Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1431182666978.jpg
 
segismundo sociopata rebuznó:
furboleros y filosofos foriles de tercera division, vaya un combo

Te lo pondría por impreso en un libro y te lo regalaría para que te empaparas de un poco de sabiduría foril, puto subnormal analfabeto, si no fuera porque dudo que tus pezuñas hayan abierto jamás un tomo.
 
Cimmerio rebuznó:
Futboleros igual a belenestebanistas con rabo.
Yo reconozco que me gusta el fútbol, pero solo como deporte y punto, nunca me pegaría con otro para discernir si el multimillonario de mi color patea mejor el cuero que el multimillonario de tu color mientras ellos se ríen de nuestras nóminas y nuestros productos Hacendado follando con putas de lujo en un yate en Saint-Tropez.

Pero aparte de esto hay un tema que últimamente me llama mucho la atención, y es la creciente cantidad de seres mononeuronales que se declaran fans acérrimos de un club extranjero, de una ciudad que tal vez ni han pisado en su puta vida. O sea, puedo entender que digas que te mola un club extranjero por alguna razón, pero actuar de hincha incondicional y discutir con otro español en primera persona en plan: "jajajaja os vamos a ganar, los del Chelsea tenemos la mejor plantilla" "¿qué dices? ¡menudo fanboy eres!, el Manchester está que se sale, ¡os vamos a chorrear!"

O sea, no sé, como que lo ves y te entran ganas de dejar a los protagonistas del hilo de los asesinos en serie a la altura de un fraile benedictino.
 
Steel_face rebuznó:
Yo reconozco que me gusta el fútbol, pero solo como deporte y punto, nunca me pegaría con otro para discernir si el multimillonario de mi color patea mejor el cuero que el multimillonario de tu color.

La violencia está demasiado demonizada. Es sólo dolor y adrenalina. Pégate más. Por cualquier motivo.
 
Las mejores obras han surgido del dolor, Goya hizo sus pinturas negras bajo fuertes dolores estomacales, Ezra Pound escribió sus mejores poemas en la cárcel (prisionero político), Leonardo da Vinci hizo su David cuando le dejó la novia y así un montón.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Las mejores obras han surgido del dolor, Goya hizo sus pinturas negras bajo fuertes dolores estomacales, Ezra Pound escribió sus mejores poemas en la cárcel (prisionero político), Leonardo da Vinci hizo su David cuando le dejó la novia y así un montón.
Y todos los temas de Andy y Lucas, que también tratan de problemas sentimentales.
 
Marie Curie tenía pólipos en el coño cuando tejió su primer jersey de punto.
 
Black Adder rebuznó:
Ya está ILG patinando. Lo que realmente quiere decir es que no entiende como moporday es del barça, CUANDO PODRÍA SER SEGUIDOR DE UN CLUB TAN ILUSTRE, HONORABLE Y CON TANTA SOLERA COMO EL REAL MANDRIL, que además es heraldo de la españolidad, representante de la nación de los Pirineos para arriba, custodio de un palmarés tan abultado como legendario y blaoblaoblao.

El origen de vuestras confusiones supongo que se puede resumir en lo que dice Steel_Face: no entendéis por qué, si en otras regiones históricas la peña puede elevar la paella a la categoría de religión o tocar la gaita mientras se sienten tan españoles como el que más, los barsalunistas son incapaces de hacerlo y encima agreden los símbolos nacionales que nos representan a todos. En resumen, que creéis que a la gente un día aquí le dio por ponerse a hablar con un zapato en la boca y a bailar sardanas para hacerse los diferentes, por renegados y por malos españoles.

Si el barça es capaz de aglutinar bajo su estandarte a gente que no es catalanista, y ni siquiera catalana, es por una explicación muy sencilla. Antes, en épocas pretéritas, la única forma efectiva de enfrentarse al Mal era ser un mercenario. Tocaba unir fuerzas con juventus o milanes, con quien fuera con tal de vencer al maligno. Alegrarse por erráticas noches de gloria del Dinamo de Kíev o el Alcorcón, por estoicas victorias del Dépor, por goles de gente que no nos representaba, como Galletti o Morientes, con la que no nos unía nada más que la causa contra el enemigo común. Ahora esto ha cambiado, la tendencia se ha invertido, y por fin tienen un paladín en el que confiar. Un campeón garante de los valores del bien, la verdad y el fútbol espectáculo por oposición a la podredumbre rancia de la España de los chuscos de pan, las copas de Europa amañadas en blanco y negro, el chutaburrismo y la potra infinita.

Y serán más. Muchos más, cuando este año el fascismo vuelva a caer en Berlín.

Anda que no...

Como si el Barsa (donde mierdas esta la "c trencada" en mi movil?) naciera con Messi. Durante toda mi vida ha habido mayor dominio cule que merengue. Y mis primeros recuerdos en que era consciente de ver futbol Luis Aragones estaba sentado en el banquillo del Barsa. Con el Dream Team mandamos. De mediados de los 90 hasta finales de los 90 ambos clubes iban a la par, aunque la Champions de Mijatovic si quieres declino algo la balanza hacia los blancos. De 2000 a 2003 nos mean. A partir de Laporta hemos sido superiores a ellos.

Y de toda esa vida, desde que yo recuerde, era la misma historia de que si los cules catalufos y malos y separatas. Campos como La Romareda, El Sardinero, Mallorca, Mestalla, Benito Villamarin... era como jugar en el Bernabeu. Luego esto fue disminuyendo que no desapareciendo, pero el hecho de convertirnos en el mejor equipo mundial junto a la mala imagen de Mourinho y demas mierdas de la caverna hizo que mucho "español" se sumara al carro ganador del Barcelona.

En realidad mi mensaje inicial era una coña burlandome de lo que ellos dicen. De que si uno de Soria es del Barsa es como si un judio fuera nazi.

Lo que si me sorprende es que hay algunos, que no todos, pero algunos cules de fuera de Cataluña y dentro de España que son muy anticatalanes. Esa clase de gentucilla que nos llama catalufos, y son enfermizamente antimadridistas.

A principios de los 90 cuando los Boixos verdaderamente eran chungos todos ellos eran españolistas radicales. Esos canis de la periferia que hablaban como un extremeño y se referian a nosotros como polacos. Paradojicamente esos eran los unicos cules capaces de meterle una paliza a alguien que llevara la camiseta del Real Madrid. Un catala de los de debo no va de ese palo.

Realmente creo que los valores tienen que ver en esto y en este caso hay mucha contradiccion.
 
Anclado en los 90 rebuznó:
Lo que si me sorprende es que hay algunos, que no todos, pero algunos cules de fuera de Cataluña y dentro de España que son muy anticatalanes. Esa clase de gentucilla que nos llama catalufos, y son enfermizamente antimadridistas.

A principios de los 90 cuando los Boixos verdaderamente eran chungos todos ellos eran españolistas radicales. Esos canis de la periferia que hablaban como un extremeño y se referian a nosotros como polacos.

Fuera dice :lol:

Te recuerdo que en nostroclub han militado ilustres vallesanos como Sergio Busquets, Jordi Alba o Sergio García, que ahora juega a sueldo para el equipo de enfrente.
 
Black Adder rebuznó:
Fuera dice :lol:

Te recuerdo que en nostroclub han militado ilustres vallesanos como Sergio Busquets, Jordi Alba o Sergio García, que ahora juega a sueldo para el equipo de enfrente.

Alba es de L'Hospitalet y Sergio Garcia del Bon Pastor.
 
Pues lo que he dicho. Hospitalet es Vallés Meridional y el Buenpas es barrio de Sant Andreu, que administrativamente pertenece al Barcelonés pero culturalmente al Vallés.
 
Black Adder rebuznó:
Pues lo que he dicho. Hospitalet es Vallés Meridional y el Buenpas es barrio de Sant Andreu, que administrativamente pertenece al Barcelonés pero culturalmente al Vallés.

Tienes mucho complejo con lo de vallesano y es un complejo que no tiene base.

En primer lugar el Valles es enorme y heterogeneo en segun que parte. No es una unidad, y no es lo mismo Terrassa que Palau.

Pero es que Grano, Sant Cugat, a su modo Sabadell y tantos otros lugares son bien catalanes. Caldes, joder tengo familia alli y Caldes es mas catalan que la madre que nos pario. Por favor.

En realidad lo vallesano es una cosa muy catalana, mas que lo barcelones.

Yo a veces no te entiendo de verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Deja de patinar. El Madrid no se arroga la condición de equipo español ni tilda de antiespañoles a quienes no quieran que gane. El Madrid es un equipo español como el Sevilla, el Atleti o cualquier otro y como tal se presenta, igual que los demás. Sin embargo el Barcelona sí se presenta como un equipo catalanista y reniega de su condición española. No lo hacen los catalanes, no, lo hace el propio club. El Barcelona es el equipo que los catalanistas utilizan para proyectar su identidad y el club mismo se presenta como un vector de catalanismo y hasta del independentismo, desde su propio presidente para abajo. Cuanto mayor es el éxito del equipo, mayor la carga política. "Debiera estar fuera de proyecciones políticas", dices. No sé, quizá sí o quizá no, pero da igual lo que debiera. Lo que importa es que no lo está y no lo está voluntariamente, y esto sale del propio club. Como te acaban de decir más arriba, eres seguidor de un equipo que te desprecia y que desprecia a tu país. Ten los huevos de entrar al Camp Nou con una bandera española en un partido de Champions a animar al Farsa. Ya verás con qué amor te reciben.

Me has convencido ya no compro mas Voll Damm, que se jodan y se paguen el pruses ellos, mi elección:
U05gtFm.jpg

Espera que esta es vasca:lol:
 
que te guste echar pachangas es de dudoso gusto, que mojeis las bragas por los de la liga de futbol prostituido es penoso
pero nada comparado con estar con los que llevan en su camiseta la puta mierda de qatar.
 
SrEstaire rebuznó:
Me has convencido ya no compro mas Voll Damm, que se jodan y se paguen el pruses ellos, mi elección:
U05gtFm.jpg

Espera que esta es vasca:lol:
Nostamal, incluso si elige la de litro.
 
¿Cuando decís en el garito que os echen el cubata en vaso de sidra no os viene a la mente el cuenco de los bukakkes de Dolce?
 
Yo soy del Barça porque de crío, cuando no entendía y tampoco me interesaba un pimiento la política, vi jugar al Barça de Cruyff y me encantó. Por entonces no me atraía el fútbol como deporte más allá de la hora de gimnasia.

Ya a cierta edad, y tal y como entiendo lo que significa ser aficionado a un equipo de fútbol, el hecho de que el Barça como entidad representase algo más para un sector de catalanes no iba a ser algo determinante para que me dejase de gustar la filosofía deportiva y futbolística culé, para que olvidase los partidos y jugadores que me habían hecho disfrutar.

Personalmente los nacionalismos me parecen una tontería, pitar himnos una paletada y todo el problema catalán un asunto tremendamente aburrido. A veces, porque soy forero y me gusta discutir, está bien trolear con el asunto. Pero no es algo que me quite el sueño.

A mi me gusta ver las maravillas que hace Messi en cada partido, el pique con los rivales, me importa un pepino si a un señor de Barcelona con 3 neuronas le apetece gritar In-In-Dependencia o a uno de Madrid con 2 le apetece llevar una esvástica. Ni les conozco, ni les conoceré, ni un equipo de fútbol me representa en ningún aspecto de mi vida. Simplemente disfruto como un enano viéndoles jugar al fútbol y todo lo demás me importa tanto como las gilipolleces que escribe ILG respecto a los culés.
 
Ok, eres del Barcelona porque te gusta cómo juega.

¿Y los gifs humillantes de Cristiano por qué los pones?
 
Robert Canta rebuznó:
¿Y los gifs humillantes de Cristiano por qué los pones?

Porque es gracioso, da risa, es jocoso, chistoso, cómico, desternillante, festivo, saleroso, divertido.
 
Sí, pero sólo para quien detesta a Cristiano y al Madrid.

La cuestión es que tú hablas del fútbol como un gusto, y el fútbol no es un gusto sino un sentimiento (y la prueba son tus gifs de Cristiano)

Y el tuyo se antoja artificial, qué te voy a contar.
 
Robert Canta rebuznó:
Sí, pero sólo para quien detesta a Cristiano y al Madrid.
La cuestión es que tú hablas del fútbol como un gusto, y el fútbol no es un gusto sino un sentimiento (y la prueba son tus gifs de Cristiano).

Yo no he entrado a establecer diferencias entre sentimientos, gustos, etc.. en mi discurso. He usado ese término como podría haber utilizado cualquier otro. Lo que he dejado bien claro es que mis intereses con el Barça son puramente futbolísticos, deportivos.

Es más:

A mi me gusta ver las maravillas que hace Messi en cada partido, el pique con los rivales

No se entiende un deporte sin rivalidad y menos el fútbol.
 
En aguas internacionales puedes ser del Barcelona sin dramas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie