Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cansar, como llevas la dipsomania? Has pensado en tomar disulfiram? Si quieres sentirla en el pecho te recomiendo el disulfiram con unos chupitos de jager y tequila. Con un poco de suerte no llamas al 112 varias veces.

abogado alcoholico rebuznó:
Cansar, como llevas la dipsomania? Has pensado en tomar disulfiram? Si quieres sentirla en el pecho te recomiendo el disulfiram con unos chupitos de jager y tequila. Con un poco de suerte no llamas al 112 varias veces.

Usted no ha tomado disulfiram en su vida.

Como consigues birra a estas horas Quensar? Los chinos de tu zona abren hasta tan tarde o tienes una bodega al lado?

Monstroid rebuznó:
Como consigues birra a estas horas Quensar? Los chinos de tu zona abren hasta tan tarde o tienes una bodega al lado?

Los badulaques que cierran a las 24:00 cierran a las 02:00 (póntela en la mochila) y más allá hay tiendas 24 horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Los badulaques que cierran a las 24:00 cierran a las 02:00 (póntela en la mochila) y más allá hay tiendas 24 horas.

En las gasolineras te venden 24 horas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lance_Murdock rebuznó:
No se puede vender alcohol a partir de las 22:00, no sois hombres de ley.
las gasolineras pueden vender cerveza legalmente a cualquier hora.

Killme pl0x

Lance_Murdock rebuznó:

no pueden vender alcohol destilado, creo cerveza si porque legislativamente estaba catalogada como producto alimentario, no como bebida alcoholica.

vamos, muy raro me pareceria que TODAS las gasolineras de españa a las que he ido a comprar birra despues de las 10, que no son pocas, se hubieran puesto de acuerdo para saltarse la normativa.

Benito rebuznó:
no pueden vender alcohol destilado, creo cerveza si porque legislativamente estaba catalogada como producto alimentario, no como bebida alcoholica.

vamos, muy raro me pareceria que TODAS las gasolineras de españa a las que he ido a comprar birra despues de las 10, que no son pocas, se hubieran puesto de acuerdo para saltarse la normativa.
Oye, sabemos como es España, pero en las gasolineras no de puede vender NINGUNA bebida alcohólica, incluída la cerveza, otra cosa es que se lo salten a la torera.

Le acabo de negar con gran placer unas latas a un par de madrileños.

Lance_Murdock rebuznó:
Oye, sabemos como es España, pero en las gasolineras no de puede vender NINGUNA bebida alcohólica, incluída la cerveza, otra cosa es que se lo salten a la torera.

Le acabo de negar con gran placer unas latas a un par de madrileños.

buah, me haces eso a mi y te empotro el coche de culo en la tienda.

como talego, pero las birras me las llevo por mis cojones.

A mi en la única gasolinera que me negaban el maná de noche era en la del puerto cuando estaba el retarded,retardeds y la ley..........se ofendia y todo el monguer si le pedías birras :lol:

¿Pero sigue habiendo gasolineras dentro de las ciudades?

¿Y cómo se rellenan los canis el depósito con los 8 euros de rigor sin ir a los polígamos?:shock:

En Granada creo que ya quitaron todas, por no sé qué norma para evitar que pete medio barrio si falla una. Salvo una que queda, creo que las demás están en las afueras.

Spawner rebuznó:
¿Pero sigue habiendo gasolineras dentro de las ciudades?

no, la peña del centro, aqui va con un pie dentro del coche y el otro empujando en plan patinete hasta coslada a repostar cuando se quedan sin sopa.

se les pone una pierna izquierda que el otro dia en un partido de futbol 7 uno tiro una falta y demostro la teoria de cuerdas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie