Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
En Granada creo que ya quitaron todas, por no sé qué norma para evitar que pete medio barrio si falla una. Salvo una que queda, creo que las demás están en las afueras.
Coño y Villarejo y Avda. Dilar qué?

Me acaba de pasar algo bastante raro, amijos. Estoy volviendo a mi casa, y hay un tipo enfrente del portal. Edad indeterminada, pelo castaño, blancucho, el típico tío normal vamos. Cuando voy a abrir la puerta, se acerca y me pregunta "¿Eres "Lebrom"?" (cambiar por mi nombre real, gñe). Le digo que sí, que quién es. Me da un libro, dice que es para mí, le digo que wtf y tal, que se explique, pero el tío me ignora, me dice hasta luego y se pira :lol:

¿Habrá algún mensaje oculto que tengo que descifrar dentro, contendrá la explicación definitiva de si el ajedrez es deporte o no, antrax? De momento no lo he tocado mucho. El libro es un diccionario de mitología, creo que ya lo tenía.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hazte un vidrio de disulfiram con los chupitos, hombre.

No encuentro la puta caja. Ya no se si la tire o la gaste. Me sonaba que no la fundi entera pero ya dudo de todo. I has a sorry.

Lebrom rebuznó:
¿Habrá algún mensaje oculto que tengo que descifrar dentro, contendrá la explicación definitiva de si el ajedrez es deporte o no, antrax? De momento no lo he tocado mucho. El libro es un diccionario de mitología, creo que ya lo tenía.

Así es como inicia sus quests Caótico.

Lebrom rebuznó:
Me acaba de pasar algo bastante raro, amijos. Estoy volviendo a mi casa, y hay un tipo enfrente del portal. Edad indeterminada, pelo castaño, blancucho, el típico tío normal vamos. Cuando voy a abrir la puerta, se acerca y me pregunta "¿Eres "Lebrom"?" (cambiar por mi nombre real, gñe). Le digo que sí, que quién es. Me da un libro, dice que es para mí, le digo que wtf y tal, que se explique, pero el tío me ignora, me dice hasta luego y se pira :lol:

Es el circulo de lectores, que creo ya hasta pinchan teléfonos para conseguir clientes...

1443113802572.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ok.

¿Podrias poner, como excepción y aunque solo sea por una vez en tu vida, una foto pero de una niña de unos 18 o 20 años, que esté bien buena, guapa, desnuda y que de para paja? De esas que alguna vez han acabado en mi movil y que cuando he hecho limpieza de hafotos, esa no la he borrado porque roza la perfección.

Bruce Harper rebuznó:
Ok.

¿Podrias poner, como excepción y aunque solo sea por una vez en tu vida, una foto pero de una niña de unos 18 o 20 años, que esté bien buena, guapa, desnuda y que de para paja? De esas que alguna vez han acabado en mi movil y que cuando he hecho limpieza de hafotos, esa no la he borrado porque roza la perfección.

Si he puesto unas cuantas.

¿Cuando fue la última? Yo por lo menos, ya ni me acuerdo.[/QUOTE]

Y yo qué sé. Normalmente las pongo vestidas y puras.

1212846442894.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y yo qué sé. Normalmente las pongo vestidas y puras.

1212846442894.jpg

Joder. Tiene una belleza adictiva. La miro a los ojos y tengo que seguir mirándola un buen rato. Y cuando paro, tengo que volver a empezar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie