Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he levantado sólo para cagar, pero se me han quitado las ganas, me vuelvo a acostar.

Yo para evitar eso lo que hago es esperar al ultimo momento, solo cuando el scud esta asomando por el silo nuclear me levanto. Claro que hay que tener un control considerable del esfínter, y como vayas un poco suelto puedes terminar con el cuarto como la fabrica de kinder sorpresa.
 
Trolear donde se puede Lebrom. Etiqueta PLStyle. Es lo que hay. Son lentejas.

¿Dónde hay troleo en mi mensaje? Está en Colombia y le hago una pregunta sobre Colombia, ni PLStyle ni nada. Mucho hablar en el inclasificables de que los puteros se pueden integrar tranquilamente en el resto de subforos, pero en cambio en el Putas no pasan ni una a los foreros rasos :lol: Estoy seguro que mi mensaje lo escribe batman o alguno de estos y no hay ban ni de coña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y encima un ban de semanas, me voy a suicidar.
 
Estoy en un autobús que va lleno de retrasados, es como el foro en 3D.
 
Estoy en un autobús que va lleno de retrasados, es como el foro en 3D.

Yo todos los días en el tren iba acompañado de retras en distinto grado, que van a trabajar a una empresa de limpieza, se conoce que les dan bonus por tenerles allá, no se lo que les pagarán ni lo que harán pero les tiene que salir muy a cuenta.

Hay dos o tres que los tiene que acompañar una monitora porque sino no saben ni salir por las canceladoras, a mi me hace gracia pensar que gente como esa está cobrando un sueldo que muchos andaluces no verán en su vida.
 
Ya me he bajado. Se podría decir que técnicamente yo iba camuflado, amigos.

Había dos en silla de ruedas que se embestían como triceratops, para desespero de sus monitoras que hacían lo posible por dejarlos aparcados.
 
Estoy en un autobús que va lleno de retrasados, es como el foro en 3D.


Incluido el conductor ?


retrato-del-piloto-joven-con-s%C3%ADndrome-de-down-en-cabina-29460005.jpg
 
Última edición:
Yo todos los días en el tren iba acompañado de retras en distinto grado, que van a trabajar a una empresa de limpieza, se conoce que les dan bonus por tenerles allá, no se lo que les pagarán ni lo que harán pero les tiene que salir muy a cuenta.

A las empresas que contratan con la Administración mediante concurso, el hecho de tener contratado ese personal les supone un puntaje mayor para la adjudicación.

Es decir que además de tener sustanciales descuentos en la S.S. les permite hacer negocio. ¿Porqué si no iban a tenerlos?
 
Acaso estáis sugiriendo que un dou, un individuo con "capacidades especiales" no puede pilotar un avión o ser director de una central nuclear? No creis que estáis poniendo barreras mentales en la sociedad?
 
Lo raro es que con tanto downie encerrado no hayan acabando follando entre ellos como descosidos.
 
A las empresas que contratan con la Administración mediante concurso, el hecho de tener contratado ese personal les supone un puntaje mayor para la adjudicación.

Es decir que además de tener sustanciales descuentos en la S.S. les permite hacer negocio. ¿Porqué si no iban a tenerlos?

Eulen contrataba dunis para vigilar colegios en las horas de actividades escolaras varias por la tarde. Yo lo veo bien, si hay un 30% de paro lo importante es integrar a los disminuidos en el mundo laboral.

Pero vamos la oferta era tan cojonuda que hasta los dounis les decian que si se creían que eran gilipollas. No me extrañaría nada que incluso fuera mas lo que cobrasen por doni que el sueldo de uno de estos.
 
Última edición:
Me gustaría muchísimo embestir a la peña con una silla de ruedas. Fuck the police.
 
¿Te han baneado alguna vez, Hebrman? Es sorprendente que hayas llegado a 10000 mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie