ya que en breve empezarán a despertarse en casa y yo me iré a intentar dormir, contaros que hemos ido a un puticlub. Y he follado.

Una chica dulce, guapa, con dos tetas de impresión, que no ha parado de besarme, de decirme guarradas, de cabalgarme como una loca...esto es lo que me he estado perdiendo?

Me desmorono interiormente amigos.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Acabo de llegar a casa, vengo de despedida de soltero.
Sin extenderme mucho, ya que en breve empezarán a despertarse en casa y yo me iré a intentar dormir, contaros que hemos ido a un puticlub. Y he follado.

Una chica dulce, guapa, con dos tetas de impresión, que no ha parado de besarme, de decirme guarradas, de cabalgarme como una loca...esto es lo que me he estado perdiendo?

Me desmorono interiormente amigos.
Fdp,se fuerte.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Acabo de llegar a casa, vengo de despedida de soltero.
Sin extenderme mucho, ya que en breve empezarán a despertarse en casa y yo me iré a intentar dormir, contaros que hemos ido a un puticlub. Y he follado.

Una chica dulce, guapa, con dos tetas de impresión, que no ha parado de besarme, de decirme guarradas, de cabalgarme como una loca...esto es lo que me he estado perdiendo?

Me desmorono interiormente amigos.
Joder unos meses por aqui, y como has terminado, como dice el hijo de Crom se fuerte, no nos puedes de contar tus historias con la focamonje de tu mujer.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Eres de esos que van a garabatear paredes en otros países para luego contarlo con orgullo? En plan, si tío, mi firma esta en Berlín, Moscú y Las Pedroñeras.

Era.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Acabo de llegar a casa, vengo de despedida de soltero.
Sin extenderme mucho, ya que en breve empezarán a despertarse en casa y yo me iré a intentar dormir, contaros que hemos ido a un puticlub. Y he follado.

Una chica dulce, guapa, con dos tetas de impresión, que no ha parado de besarme, de decirme guarradas, de cabalgarme como una loca...esto es lo que me he estado perdiendo?

Me desmorono interiormente amigos.

imaginate q no fuera una puta profesional y la amaras... Agujetas en los antagonistas de los lumbares ibas a tener de meter.
 
Fasor rebuznó:
imaginate q no fuera una puta profesional y la amaras... Agujetas en los antagonistas de los lumbares ibas a tener de meter.

Cuando las amas dejan de follar y empiezan a comportarse como la mujer de FdP.
 
Fasor rebuznó:
imaginate q no fuera una puta profesional y la amaras... Agujetas en los antagonistas de los lumbares ibas a tener de meter.
Imagina también que además te tratara con el respeto que mereces y tuviera muestras de cariño hacia ti.
MIP rebuznó:
Cuando las amas dejan de follar y empiezan a comportarse como la mujer de FdP.
No todas hacen eso, pero como eres vasco te entiendo.

FdP se me ocurren varias cuestiones: ¿Te llevaron los setas de tus amigos? En caso de que la respuesta sea afirmativa: ¿Subieron ellos también?¿Es así como oxigenan sus vidas?
¿Bebiste para tener una falsa excusa para subir?¿Repetirás?
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Me desmorono interiormente amigos.

¿Y? Lo dices como si lo que se desmoronase fuese algo maravilloso y no tu mierda de personalidad calzonaza, servil, atrapada en una espiral de frustración, hastío vital y apatía. Arde y renace de tus cenizas. Carga con la culpa por no haber tenido cojones para hacer lo que un hombre hubiera hecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie