Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pruebe a hacerse un Kukuxumusu o un Jordi Labanda, rinde más con menos esfuerzo. Sé que es fácil decirlo, pero ya que domina la ilustración, pruebe a darle un contexto y lenguaje propios, tal vez suene la campana. Suerte, amigo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Slk, ¿por qué no usas tu user?

Asi no.

Haced ver que no sabeis que soy yo. Vuelvo a empezar. Ok?
 
ilovegintonic rebuznó:
Slk, ¿por qué no usas tu user?

Podemos hacer un trato.

Vuelvo con mi user si le explicais a moporday de una vez por todas que el no es cule, ni puede serlo, que eso es para los barceloneses, si me apuras catalanes, que nunca sera blaugrana, que hace el ridiculo creyendo serlo y las gentes españolas os reis de el y de otros tantos que caen en lo mismo.

Y tiene que entenderlo. Si no no vale.
 
Anclado en los 90 rebuznó:
Podemos hacer un trato.

Vuelvo con mi user si le explicais a moporday de una vez por todas que el no es cule, ni puede serlo, que eso es para los barceloneses, si me apuras catalanes, que nunca sera blaugrana, que hace el ridiculo creyendo serlo y las gentes españolas os reis de el y de otros tantos que caen en lo mismo.

Y tiene que entenderlo. Si no no vale.
Ser del VVarsaw es de moros.
 
Cimmerio rebuznó:
Ser del VVarsaw es de moros.


Marruecos está lleno de gente con camisetas del Barça.

Encima falsas, con lo que ni sacan un duro por los derechos de imagen.
 
Manchuria rebuznó:
Marruecos está lleno de gente con camisetas del Barça.

Encima falsas, con lo que ni sacan un duro por los derechos de imagen.
Marruecos no está lleno de gente...
 
Cimmerio rebuznó:
Marruecos no está lleno de gente...

Cuando redactaba la frase estuve a punto de cambiarla por "está lleno de moros", pero dije verás como hay alguno que me lo recuerda :lol:
 
Insomnio y aerofagia.Mi cella hiede como discoteca tras la ley antitomaco.
 
Anclado en los 90 rebuznó:
Podemos hacer un trato.

Vuelvo con mi user si le explicais a moporday de una vez por todas que el no es cule, ni puede serlo, que eso es para los barceloneses, si me apuras catalanes, que nunca sera blaugrana, que hace el ridiculo creyendo serlo y las gentes españolas os reis de el y de otros tantos que caen en lo mismo.

Y tiene que entenderlo. Si no no vale.
Eso se lo explicas tú en el subforo que corresponde. Ya te adelanto que, sin que sirva de precedente, opino como tú: ser de esa puta mierda de club de hijos de puta sin ser de esa ciudad o catalán es como ser obrero de fábrica y votar al PP, un sinsentido, un absurdo, una mamarrachada.

Luego cuando llegue a casa te fusiono este user con el tuyo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso se lo explicas tú en el subforo que corresponde. Ya te adelanto que, sin que sirva de precedente, opino como tú: ser de esa puta mierda de club de hijos de puta sin ser de esa ciudad o catalán es como ser obrero de fábrica y votar al PP, un sinsentido, un absurdo, una mamarrachada.

Luego cuando llegue a casa te fusiono este user con el tuyo.
moporday es un canario hijo de ingleses imposible de vencer en un broncochat y que se ha apretado a varias foreras, incluso mientras las pretendian o estaban con otros foreros.

A mi tambien me parece ridiculo que alguien de fuera de barcelona sea del barcelona, es como si un ukraniano fuera del sporting de lisboa, pero si es moporday...


diego_el_cigala.jpg


la cosa cambia
 
Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche.

No creo que no ser de Barcelona te inhabilite para ser de su equipo. Puede que nacer y ser criado en Palencia te inhabilite para ser catalán o canario por ejemplo (obvio) pero tanto con un equipo de fútbol como con cualquier otra empresa, si te sientes identificado con sus valores y sus integrantes, no veo la pega por ningún lado.

Por ese mismo razonamiento habría que imponer que los jugadores fueran todos naturales de la ciudad del equipo, los 22, y el entrenador también.
 
SrEstaire rebuznó:
Bueno señores, despues de una dura semana como buen no andalú, pongo a enfriar mi anal-gesico favorito: la voll damm:121

Anoche me tomé cinco y hoy estoy en un infierno en vida :?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me moría.
 
Benito rebuznó:
y que se ha apretado a varias foreras, incluso mientras las pretendian o estaban con otros foreros.
Me temo que en esto gana Adder, amigo.

El propio SLK puede dar fe de ello.
 
Robert Canta rebuznó:
Me temo que en esto gana Adder, amigo.

El propio SLK puede dar fe de ello.

En esto gana caotico de largo, hay que tener un cuajo especial para empotrarse un craco de ese calibre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie