Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo a una en terapia, una empanada de la vida, que cuando le tocaba explicar su drama, no sé cómo lo hacía pero sonaba graciosísimo y yo y 3 o 4 más nos teníamos que ir fuera a que se nos pasara el ataque de risa. Luego le pedíamos perdón, le decíamos que no era nada personal (era verdad, nos caía bien pero no lo podíamos evitar) y nos abrazábamos a ella y nos decía "no pasa nada, hombre".

Cáncer de Colon rebuznó:
Recuerdo a una en terapia, una empanada de la vida, que cuando le tocaba explicar su drama, no sé cómo lo hacía pero sonaba graciosísimo y yo y 3 o 4 más nos teníamos que ir fuera a que se nos pasara el ataque de risa. Luego le pedíamos perdón, le decíamos que no era nada personal (era verdad, nos caía bien pero no lo podíamos evitar) y nos abrazábamos a ella y nos decía "no pasa nada, hombre".

Al final todo era una excusa para rozarse

hWpvBLR.png

Bruce Harper rebuznó:
Hoy ha sido un dia normal. Y transportilmente también. Van muchas chicas guapas en el tren ya de buena mañana, pero no me atrevo ni a preguntarle lo tipico: "¿Este para en Sants?
Cancer, ¿que me recomiendas para iniciar una conversación con alguna de ellas?

Díga que es fotógrafo y pida unas fotos de los pies :115

Moore rebuznó:
Díga que es fotógrafo y pida unas fotos de los pies :115

Ya vamos tarde. Ya casi todas llevan calzado cerrado porque empieza a hacer rasca por la mañana. Ya no se ven ni la mitad de pies que ese veian hace 2 semanas. Mal asunto.

Tienes que ver la botella medio llena, no medio vacía. Con esto y ademas teniendo el foro al lado deberías ver la noche a todo color

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie