Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NicolasFake rebuznó:
No entiendo que ha podido pasar, con lo buena pinta que tiene esa página. Gracias igualmente.

Yo ya la he bajado. Es "película completa en español HD", por lo visto está completa, en español y en hd. No se puede pedir más. Una vez se descargue, pincháis el ejecutable y vais os vais vistiendo para ir a comprar un ordenador nuevo.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo ya la he bajado. Es "película completa en español HD", por lo visto está completa, en español y en hd. No se puede pedir más. Una vez se descargue, pincháis el ejecutable y vais os vais vistiendo para ir a comprar un ordenador nuevo.

La tecnologia que avanza a pasos agigantados. Me ha recordado a la escena aquella de spaceballs viendo la peli pirata.

Yo me la estoy bajando en blue ray. Paso de esperar a que la fabriquen.

udp://9.rarbg.to:2710/announce

udp://tracker4.piratux.com:6969/announce

udp://glotorrents.pw:6969/announce

https://tracker.aletorrenty.pl:2710/announce

udp://tracker.coppersurfer.tk:80

udp://tracker.coppersurfer.tk:6969/announce

udp://9.rarbg.com:2710/announce

udp://9.rarbg.me:2710/announce

udp://tracker.pomf.se:80/announce

udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce

udp://open.demonii.com:1337/announce

udp://tracker.trackerfix.com:80/announce

udp://torrent.gresille.org:80/announce

https://bigfoot1942.sektori.org:6969/announce

udp://tracker.leechers-paradise.org:6969/announce

https://tracker.nwps.ws:6969/announce

udp://tracker.trackerfix.com:80/announce

udp://coppersurfer.tk:6969/announce

El tema este de la droga viene a que tengo la posibilidad de realizar el ritual de la Ayahuasca, con chamán real y toda la parafernalia. Parece intenso pero seguro.

RoderickUsher rebuznó:
El tema este de la droga viene a que tengo la posibilidad de realizar el ritual de la Ayahuasca, con chamán real y toda la parafernalia. Parece intenso pero seguro.

Buen intento ;)

Sin_t_tulo.png

¡Qué poquita vergüenza! ¡Uno ahí intentando dormir, y el otro dándole al platillo!

Doctor Asperger rebuznó:
Sin_t_tulo.png

¡Qué poquita vergüenza! ¡Uno ahí intentando dormir, y el otro dándole al platillo!

La magia del foro. Fíjese que solo inserte unos enlaces y él solito te hace los dibujos y los coloca estratégicamente. Es una bendición este foro.

RoderickUsher rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sábado noche si señor.

ES algo un poco raro y un poco místico, si, pero en teoría recordaré mis traumas infantiles reprimidos, mejoraré como persona y seré iluminado. A mi me suena bastante de puta madre.

RoderickUsher rebuznó:
ES algo un poco raro y un poco místico, si, pero en teoría recordaré mis traumas infantiles reprimidos, mejoraré como persona y seré iluminado. A mi me suena bastante de puta madre.

Tú no te leiste mi tochaco de ayahuasca eh que no? me vas a decir que no, que es casualidad y que no intentas que hable a ver que mierda suelto.

venga cancer unas birricas y pal pont!

Pues no lo he leído, no, y es la primera vez que te veo posteando en el foro. Eso sí, si quieres decir que la has tomado y que contaste la experiencia en un hilo, te pediría que linkearas ya que querría conocer experiencias.

RoderickUsher rebuznó:
Pues no lo he leído, no, y es la primera vez que te veo posteando en el foro. Eso sí, si quieres decir que la has tomado y que contaste la experiencia en un hilo, te pediría que linkearas ya que querría conocer experiencias.

No, solo colgué un link donde un panchi explicaba su viaje. Yo lo que si que te aconsejo es que no lo hagas solo. Que aunque sea tengas a un colega al lado que cuide de ti hasta que "vuelvas".

Que va hombre. Es con un grupo que llevan años haciendo esto a modo de terapia. Traen chamanes con experiencia para guiarte en el proceso y todo eso. Está todo bastante controlado parece.

RoderickUsher rebuznó:
Que va hombre. Es con un grupo que llevan años haciendo esto a modo de terapia. Traen chamanes con experiencia para guiarte en el proceso y todo eso. Está todo bastante controlado parece.

:benitooo:

pooooooos palante valienteeeeee

RoderickUsher rebuznó:
por el bien de la ciencia, te SUPLICO que lo grabes y despues lo cuelgues en el foro.

A ver, son chamanes experimentados, con su carnet y sus cursos y todo, que puede ir mal?

NADA, logicamente...

Hombre, estamos hablando de algo "alegal" (¿eso puede decirse?). Yo no tengo ni puta idea de donde ha salido en realidad ese tío que dice ser un chamán, ni si la dosis que me está dando a tomar es la correcta o una cantidad letal que hará que me implosione el cerebro. Si lo hago, tendré claro que personalmente no tengo gran cosa que perder.

RoderickUsher rebuznó:
Hombre, estamos hablando de algo "alegal" (¿eso puede decirse?). Yo no tengo ni puta idea de donde ha salido en realidad ese tío que dice ser un chamán, ni si la dosis que me está dando a tomar es la correcta o una cantidad letal que hará que me implosione el cerebro. Si lo hago, tendré claro que personalmente no tengo gran cosa que perder.

Si es un buen chaman o no te darás cuenta cuando estés bajo los efectos de la droga y te sepa o no acompañar. :1 Emocionante eh?

Nah, tranquilo que no pasa nada. Si lees un poco por ahi verás que recomiendan evitar algunos alimentos unos dias antes. A saber: en serio, a saber, no me acuerdo. Creo que era carne y algo mas. Más que nada es para que la sustancia que bloquea el inibidor de dmt haga efecto. Lo peor que te podria pasar es te lo tomes y tu cuerpo bloquee el dmt y no te "suba". Así que no pierdes nada.

Otra cosa, ves cagao. O llévate un tapón o algo. Da cagaleras y vomiarás tambien, sunque no siempre. Si te soy sincero, nunca llegué a tomarla pero lo tengo pendiente. Eso si, estuve recopilando información como 2 meses, por eso lo que te cuento no es coña.

Si decides no hacerlo, puedes empezar por contactos menos "directos" y hacerte unas constelaciones, alguna regresión o alguna canalización. ;)

NicolasFake rebuznó:
Si es un buen chaman o no te darás cuenta cuando estés bajo los efectos de la droga y te sepa o no acompañar. :1 Emocionante eh?

Nah, tranquilo que no pasa nada. Si lees un poco por ahi verás que recomiendan evitar algunos alimentos unos dias antes. A saber: en serio, a saber, no me acuerdo. Creo que era carne y algo mas. Más que nada es para que la sustancia que bloquea el inibidor de dmt haga efecto. Lo peor que te podria pasar es te lo tomes y tu cuerpo bloquee el dmt y no te "suba". Así que no pierdes nada.

Otra cosa, ves cagao. O llévate un tapón o algo. Da cagaleras y vomiarás tambien, sunque no siempre. Si te soy sincero, nunca llegué a tomarla pero lo tengo pendiente. Eso si, estuve recopilando información como 2 meses, por eso lo que te cuento no es coña.

Si decides no hacerlo, puedes empezar por contactos menos "directos" y hacerte unas constelaciones, alguna regresión o alguna canalización. ;)
pero como que "constelaciones" DE QUE COÑO ESTAMOS HABLANDO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie