Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En España hasta hace unos meses la edad legal de sexo consentido con una menor era 13 ¿no?

La naturaleza es la que decide a qué edad puede una persona tener relaciones sexuales, lo demás son constructos.

1195421605715.jpg

Bruce, eres de esos que no se quieren desprender de los billetes del tren porque creen que cada uno de ellos tiene un pedazo de su vida. Si es que sí, tendrás un huevo entonces, ¿no?
Yo guardaba antes las entradas de los conciertos y los festivales a los que iba y me costaba bastante tirar los bonobunes agotados o los billetes de tren, incluso guardaba los calendarios de bolsillo antiguos.

Es increíble cómo sale la caca, es hipnótico :121

PtzCrAd.gif

- - - Updated - - -

Es increíble cómo sale la caca, es hipnótico :121

PtzCrAd.gif

Si le hubierais hecho caso a William S. Sessions vuestra vida seria mejor....

Verruga rebuznó:
Bruce, eres de esos que no se quieren desprender de los billetes del tren porque creen que cada uno de ellos tiene un pedazo de su vida. Si es que sí, tendrás un huevo entonces, ¿no?
Yo guardaba antes las entradas de los conciertos y los festivales a los que iba y me costaba bastante tirar los bonobunes agotados o los billetes de tren, incluso guardaba los calendarios de bolsillo antiguos.

Los voy tirando. Si hay alguno por aqui por casa es porque aún no he pasado la escoba. Pero tampoco tendría tantos. A la que puedo me saco un abono de viajes ilimitados que dura 3 meses. Y si no minimo el de mes. Y ahora hace un año que uso el tren mas que mi pene, así que serían 11 en el peor de los casos (quitando el mes de vacaciones). Así que contando los de 3 meses, en total habré sacado... no se, maximo 5 aprox.

Cáncer de Colon rebuznó:
Mañana voy a ir en tren. Ya contaré.

Eso, eso. Ya contarás. Que en el tren va lo peor de cada casa y siempre hay algo para contar. Hoy otra vez huelga y cacao. Veníamos tan apretaderrimos, que 2 paradas antes de mi pueblo ya me he tenido que levantar e ir empujando porque si espero a llegar a mi pueblo para levantar el culo del asiento, con la cantidad de gente que había hasta la puerta me habría podido bajar por los cojones

Esta tarde me dio por pensar lo mucho que os echaré de menos cuando el foro se vaya definitivamente a tomar por culo. Sois mi verdadera familia y todavía no voy fumado ni bebido ni nada.

Aprovecho el masuno para comentarios que la psiquiatra me dio el alta el otro día asumiendo que en mi caso particular, estar "bien" es arrastrar una distimia y una anhedonia de 3 pares de cojones.

Me habló de un paciente de 31 años completamente obsesionado con el Warhammer pero en plan de ir disfrazado por casa:lol:

No me suicido porque voy en bici.

Oktoberfest en la isla

07b7e4f14329d7a2e2d1c89784330b1f.png

FAIL JODER FAIL, FEAS Y PLANAS

Cáncer de Colon rebuznó:
Ya no aguanto una caca como aguantaba antes. Da para hilo, pero me da fatiguita.

Fukken saved btw

WHAT? ¿YA NO TE GUSTA LA CACA?

Por favor, dime que es mentira, dime que es una vacilada tuya, no puedes despreciar a la caca. Abre ese hilo sobre caca, hombre, de los tuyos, de esos genuinos, pl0x.

Un plato que hice hace unos años a unas visitas, para acompañar:

9Zpgdsu.jpg

¿Por qué navegas en modo ninja Canser? ¿Por qué quieres ocultarte de tus hermanos foreros?

Hoy Kénser está flác-cido y no quiere postear, en otras ocasiones iba a 6 masunos por minuto.

Me preocupa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie