Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde hay troleo en mi mensaje? Está en Colombia y le hago una pregunta sobre Colombia, ni PLStyle ni nada. Mucho hablar en el inclasificables de que los puteros se pueden integrar tranquilamente en el resto de subforos, pero en cambio en el Putas no pasan ni una a los foreros rasos :lol: Estoy seguro que mi mensaje lo escribe batman o alguno de estos y no hay ban ni de coña.

https://www.youtube.com/watch?v=fg5AIPXdzz0

La vida es así de injusta, no la he inventado yo. Luego si eso vuelves. 15 días pasan pronto.

El siguiente será de un mes. :D

Yo todos los días en el tren iba acompañado de retras en distinto grado, que van a trabajar a una empresa de limpieza, se conoce que les dan bonus por tenerles allá, no se lo que les pagarán ni lo que harán pero les tiene que salir muy a cuenta.

Hay dos o tres que los tiene que acompañar una monitora porque sino no saben ni salir por las canceladoras, a mi me hace gracia pensar que gente como esa está cobrando un sueldo que muchos andaluces no verán en su vida.

Que va íntegro a sufragar los gastos del centro de día donde residen, para descanso y solaz de sus familias, que pueden olvidarse de ellos, análogamente a como ocurre con las residencias de ancianos, y que también costea el sueldo de la monitora que los acompaña, que en muchos casos es la que de verdad hace el trabajo por ellos.
 
Lo que no se entiende es que a Sargentocubata le metan un ban y vuelva como si tal cosa con su user de moderador del Putas, y a mí por decir a una puta que no me gusta su hocico me echen para siempre de allí.

Eres un hijo de puta.
 
Ahora que se de quién es clon entiendo el baneo del putas, tirando de rencillas personales.

Pero qué os pasa con herb? Voy a tener que quitarmeel cinto para que dejéis en paz a tan tierna criatura?

No te confundas nigga, que hebrman es un hermano juramentado del ogame, y eso es sagrado. Lo pregunto por simple curiosidad, no me suena verle baneado nunca, y conociendo las ampollas que levanta su sana afición por el icono de lol, me sorprende que nadie haya apretado el gatillo alguna vez.
 
¿Te han baneado alguna vez, Hebrman? Es sorprendente que hayas llegado a 10000 mensajes.
Tu me enseñaste el camino :lol:

Todo un logro.
:lol:
Pero qué os pasa con herb? Voy a tener que quitarmeel cinto para que dejéis en paz a tan tierna criatura?
sonrojada5.jpg
 
Un coño no es más que una polla no desarrollada.

El clítoris es el glande, los labios colganderos la bolsa escrotal.

tumblrnreghxt4ce1qk2d9no3.jpg


La naturaleza, hamijos.
 
Lo que no se entiende es que a Sargentocubata le metan un ban y vuelva como si tal cosa con su user de moderador del Putas, y a mí por decir a una puta que no me gusta su hocico me echen para siempre de allí.

Eres un hijo de puta.
El vita es el mod del putas? ??
Estoy super pérdida, casi tan pérdida cómo mi hilo profesional, a ver si ILG o mundele se dignan a contarme por donde anda,que le tenía mucho cariño ..
 
El vita es el mod del putas? ??
Estoy super pérdida, casi tan pérdida cómo mi hilo profesional, a ver si ILG o mundele se dignan a contarme por donde anda,que le tenía mucho cariño ..

Tu hilo ha desaparecido señora @evitaproblemas si lo creaste después de mayo de 2013.
Debes crearlo de nuevo, aunque para lo que te queda en el convento.....
 
Ha sido horrible, espantoso, me dejará trauma, hoy me han obligado a salir con "hamijos" de una tipa que de vez en cuando me deja frotarme contra su coño... menos mal que ya estoy en casa... espero no volver a repetirlo en años... no salgais de casa hijos de puta, no salgais... ¿para que coño he salido?... pues para el coño joder.

El vita es el mod del putas? ??
Estoy super pérdida, casi tan pérdida cómo mi hilo profesional, a ver si ILG o mundele se dignan a contarme por donde anda,que le tenía mucho cariño ..

Estás tan perdida como tus mejores años que jamás volverán, puta, a ver cuando subes al norte y me dejas frotarme contra tu chochamen con descuento foril.
 
Tu hilo ha desaparecido señora @evitaproblemas si lo creaste después de mayo de 2013.
Debes crearlo de nuevo, aunque para lo que te queda en el convento.....
Ni de coña granadino,eche muchas horas y muchos momentos en mi hilo y no pienso abrir otro...quiero recuperar algunos post memorables y mi hilo joderrrrr

PD
.ahí llevas mi cambio de avatar, como te dije.
MUUUUA
Estás tan perdida como tus mejores años que jamás volverán, puta, a ver cuando subes al norte y me dejas frotarme contra tu chochamen con descuento foril.

Llegue el martes del norte colegui y no te equivoques, mis mejores años aun están por llegar. ..el amor nos hace más bellos así que mientras vayas frotando coños por ahí,no veo solución a lo tuyo
 
Acabo de tener una idea para favorecer la integración de los downies, es decir, hacer una Obra Social La Caixa, aunque este caso sería más Obra Social la Paixa.

Es conseguir energía INFINITA, me explico:



El grumo tiene de media 7 calorías, es decir, que si te tragas el grumo, aporta a tu cuerpo 7 calorías,si te haces la paja y te tragas el grumo recuperas esas 7 calorías.


Luego, para hacer más eficiente el sistema, debido a las calorías perdidas al mover las manos, la idea sería poner a un grupo de downies juntos por cables, como si fuera un circuito eléctrico,cada uno llevaría una pulseras de esas de las pajas que permite generar energía,el último downie del circuito llevaría un cable con enchufe que iría conectado a la batería de una caravana, automóvil, hogar, generador, etc...


Para evitar que el grumo se desperdicie, otro downie iría recolectando el grumo y metiéndolo en un tanque (no aparece en la foto),y de ese tanque cogerá el grumo e irá metiéndolo en las bocas de los downies que hacen el circuito según la demanda calórica.


A título orientativo, sería una cosa así, pongamos un ejemplo con una caravana:

S6za5o4.jpg


Yo lo veo una solución factible al problema energético, y no necesitaríamos tanto panel solar ni tanta historia.
 
Llegue el martes del norte colegui y no te equivoques, mis mejores años aun están por llegar. ..el amor nos hace más bellos así que mientras vayas frotando coños por ahí,no veo solución a lo tuyo

Oiga, señorita de compañía, que yo no froto coños, me froto contra ellos, es sutilmente diferente, pero en esa diferencia esta el "quid" de la cuestión.

Acabo de tener una idea para favorecer la integración de los downies, es decir, hacer una Obra Social La Caixa, aunque este caso sería más Obra Social la Paixa.

Es conseguir energía INFINITA, me explico:



El grumo tiene de media 7 calorías, es decir, que si te tragas el grumo, aporta a tu cuerpo 7 calorías,si te haces la paja y te tragas el grumo recuperas esas 7 calorías.


Luego, para hacer más eficiente el sistema, debido a las calorías perdidas al mover las manos, la idea sería poner a un grupo de downies juntos por cables, como si fuera un circuito eléctrico,cada uno llevaría una pulseras de esas de las pajas que permite generar energía,el último downie del circuito llevaría un cable con enchufe que iría conectado a la batería de una caravana, automóvil, hogar, generador, etc...


Para evitar que el grumo se desperdicie, otro downie iría recolectando el grumo y metiéndolo en un tanque (no aparece en la foto),y de ese tanque cogerá el grumo e irá metiéndolo en las bocas de los downies que hacen el circuito según la demanda calórica.


A título orientativo, sería una cosa así, pongamos un ejemplo con una caravana:

S6za5o4.jpg


Yo lo veo una solución factible al problema energético, y no necesitaríamos tanto panel solar ni tanta historia.

Si en vez de llamarlo como lo llamas, pones "plan para la integración de mujeres maltratadas", te dan fondos europeos para llevarlo a cabo fijo.
 
Oiga, señorita de compañía, que yo no froto coños, me froto contra ellos, es sutilmente diferente, pero en esa diferencia esta el "quid" de la cuestión.



Si en vez de llamarlo como lo llamas, pones "plan para la integración de mujeres maltratadas", te dan fondos europeos para llevarlo a cabo fijo.
¿Qué porcentaje de tu sueldo dedicas a sufragar pensiones de alimentos?
 
Acabo de tener una idea para favorecer la integración de los downies, es decir, hacer una Obra Social La Caixa, aunque este caso sería más Obra Social la Paixa.

Es conseguir energía INFINITA, me explico:



El grumo tiene de media 7 calorías, es decir, que si te tragas el grumo, aporta a tu cuerpo 7 calorías,si te haces la paja y te tragas el grumo recuperas esas 7 calorías.


Luego, para hacer más eficiente el sistema, debido a las calorías perdidas al mover las manos, la idea sería poner a un grupo de downies juntos por cables, como si fuera un circuito eléctrico,cada uno llevaría una pulseras de esas de las pajas que permite generar energía,el último downie del circuito llevaría un cable con enchufe que iría conectado a la batería de una caravana, automóvil, hogar, generador, etc...


Para evitar que el grumo se desperdicie, otro downie iría recolectando el grumo y metiéndolo en un tanque (no aparece en la foto),y de ese tanque cogerá el grumo e irá metiéndolo en las bocas de los downies que hacen el circuito según la demanda calórica.


A título orientativo, sería una cosa así, pongamos un ejemplo con una caravana:

S6za5o4.jpg


Yo lo veo una solución factible al problema energético, y no necesitaríamos tanto panel solar ni tanta historia.

¿Pero qué cojones acabo de leer? :mad:
 
Última edición:
PD
.ahí llevas mi cambio de avatar, como te dije.
MUUUUA

Si señora. Eso es un avatar como Dios manda. Tienes mis dieses, mis onces y mis doses.
Supongo que la polla que te estás comiendo no es la de tu churri, que es demasiado grande para ser de un forero.

Si tienes otra con más luz, pues la veríamos mejor y caerían más pajas.

Saludos.
 
Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fra...

El plan de patizambo tiene un fallo: a los downies hay que darles de comer. Ahí se iría el beneficio. Y no vale una dieta solo a base de lefa.
 
Última edición:
Jdrr pana MIP, para un plan genial que se le ocurre a un conforero, va usted a sacarle pegas.
l<arma picajosa.
 
Jdrr pana MIP, para un plan genial que se le ocurre a un conforero, va usted a sacarle pegas.
l<arma picajosa.
En realidad le ha encantado la idea,está intentando minar la reputación de Mr Pati Corp para comprar acciones a la baja,nuestro emaipí es así :lol:
 
Lo que no se entiende es que a Sargentocubata le metan un ban y vuelva como si tal cosa con su user de moderador del Putas, y a mí por decir a una puta que no me gusta su hocico me echen para siempre de allí.

Eres un hijo de puta.
Jeje
Ahora que se de quién es clon entiendo el baneo del putas, tirando de rencillas personales.



No te confundas nigga, que hebrman es un hermano juramentado del ogame, y eso es sagrado. Lo pregunto por simple curiosidad, no me suena verle baneado nunca, y conociendo las ampollas que levanta su sana afición por el icono de lol, me sorprende que nadie haya apretado el gatillo alguna vez.
Rencillas? Te refieres a mí ?

Sería incapaz de hacerte mal. Incluso estaría dispuesto a invitarte a comer, con lo que ello supone [emoji3]

I<arma y LoL
 
Tengo que felicitar a la puta, ya hay que ser puta, pero puta puta, para ponerse de avatar una foto donde se está comiendo una polla.

:121
 
Tu hilo ha desaparecido señora @evitaproblemas si lo creaste después de mayo de 2013.
Debes crearlo de nuevo, aunque para lo que te queda en el convento.....

Ya te digo que le queda poco

El vita es el mod del putas? ??
Estoy super pérdida, casi tan pérdida cómo mi hilo profesional, a ver si ILG o mundele se dignan a contarme por donde anda,que le tenía mucho cariño ..

Con tal cantidad de pérdidas no creo que tenga mucha clientela, quizás el marido de Tools, pero no creo que un único cliente pueda mantenerla
 
La vida es así de injusta, no la he inventado yo. Luego si eso vuelves. 15 días pasan pronto.

El siguiente será de un mes. :D

Primo, reconoce que metites la pata hasta el huevo izquierdo al confundirme con el pente. Y haz el favor de levantarme el ban oculto, que no soy clon de nadie, soy así de feo de nacimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie