Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kalkulon rebuznó:

a ver, puedo entender que a un japo que gusta de meterle pulpos por el papo a una gimiente japonesa de hirsutas costumbres, pero que alguien se quiera pillar un dildo para meterse huevos cocidos en todo el negocio?

a ver, me gusta porque al huevo le daria un bouquet a coño con matices a flujo, fuerte en nariz, pero francamente, hasta arguiñano puesto de tucci diria "pero que cojones?" ante semejante perjeño para la cocina.

amen de que eso de meterse huevos por sitios con esfinter lo llevan haciendo los marroquies decadas sin tanta tonteria.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo sólo guardé la afoto porque me hacía tilín y hay todo un drama detrás.

Te quiero Hannah.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sólo dejó, dejó sólo una foto

Hijos de puta todos, el foro se va a actualizar en unos minutos. Ha sido un placer estar aquí todos estos años compartiendo risas y llantos y facepalms y fotos de travelos con vosotros.

:2:2:2:2:2:2

Ya noto como se va ralentizando al cargar las pestañas. Fue un honor forear por aquí.

¿Sabeis a que hora se volverá a ir el foro a tomar por culo?

Como hoy no hemos tenido foro, he hurgado por forocoches, burbuja y forochicas :face:. Pues no se en que foro, pero en uno de esos, estaban hablando de uno de aqui que decían que estaba enquistao en el poder como le paso a Franco. Hablaban de un tal Gintonics de PL, pero no se quien puede ser. A ver si ILG sabe algo.

Bruce Harper rebuznó:

Como hoy no hemos tenido foro, he hurgado por forocoches, burbuja y forochicas :face:. Pues no se en que foro, pero en uno de esos, estaban hablando de uno de aqui que decían que estaba enquistao en el poder como le paso a Franco. Hablaban de un tal Gintonics de PL, pero no se quien puede ser. A ver si ILG sabe algo.

¿Eso de forocoches va por invitación, no?

Siempre he tenido curiosidad de echarle un ojo a ver si es para tanto como se dice.

Caldoset rebuznó:
¿Eso de forocoches va por invitación, no?

Siempre he tenido curiosidad de echarle un ojo a ver si es para tanto como se dice.

Mundele creo que tiene, hay que pedirselas enviandole un privado

Toma, Bruce, una jovencita:

1443301130280.jpg

Bruce Harper rebuznó:

No sabía que había analistas de calidad del foro PL posteando en otros foros. Sin duda tienen pinta de saber de lo que hablan, y hacerlo desde la más absoluta neutralidad, sin dejarse llevar por rencores, inquinas o envidias, y sus informadísimas opiniones, fruto de un profundo conocimiento de lo que pasa entre bambalinas en este foro, merecen todo el crédito.

Llegará el día que digamos "Con ILG se foreaba mejor... y lo sabéis!" :137

Trompeto rebuznó:
No sé si ver un documental de arañas o una película de Chuck Norris.

¿El de "La casa de las arañas"? De Nat Geo Wild?

El pan tostado de mierda (que te ponen en las dietas), engorda más que el pan normal. Es pan pero sin agua, por lo tanto en 100 gramos te estás comiendo más pan. Mi madre pasó la decada de los 90 comprando paquetes enormes de pan tostado integral que sabía a posos de café.

Y ademas es una mierda.

Más bien iba porque el trompeto es un puto sosainas. Pero no como pan, que estoy pedacer. Además la nutella está SOBREVALORADA.

Benito rebuznó:
a ver, puedo entender que a un japo que gusta de meterle pulpos por el papo a una gimiente japonesa de hirsutas costumbres, pero que alguien se quiera pillar un dildo para meterse huevos cocidos en todo el negocio?

a ver, me gusta porque al huevo le daria un bouquet a coño con matices a flujo, fuerte en nariz, pero francamente, hasta arguiñano puesto de tucci diria "pero que cojones?" ante semejante perjeño para la cocina.

Yo ese artilugio lo veo ideal para todos los que tienen micropene y quieren sentirse como Nacho Vidal. En plan regalo de cumple para la novia y eso.

Cáncer de Colon rebuznó:
Toma, Bruce, una jovencita:

1443301130280.jpg

¿Hay alguien que considere que pajearse pensando en esta tía tiene algo de malo? ¿Hay alguien que no se la follaría si tuviera oportunidad?

Yo de menos de cinco años me da algo de reparo, las cosas como son, pero no seamos hipócritas, con esas tetas, esa nena, tenga quince o tenga catorce o tenga trece, está en edad de merecer sí o sí, y tiene toda la pinta de haberse comido sus buenas pollas a esas alturas.

Y bien que hace, para eso ha nacido.

Me he perdido algo, ayer hubo manifa nancy en Madric en Cuatro Caminos y había más gente comprando en el Carrefour, ya no quedan nancys como los de antes:benitooo:

Darkiano rebuznó:
¿Hay alguien que considere que pajearse pensando en esta tía tiene algo de malo? ¿Hay alguien que no se la follaría si tuviera oportunidad?

Yo de menos de cinco años me da algo de reparo, las cosas como son, pero no seamos hipócritas, con esas tetas, esa nena, tenga quince o tenga catorce o tenga trece, está en edad de merecer sí o sí, y tiene toda la pinta de haberse comido sus buenas pollas a esas alturas.
Y bien que hace, para eso ha nacido.

Esa niña no ha hecho ni la comunión. Anda, que te estas haciendo un hueco en mi corazón, Darkiano.
¿Tienes bien los frenos del camión? No vayamos a tener un disgusto. :lol:

"Arropiero, el peor asesino en serie y violador de la historia criminal española, tenía duplicado el gen masculino, o sea la Y. En lugar del XY habitual tenía un XYY."

Doctor Asperger rebuznó:
Esa niña no ha hecho ni la comunión. Anda, que te estas haciendo un hueco en mi corazón, Darkiano.
¿Tienes bien los frenos del camión? No vayamos a tener un disgusto. :lol:
mmmmm ni la comunion, con 20 las tiene como mi cabeza, y eso que tiene su propia orbita dicho misterio oseo-estructural

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie