Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_m9u4v2J9hb1rz12m1o1_400.gif
 
Parte de mi cena ha sido una lata de atún que llevaba abierta más de dos semanas. En el envase pone no consumir después de 3 días abierta. ¿Me voy a morir?
 
Lebrom rebuznó:
¿Me voy a morir?


Pues claro que te vas a morir.
No tenemos ni puta idea de cuando te morirás, pero sí Lebrom, te vas a morir.

Espero que sea cuanto antes. Si por mi fuera, mañana por la noche haría ya unas cuantas horas que te habría llamado El Señor.
 
Lebrom rebuznó:
Parte de mi cena ha sido una lata de atún que llevaba abierta más de dos semanas. En el envase pone no consumir después de 3 días abierta. ¿Me voy a morir?

Si el resto de su cena ha sido una cantidad de antídoto como para convertir Fukushima en un vergel, no.
 
Bruce Harper rebuznó:
Pues claro que te vas a morir.
No tenemos ni puta idea de cuando te morirás, pero sí Lebrom, te vas a morir.

Digno del club de la comedia.

Bruce Harper rebuznó:
Espero que sea cuanto antes. Si por mi fuera, mañana por la noche haría ya unas cuantas horas que te habría llamado El Señor.

Uy que tipo tan malot. De tu envidia nace mi fama.

Tiboroski rebuznó:
Si el resto de su cena ha sido una cantidad de antídoto como para convertir Fukushima en un vergel, no.

Estoy jodido. Noto pinchazos. Ay.
 
Lebron. No vayas hacia la luz.

Me refiero a la de la nevera, que te la has dejado abierta. No te acerques antes de que caigas ante los cantos de sirena del yogur de macedonia de 1986.
 
¿Y el resto de la cena qué ha sido exactamente? ¿La lata de atún era de cuántas toneladas?
 
Que peli vas a ver esta noche en el Plus, Lebrom ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Lebron. No vayas hacia la luz.

Me refiero a la de la nevera, que te la has dejado abierta. No te acerques antes de que caigas ante los cantos de sirena del yogur de macedonia de 1986.

:lol:

lemikox rebuznó:
¿Y el resto de la cena qué ha sido exactamente? ¿La lata de atún era de cuántas toneladas?

La lata es de esas de kilo del mercadona (sorry perrino). Lo demás poca cosa, restos que tenía por casa. Un poco de carne picada, bastantes castañas, un ramen, y una cuña de queso. Estoy cuidando la línea.

SPETNAZ rebuznó:
Que peli vas a ver esta noche en el Plus, Lebrom ?

Hoy toca nba, que los horarios son cojonudos.
 
d4LDM.png

Pos el atún ese está pescado en pacífico y está contaminado con radioactividad
Dejarlo 15 días abierto hace que crezca la sidra exponencialmente
Y a eso hay que añadir el exceso de bichitos femeninos del agua que te vuelven homosepsual
 
lemikox rebuznó:
Dime que eso no tiene nada que ver con rabadamen, ¿tú también te has pasado al lado oscuro como el sartenes?

¿Qué tal su fístula, amigo Lemikox? ¿Todo bien?
 
El Cabezas rebuznó:
¿Qué tal su fístula, amigo Lemikox? ¿Todo bien?

Perfectamente, señor Cabezas.

Hice record al mantener en mi ano el plástico durante casi dos años cuando, lo que el doctor me dijo, lo normal es que entre los seis meses y un año caiga, así que dudé de mi condición sexual de hetero. Pensé en pasarme al foro putas para marcarme algún post del estilo del Sartenes, pero luego me acojoné al pensar que me pondrían mirando a Cuenca.

Me faltó hacerle una oda al dichoso plástico y la puta fístula.
 
Ya me jodería tener un fiestuka anal de esas y tener que estar foreando tal que asín:
1184230121_f.jpg

Además tengo entendido que la gravedad hace que se vaya cayendo sustancia dejando el rastro como un vulgar caracol
 
Lo de dando asco desde 2003 es verídico

7dbd5c8004f089f21db096ea94ab576f.png
 
Lo de que funcione el buscador es algo que todavía me cuesta de creer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie