Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
IMG_20150417_232521_zpsbgt61fk6.jpg

1. Cuanto te costo la pluma?

2. Hazme un rango con esa letra, si no es molestia, ahora.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Creía que estabas limpio.


Corroboro lo dicho por Moporday, conozco a un tipo que escribe bonito y es trucho. Además le gusta la fotografía en plan artística, vamos, que es un lila.
 
Verruga rebuznó:
Creía que estabas limpio.


Corroboro lo dicho por Moporday, conozco a un tipo que escribe bonito y es trucho. Además le gusta la fotografía en plan artística, vamos, que es un lila.

Y seguro que en el instituto llevaba bolis de 5 colores distintos y marcadores fluorescentes super bien organizados.
 
El Hobbic en Neocs, está tol mundo cubatac en mano viéndolo.

Benito sería Elron, rey de Brugâl.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sin novedad en el potaje

¿Potaje de noche? WTF????

Vas a proyectar tal cantidad de peíllos que tu mujer va a levitar.

Edito: ILG, vaya caligrafía más ama,¿asististe a cursillos sobre el tema o aprendiste por tu cuenta?
 
¿Eres de esos que van a garabatear paredes en otros países para luego contarlo con orgullo? En plan, si tío, mi firma esta en Berlín, Moscú y Las Pedroñeras.
 
¿Es aquí el fracachat del sabado/finde/meses/hasta que al mod le salga?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minutos musicales::57
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
patizambo rebuznó:
Edito: ILG, vaya caligrafía más ama,¿asististe a cursillos sobre el tema o aprendiste por tu cuenta?

Los que he posteado no llega ni a la mitad de lo que puedo hacer, no me valdrían ni para borrador de algo nas definitivo. En cualquier caso, soy autodidacto.

Y sí, aquí es el FRACACHAT.
 
Un tío que se afeita con navaja clásica no podría escribir de otra forma. Sólo falta que un día nos diga que usa bombín.
 
Qué va, con la cabeza que gasto, que tengo cabeza para dos pescuezos, no me vale ningún tipo de sombrero o gorra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie