Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
final-fantasy-versus-xiii-high-q-3.jpg
 
Cáncer, un hamico mío me ha mandado una foto de su caca, era verde, y yo no lo creía, resulta que fue a un cumpleaños y se comió una tarta de Spiderman.

¿Es posible eso o es fake? te pongo afoto:

J0Xgugm.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Ese pelo lleva más grasa que la rótula de un camión.

Seguro que se mete en una fuente y sale seco, como el plumaje de los patos.
 
patizambo rebuznó:
Cáncer, un hamico mío me ha mandado una foto de su caca, era verde, y yo no lo creía, resulta que fue a un cumpleaños y se comió una tarta de Spiderman.

¿Es posible eso o es fake? te pongo afoto:

J0Xgugm.jpg

Es real. Brócoli.
 
Me h cido cervez en el tecldo y no puedo usr l tecl . lo entiende como delete. Espero que mñn esté seco y funcione.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hola amics, ¿Este es el hilo de los que vamos alcoholizados?

Bebo porque sufro, no como Cáncer, que es todo pose.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Me han chivado el mensaje oculto en el test de Ishihara y es ustec un hipócrita, no le falla la tecla de la A 8-)
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo el 1 con los floppy disks y la rueda de Barbados. Pero nunca encontré el dico 234 que te pedían al entrar en el tronco. Lo busco por EBay.
 
mundele rebuznó:
Me han chivado el mensaje oculto en el test de Ishihara y es ustec un hipócrita, no le falla la tecla de la A 8-)
a

Esty tirando de copia-pega con la a . no sólo con la a sino con el número uno que tambien me da delete.

De hecho he mirado mi cuenta crriente para ver si sería mucho desbarajuste pillarme un teclado nuevo mñn.

Y no es. Soy rico.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
En breve tendré más greñas que elnbueno de Kurt.

Pero no hay COJONES a imitarlo, poniéndote una escopeta en la boca y apretando el gatillo.
Eres un borracho más, de los miles que hay. Sin más. Piénsalo. Podrías ser recordado por algo especial.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero no hay COJONES a imitarlo, poniéndote una escopeta en la boca y apretando el gatillo.

Idiota, que se mata.
 
Yo me estoy metiendo mi segundo brugal en vaso de sidra mientras veo Máximo Riesgo (sublime adaptación de título). Bendito alcohol...es al al alma lo que un brasero a los pies frios.
 
Que asco me da estar lesionado y tener que estar en casa como un perdedor tocando los cojones en el política para estar entretenido y no como un ganador follando teens en las discos de moda... para una semanita más tengo así que contadme lesiones que os han hecho forear más de lo habitual y poner fotos, muchas fotos de esas lesiones...

y fotos de pollas también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie