Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
A Gaudí le encargaron hacer una casa, no sé si la Batlló, la Pedrera o cuál. El cliente le dijo que tenía total libertad para hacer lo que le saliese de su creativa polla catalana, pero que, por favor y y dado que su hija tocaba el piano, intentara hacer una sola pared recta en la que poder poner un piano corto [no conozco el nombre técnico]. Solo una en toda la enorme casa que le había encargado y que podía diseñar a su antojo. Gaudí le soltó que su hija tendría que empezar a tocar el clarinete. Muy LOL el colega.

Pues se llaman pianos de... pared :lol:

El gaudí gilipollacas y el otro mas. No sería tan rico cuando no le compró a la hija un piano de cola, que seguro que le gustaba mas.
 
¿Ves? El corto soy yo que no he caído en algo tan lógico.
 
index.1.jpg
 
Ahora que veo lo de proyecto hombre, siempre he tenido curiosidad por ir a una historia de estas, pero de gordos. No sé si se hace por estas latitudes, me parece que es un rollo en plan americano, al menos por series y pelis es donde único lo he visto. Seguro que hay historias dignas de ser escuchadas :lol: Y lo mismo para los campamentos de gordos. Me siento un gordo de segundo fila.
 
Una guagua se ha hundido :lol: Menudo ataque de lulz imaginando la situación dentro

62969.jpg
 
Continúo documentando esta tormenta que mantiene a todo el foro en vilo. Este video para Fray Perrino, que seguro que disfruta imaginando los destrozos en el Mercadona :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lebrom rebuznó:
Ahora que veo lo de proyecto hombre, siempre he tenido curiosidad por ir a una historia de estas, pero de gordos. No sé si se hace por estas latitudes, me parece que es un rollo en plan americano, al menos por series y pelis es donde único lo he visto. Seguro que hay historias dignas de ser escuchadas :lol: Y lo mismo para los campamentos de gordos. Me siento un gordo de segundo fila.

Alguna vez has subido foto de cuerpazo? :icon_redface:
 
La cámara frontal del móvil no tiene opción de hacer foto panorámica.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bela_Lugosi rebuznó:
La cámara frontal del móvil no tiene opción de hacer foto panorámica.

Triste pero cierto :sad
 
Lebrom rebuznó:
Ahora que veo lo de proyecto hombre, siempre he tenido curiosidad por ir a una historia de estas, pero de gordos. No sé si se hace por estas latitudes, me parece que es un rollo en plan americano, al menos por series y pelis es donde único lo he visto. Seguro que hay historias dignas de ser escuchadas :lol: Y lo mismo para los campamentos de gordos. Me siento un gordo de segundo fila.

Lo mas parecido que puedes encontrar aqui son las reuniones esas de Weight Watchers
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La alegría de la güerta:descojono2:
 
Que raros los tacos, parecen de plástico.
 
Sep, mi hamijo himaginario tambien me dijo que los de new sensations hacían buenos vidrios, lo que no conocía era esa güec:121:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie