Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues justo acabo de terminar de cenar y me he bajado a ponerme una peli.

IMGP0528_zpsvquq7edh.jpg

Proyector Optoma, linuc y sillas de mierda, pero fallas en suelo de terrazo:99:
 
Armin Tamzarian rebuznó:


BANGBROS.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues justo acabo de terminar de cenar y me he bajado a ponerme una peli.

IMGP0528_zpsvquq7edh.jpg



me despollo, para que tienes las dos sillas, si no te va a ir a ver nadie.


gracias a dios.
 
Ver ahí el ponno tiene que ser canela fina... cuando llega el momento del cum, hay que apartarse por si acaso :jejeje:
 
Se le meten los pezones para dentro. Asco infinito.
 
No te se decir, pasé el video a saltos, a ver si había algo digno de los cientoveintiunos que le habían puesto, pero en mi visionado de 20 segundos, creo que follan y terminan cuando el tío eyacula. Pero a mi plim, que llevo meses sin masturbarme.
 
Un poco se asuquita para animar la noche señoreeh!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y eso era lo normal, uno encendía la tv y se encontraba cosas así y hasta superiores:121: por eso en Matrix imitan mediados de los 90
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ay diosito nos volvió la tormenta a los africanos,así no hay quién se faperice a gusto :lol:
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Io puta hoy era mi día sin pajas. Ahora voy a estar toda la noche to rayao aveee.
Un día sin sol. Un día sin desayuno. Un día sin sacar la leña al patio. ¿Eso es lo que plantea usted, degenerado?
 
Joder, buena wec el pormer ese. Ya está en favoritos.

- - - Updated - - -

Joder, buena wec el pormer ese. Ya está en favoritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie