Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Sí, pero sólo para quien detesta a Cristiano y al Madrid.


o a cualquiera que sepa identificar el comportamiento de un choni que es un crio grande con una rabieta constante, por muy bien que juegue al futbol, no me jodas.
 
Benito rebuznó:
o a cualquiera que sepa identificar el comportamiento de un choni que es un crio grande con una rabieta constante, por muy bien que juegue al futbol, no me jodas.
Pues cambia a Cristiano por Ramos, que tampoco es tan difícil entender lo que he querido decir.
 
Robert Canta rebuznó:
Pues cambia a Cristiano por Ramos, que tampoco es tan difícil entender lo que he querido decir.

no jodas, que lo pusieron el otro dia donde modric y mira...
 
Un tornero fresador se equiboca 3mm en el PLC de turno y le mandan atpc del trabajo ipso facto, un garrulón, cuyo máximo mérito es la ESO en Andalucia, que utiliza la pierna para empujar un esférico lo envía atpc y esa misma noche sigue metiendose la farma en la misma discoteca sin que nadie le indique nada, e incluso gente como Roncerdo se pone a llorar:137
¿Quién es tu dios ahora?nelsonzito
 
SrEstaire rebuznó:
Roncerdo se pone a llorar:137

pero ahora en serio, el roncero ese lo hace en plan showman y tal o es de verdad
 
Benito rebuznó:
pero ahora en serio, el roncero ese lo hace en plan showman y tal o es de verdad

13THT.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha dejado de beber a las 05:10. Algo me da que avui no irá a barcelonear rotu en mano.
Bon dia a tothom.
 
Es importante apoyar nada más que al equipo de tu pueblo porque, si nos quitan el provincianismo, qué nos queda?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es importante apoyar nada más que al equipo de tu pueblo porque, si nos quitan el provincianismo, qué nos queda?
El problema es que parece que el apoyar a un equipo de donde Cristo dio las voces lleva implícito odiar al equipo rival de ese equipo, y eso se antoja artificial.

No te digo ya cuando, además de odiar al equipo rival, también te da por simpatizar con el asunto de pitar tu propio himno nacional, sólo por intentar caerles bien.
 
Robert Canta rebuznó:
El problema es que parece que el apoyar a un equipo de donde Cristo dio las voces lleva implícito odiar al equipo rival de ese equipo, y eso se antoja artificial.

No te digo ya cuando, además de odiar al equipo rival, también te da por simpatizar con el asunto de pitar tu propio himno nacional, sólo por intentar caerles bien.
¿Y puede haber alguien que defienda tal comportamiento gilipollesco? Yo creo que ni en PL, hogar de la trisomía.
 
nikilauda rebuznó:
¿Y puede haber alguien que defienda tal comportamiento gilipollesco? Yo creo que ni en PL, hogar de la trisomía.
Hamijo, yo no subestimaría el retraso de la sociedad actual. He visto muchos chupiguays que solo por no parecer carcas o "fachas" (este adjetivo daría para hilo propio, en España puedes llamárselo a absolutamente CUALQUIERA que no comulgue con tu opinión) dicen que "no están faltando a España, solo critican al rey". Vamos, lo normal, quieres criticar a alguien en concreto y pitas el himno con el que se identifican millones de personas.
 
Steel_face rebuznó:
Hamijo, yo no subestimaría el retraso de la sociedad actual. He visto muchos chupiguays que solo por no parecer carcas o "fachas" (este adjetivo daría para hilo propio, en España puedes llamárselo a absolutamente CUALQUIERA que no comulgue con tu opinión) dicen que "no están faltando a España, solo critican al rey". Vamos, lo normal, quieres criticar a alguien en concreto y pitas el himno con el que se identifican millones de personas.

Explicad como es el perfil de aficionado cule fuera de Cataluña.

Es cierto que suelen ser gafapastas guays? Es tambien cierto que alli en las Españas los inmigrantes son cules?
 
No es pitar el himno en sí, sino lo que se pretende con ello.

Es difícil no odiar a los catalanes -aunque te de exactamente igual si se independizan o no- cuando ves que pitan tu himno por joderte -aunque a ti te de exactamente igual tu himno-. Cuando en las mesas de poker se ponen como avatar a un catalán meando sobre la geografía de España. Cuando salen en la tele diciendo "I think spanish people is idiot".

Tengas o no tengas algo contra los catalanes, sabes que ellos te van a denigrar como si lo tuvieras. Y eso hace que yo los mande a tomar por culo. La serpiente que se muerde la cola.
 
Nadie habla de la chica del video. No es pawg pero es muy monina.

Yo conozco a muchos aficionados culés aquí en la comunidad de Madrid. Suelen sudar bastante del rollo independentista, lo que les gusta es el estilo de juego y chinchar a los vikingos. Siempre me ha sorprendido la masa social del Barcelona, tan cerrada en Cataluña y sin embargo abierta al resto del mundo. Además de la mediatización y la aldea global que hacen que la gente ya pase de apoyar al club de su ciudad para apropiarse de otros elementos símbolico-emotivos.
 
casto_mendez rebuznó:
Explicad como es el perfil de aficionado cule fuera de Cataluña.

Es cierto que suelen ser gafapastas guays?
No.

casto_mendez rebuznó:
Es tambien cierto que alli en las Españas los inmigrantes son cules?
En Cataluña sí, pero solo para sentirse aceptados. En el resto de España solo los moros y los argentinos, aunque estos últimos más por Messi que por otra cosa.
 
Tú te sientes ofendido porque conoces por internet casos de gente que tal. En mi bloque hay gente que lleva viviendo aquí más de 4 veces los años que estuvo en su pueblo y sigue hablando en términos de "esos catalanes", lol.
 
Los catalanes son muy majos.
Nø hodiĕis. Åmąd.
El pođęr de Crįşțõ os õbłiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie