Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya he abierto. Aparece su pareja del momento encárandose y ella dtrás amenazando.
Esos no, gaznápiro.La local de Travelonia.Los zipayos.Los Van der Blu.
Te van a canear.Te lo digo porque he oído cosas de bocas desdentadas pero miradas sinceras.
 
Me ha tocado mucho los huevos. Me si9ento un mierda por no enfocar todos los bafles en su pared y reventarles el tímpano. Que es lo que tendría que hacver si no fuera un mierdaseca.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me ha tocado mucho los huevos. Me si9ento un mierda por no enfocar todos los bafles en su pared y reventarles el tímpano. Que es lo que tendría que hacver si no fuera un mierdaseca.
Lo que más endurece es el trabajo de gañán.Metalurgia, construcción o minería.
Ni ginnasio ni ensayar U tlkn t m? frente ar espeho.
Se duro.Caga duro.
Y no llores.Las lágrimas son el cash de los perdedores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Música de invertidos la spirs esa:face:
 
Oye Estaire, ¿Quién es la tipa que llevabas antes de avatar? Llevo meses queriendo preguntártelo.
 
tumblr_ncvpafb4p91ttohi4o1_540.jpg


tumblr_ncvpafb4p91ttohi4o2_400.jpg


tumblr_ncvpafb4p91ttohi4o3_400.jpg


tumblr_ncvpafb4p91ttohi4o4_500.jpg


tumblr_ncvpafb4p91ttohi4o5_500.jpg


tumblr_ncvpafb4p91ttohi4o6_400.jpg


tumblr_ncvpafb4p91ttohi4o7_500.jpg


tumblr_ncvpafb4p91ttohi4o8_500.jpg


tumblr_ncvpafb4p91ttohi4o9_400.jpg


tumblr_ncvpafb4p91ttohi4o10_500.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
12 ecus después...Un tects de envarazo dise que no voy a ser paterfamilias.
Pa dos cobetes que he echado en 2015 ...
 
Me he hecho polvo el cuello y el hombro del brazo de masturbarme. En serio, tengo como un calambre/pinchazo que va desde el cuello hasta el omóplato del brazo izquierdo que se el brazo con el que me masturbo como un energúmeno.

Llevaba ya unos semanas de frenesí onanista y parece ser que he forzado demasiado la maquinaria. También es el lado sobre el que me tumbo cuando me echo la siesta, cosa que a veces que hacía levantarme de ella con calambres y una especie de tortícolis que se me quitaba a las pocas horas. Pero esta mañana me he despertado del dolor, como un pinzamiento que empieza en la nuca y se desplaza hasta el hombro provocando un dolor agudo y que se me pongan los pelos de la nuca de punta, o al menos así lo percibo yo.

Después de levantarme se me ha quitado pero al hacerme la primera paja mañanera me ha empezado a dar problemas y he terminado la faena de cualquier manera, y ya no se me quita el dolor.

Es jodido, si no puedo hacerme pajas para qué vivir. ¿Algún doctor, fisio o experto en la sala? Urge, se acerca la hora de la pajas de la tarde y estoy nervioso.
 
Cuando pasó estaba aislado pero me bajé "My Twisted World" y me pareció maravilloso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie