Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Me he hecho polvo el cuello y el hombro del brazo de masturbarme. En serio, tengo como un calambre/pinchazo que va desde el cuello hasta el omóplato del brazo izquierdo que se el brazo con el que me masturbo como un energúmeno.

Llevaba ya unos semanas de frenesí onanista y parece ser que he forzado demasiado la maquinaria. También es el lado sobre el que me tumbo cuando me echo la siesta, cosa que a veces que hacía levantarme de ella con calambres y una especie de tortícolis que se me quitaba a las pocas horas. Pero esta mañana me he despertado del dolor, como un pinzamiento que empieza en la nuca y se desplaza hasta el hombro provocando un dolor agudo y que se me pongan los pelos de la nuca de punta, o al menos así lo percibo yo.

Después de levantarme se me ha quitado pero al hacerme la primera paja mañanera me ha empezado a dar problemas y he terminado la faena de cualquier manera, y ya no se me quita el dolor.

Es jodido, si no puedo hacerme pajas para qué vivir. ¿Algún doctor, fisio o experto en la sala? Urge, se acerca la hora de la pajas de la tarde y estoy nervioso.

igual tienes tendinitis
a mi me pasó lo mismo, no de hacerme pajas, si no de dibujar en la puta serie de las "tres mellizas", lo cual es aún más decadente

fuí al fisio y me lo quitó, pero eso sí, la tendinitis duele que te cagas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
zoo_pitus1.jpg
 
Robert Canta rebuznó:
Espero que sea eso lo que alegue ante el juez, y que finalice su discurso de defensa con "Y para terminar me gustaría sacarme el pene".

Creo que sería mucho más in impactante, a nivel de estrategia legal, entrar desde el primer día del juicio con la chorra por fuera del pantalón. Quizás no sea tan "golpe de efecto" como hacerlo al final del alegato, pero es mucho más amedrentador para un juez estar mirando a un hombre con hipogonadismo, y por tanto sin nada que perder, durante varios días, acojonado por su impavidez, que de repente le enseñen un cacahuete mustio y asustado, que sólo logrará provocar lástima y náusea a partes iguales. La otra opción causa respeto y miedo, por puro desgaste psicológico.
 
Lo malo del rollo judicial es que todas las ocurrencias LoL que tienes cuando estás fuera, de sacar la chorra o entrar en el vestuario de letrados para mangar una toga y pasearte con ella gritando "soy Batman", se te pasan enseguida cuando ves entrar al juez con una cara de que se le ha atascado el carajillo que rápidamente el selebro y se te pone en modo "respect" y todas tus glándulas retroceden un par de centímetros hacia tu interior.
 
Bueno señores, despues de una dura semana como buen no andalú, pongo a enfriar mi anal-gesico favorito: la voll damm:121
 
bonachon rebuznó:
por fin es viernes

gifc7jh7.gif

Qué triste imbécil el fulano este. El pobre gilipollas decía en un vídrio que está "metido en el mundo de la seducción" :face:

En fin. Esta noche toca descanso. Las pocas furcias del turno de noche del centro me han hecho boicot, así que tengo que esperar a las de mañana/tarde. Además estoy hecho una mierda. Qué dura es la vida del obrero de mierda & freelance sound engineer
 
Me he dado una tregua hepática de 21 días, así como 21 días sin postear en Facebook.
Me he hecho una macedonia con arándanos, fresas, frambuesas, plátanos (de cortar, no de carne) y manzanas.
Zumo de pomelo, naranja, mandarina y limón.
Me ha salido media olla.Suena bien, luce mejor.
Give your liver a chance.
Cardo opcional.
 
Tengo
30218L.jpg


(bastante bien para micro precio), Amstel (mierda) y medio litro de

60331_10150294413620473_517165472_15024085_2795320_n.jpg
 
Trabajo haciendo animación 3d (tadeo, mortadelo) pero al principio empecé con las 3 mellizas hechas a lapiz
llevo dos años parado a causa de un problema del hombro (se me salia sin parar, a veces 6 veces a la semana), llevaba esperando dos años en lista de espera en plan paralitico, viviendo con mi mamá patético total sin poder trabajar ni mover el hombro ni para limpiarme el culo, mientras excompañeros pillaban curro en starwars :face:...ahora estoy haciendo rehabilitacion que me llevará otros 6 meses :face::face:...
espero en septiembre salir de esta puta pesadilla y volver al redil (pirarme a canada, me llamaron para amazing spider man y lo tuve que rechazar, menos mal porque era una mierda, antes el orgullo vasco que la pasta:D)
Si no de qué iba a pasar tanto tiempo en el foro :D:D
 
Chico_normal rebuznó:
Tengo
30218L.jpg


(bastante bien para micro precio), Amstel (mierda) y medio litro de

60331_10150294413620473_517165472_15024085_2795320_n.jpg

Sigues metiendo caña a las putas de Montera? Ojo y vigila siempre que no esten los chulos, que no los ves pero estan ahi, como Dios.
 
Ya van 2 años que Pavone no postea. Vale que necesitaba un descanso, pero es excesivo.
 
Qué tío, espero que te mejores, ¿qué software usas? maya? Era tan chungo como dibujar 24 fotogramas por segundo cuando le dabas al lápiz? Perdona el interrogatorio.. :lol:
 
bonachon rebuznó:
Trabajo haciendo animación 3d (tadeo, mortadelo) pero al principio empecé con las 3 mellizas hechas a lapiz
llevo dos años parado a causa de un problema del hombro (se me salia sin parar, a veces 6 veces a la semana), llevaba esperando dos años en lista de espera en plan paralitico, viviendo con mi mamá patético total sin poder trabajar ni mover el hombro ni para limpiarme el culo, mientras excompañeros pillaban curro en starwars :face:...ahora estoy haciendo rehabilitacion que me llevará otros 6 meses :face::face:...
espero en septiembre salir de esta puta pesadilla y volver al redil (pirarme a canada, me llamaron para amazing spider man y lo tuve que rechazar, menos mal porque era una mierda, antes el orgullo vasco que la pasta:D)
Si no de qué iba a pasar tanto tiempo en el foro :D:D
Al foro venimos se viene a perder.Para todo lo demás,exteriores de la cacaverna.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ya van 2 años que Pavone no postea. Vale que necesitaba un descanso, pero es excesivo.

Siempre quise hacerte una pregunta sobre Bela Lugosi.

Que interpretacion te gusto mas: en "The Phantom Creeps" o en "Gift of Gab"? Que diferencias aprecias en lo que es la complejidad de ambos personajes? Para mi su trabajo en "Gift of Gab" implicaba dentro de esa dualidad que exigia el personaje trascender interiormente en la primera parte del film. Y esta reflexion tiene mucho valor teniendo en cuenta que hace 1 minuto no sabia que dicha pelicula existe.
 
Estoy completamente de acuerdo con lo contrario que has dicho.
 
Bela Lugosi terminó totalmente absorbido por un personaje, como SLK.
 
Hadrón rebuznó:
Qué tío, espero que te mejores, ¿qué software usas? maya? Era tan chungo como dibujar 24 fotogramas por segundo cuando le dabas al lápiz? Perdona el interrogatorio.. :lol:
maya o 3d max...
es diferente, para animar a lapiz, a parte de animar tienes que saber dibujar, y claro, se estrecha el cerco, mientras que para animar en 3d con saber manejar el programa ya vale, no hace falta saber dibujar, pero claro, el programa es una puta locura eterna...lo odio, y más de una vez pensé en dejar la animación, ya que el esfuerzo mental y de paciencia es infinito, los programas petan siempre y no te dan tiempo para terminar las asignaciones (en tadeo jones hice 500 horas extra gratis, si no lo terminaba a tiempo, a la calle) en fin, la animación es un infierno, pero no sé hacer otra cosa, y paso de ser forero el resto de mi vida, tarde o temprano cuando me cure del hombro deberé salir al mundo exterior de nuevo, aunque aqui dentro del foro se está calentito
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Estoy completamente de acuerdo con lo contrario que has dicho.

Yo estoy en contra de Contra. Por rumano, como Bela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie