- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Bruce ya se ha rajado. Debe estar abrazado a su almohada soñando con un mundo perfecto en que no falta su madre poniéndole el pijama. Y con espasmos.
Bruce Harper rebuznó:Estoy leyendo sobre Hannah Modra. La de la foto que has puesto antes. Resulta que se suicidó de jovencita o aqlgo así. Mas o menos con la edad que tenía en la foto. Que pena. Demasiado bonito era todo.
Mierda de vida
Verruga rebuznó:Cogió su último tren.
Bruce Harper rebuznó:Estoy leyendo sobre Hannah Modra. La de la foto que has puesto antes. Resulta que se suicidó de jovencita o aqlgo así. Mas o menos con la edad que tenía en la foto. Que pena. Demasiado bonito era todo.
Mierda de vida
Cáncer de Colon rebuznó:Yo sólo guardé la afoto porque me hacía tilín y hay todo un drama detrás.
Te quiero Hannah.
Cáncer de Colon rebuznó:Puta de mierda.
Bruce Harper rebuznó:No es para menos. A mi tambien me ha dejado chof.
Y cambiando de tema, hoy iba por mi pueblo y en una calle he visto que han pintado unas lineas de aparcamiento en amarillo y que pone en grande en el suelo PL. ¿Sabeis si son exclusivos para users del foro? ¿Tu lo sabes, cancer? Si teneis duda he hecho foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.