Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un coño no es más que una polla no desarrollada.

El clítoris es el glande, los labios colganderos la bolsa escrotal.

tumblrnreghxt4ce1qk2d9no3.jpg


La naturaleza, hamijos.

No se que me da más miedo si el sidazo de ese clitoris-picha, o el tetanos si te roza con esas uñas.
 
Acabo de terminar de ver Black Hawk Downie y me he enganchado a Con Air. Zine de harte y hensallo.
 
Pues por la capital del reino ya reina la rasca: 3º y abajando
Sería incapaz de hacerte mal. Incluso estaría dispuesto a invitarte a comer, con lo que ello supone [emoji3]

I<arma y LoL
¡ Convidar a comer al pana morocho !
Sielos, Mamona, no sabía que ustec era tan potentado.

l<arma rascona
 
Primo, reconoce que metites la pata hasta el huevo izquierdo al confundirme con el pente. Y haz el favor de levantarme el ban oculto, que no soy clon de nadie, soy así de feo de nacimiento.

Quien seas me da igual. El ban no era sólo por ser clon (que lo eres) sino por ser tan feo.

Entra al putas con tu user original, y si está baneado del putas, habla con @ilovegintonic o @mundele para que te reunifiquen users y te desbaneen. Hay amnistía de ban reunificando users.
 
Si podéis, poneos un link a la de Black Wanker Down. Que me la he intentado descargar media docena de veces en los últimos años y no hay manera humana.
 
Ver online es de super pobres, osea. Tía.
 
La gente que sólo quiere ver ripeos de blu-ray son chusma que caen mal a todo el mundo. No son de fiar.
 
Yo muchas veces me quedo sin ver cosas por no dignarse a colgar versiones en 1080p aunque mi portátil sea una puta mierda con la pantalla llena de lamparones de lefa.
 
VOSE o manchega?
Me conformo con cualquiera. Dado que estas en mi limitada lista de amigos, debes acudir a la batseñal de los amigos foriles.

+

Lo dirás en serio, la tienes cienes de veces en Google para ver onlaing.

Cienes de veces he buscado un torrent no latino y no lo he encontrado, esa peli se esconde bien.


pd: no esta el txtdefilant pero si hay tropecientas opciones para tablas que nadie usó nunca. Que me traigan la hoja de reclamaciones


pd: Que amazo era Tino Casal ¿que no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente que sólo quiere ver ripeos de blu-ray son chusma que caen mal a todo el mundo. No son de fiar.

Blu-ray = retrasados, en el término medio está la paz.



PS: Por cierto, quién es el obseser con el tag "xbox es de pobres"? Va a superar al hediondo subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie