Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bruce ya se ha rajado. Debe estar abrazado a su almohada soñando con un mundo perfecto en que no falta su madre poniéndole el pijama. Y con espasmos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy leyendo sobre Hannah Modra. La de la foto que has puesto antes. Resulta que se suicidó de jovencita o aqlgo así. Mas o menos con la edad que tenía en la foto. Que pena. Demasiado bonito era todo.
Mierda de vida

Cáncer de Colon rebuznó:
Bruce ya se ha rajado. Debe estar abrazado a su almohada soñando con un mundo perfecto en que no falta su madre poniéndole el pijama. Y con espasmos.

Prejuzgas a las personas sin conocerlas, seguro que no dejas terminar de hablar a los teleoperadores

Bruce Harper rebuznó:
Estoy leyendo sobre Hannah Modra. La de la foto que has puesto antes. Resulta que se suicidó de jovencita o aqlgo así. Mas o menos con la edad que tenía en la foto. Que pena. Demasiado bonito era todo.
Mierda de vida

Cogió su último tren.

Bruce Harper rebuznó:
Mierda de vida

Mira, ni lo sabía. Qué pena. Evolucionan las bombas al menos.

Yo sólo guardé la afoto porque me hacía tilín y hay todo un drama detrás.

Te quiero Hannah.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo sólo guardé la afoto porque me hacía tilín y hay todo un drama detrás.

Te quiero Hannah.

Ya te digo. Justo hay detras todo lo contrario de lo que puede verse en una foto como esa. EL caso es que tenía cara de ser buena, inocente y no tener maldad ninguna. Una persona así no cabe en un mundo como este. No puede aguantar la presión de estar rodeada de hijos de puta namás. Lo mas sensato es irse con el Señor.

No es para menos. A mi tambien me ha dejado chof.

Y cambiando de tema, hoy iba por mi pueblo y en una calle he visto que han pintado unas lineas de aparcamiento en amarillo y que pone en grande en el suelo PL. ¿Sabeis si son exclusivos para users del foro? ¿Tu lo sabes, cancer? Si teneis duda he hecho foto

Bruce Harper rebuznó:
No es para menos. A mi tambien me ha dejado chof.

Y cambiando de tema, hoy iba por mi pueblo y en una calle he visto que han pintado unas lineas de aparcamiento en amarillo y que pone en grande en el suelo PL. ¿Sabeis si son exclusivos para users del foro? ¿Tu lo sabes, cancer? Si teneis duda he hecho foto

Hannah Modra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie